buenas tardes, el presente es para compartir una idea que se me ha presentado y esta es la siguiente, que opinarian de abrir un server en donde el top set sea el r9 grado 1 y el nirvana con el 3er reforge, en lo personal no soy de los usuarios que dona mucho, solo lo escencial y pues, tal vez ahorita sea mas facil sacar los sets r9 grado 3, pero, muchos de los que jugabamos antes de la aplicacion de dicho set nos vimos frustrados, primero por la inclusion descuidada del set r9 cuando no habia otro set que siquiera podia competir, y algunos incluso dejaron de jugar, cuando se activo el 3er reforge del n3 algunos (yo me incluyo) nos entuciasmamos y es porque ese set podia compararse de cierta manera con el r9 grado 1, los pvp eran de cierta forma parejos y habia buenas tw, sin embargo, desde la inclusion de los sets r9 grado 2 y 3 todo se fue a la basura, y el server literalmente se volvio para usuarios de r9 grado 3.
la idea es regresar a ese equilibrio que habia entre el n3 y el r9 grado 1, puesto que se me hace una de las epocas mas divertidas del server, ademas creo que se reanimaria el server y algunos usuarios que dejamos de jugar mas que esporadicamente, regresariamos a jugar, ya sea que se pudiera transferir personajes o empezar desde 0, y que, el lvl minimo para pvp sea 60, que es cuando deberias tener comprension del pj y es el lvl en el que obtienes las skills 59 que son bastante fuertes.
este post es simplemente para saber su opinion, invito a todos los que se tomen su tiempo para leerlo, a dejar algun comentario, ya sea positiva o negativa pero con respeto y que no desvirtuemos el sentido del post.
por la atencion prestada, gracias.
la idea es regresar a ese equilibrio que habia entre el n3 y el r9 grado 1, puesto que se me hace una de las epocas mas divertidas del server, ademas creo que se reanimaria el server y algunos usuarios que dejamos de jugar mas que esporadicamente, regresariamos a jugar, ya sea que se pudiera transferir personajes o empezar desde 0, y que, el lvl minimo para pvp sea 60, que es cuando deberias tener comprension del pj y es el lvl en el que obtienes las skills 59 que son bastante fuertes.
este post es simplemente para saber su opinion, invito a todos los que se tomen su tiempo para leerlo, a dejar algun comentario, ya sea positiva o negativa pero con respeto y que no desvirtuemos el sentido del post.
por la atencion prestada, gracias.
Comment