Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre el Pk y las DOlls

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Sobre el Pk y las DOlls

No se si se habra posteado este tema anteriormente.

Creo q el juego se esta olvidando de algo importante, que pasa en todos los juegoss, el riesgo de convertirse en asesino.

Me parece totalmente mal q una persona pueda convertirse en asesino sin sufrir consecuencias debido a que por tener un poco de plata pueda comprarse dolls y de esta manera no dropear items.

A caso no es lo mas divertido de todo juego de rol ir en busca de ese asesino para matarlo y obtener una recompensa?.

Gracias a dios q la gente de esta comunidad es bastante respetuosa, o no todos tienen dinero para comprarse dolls, sino veriamos asesinos por todos lados haciendole la vida imposible a muchos.

Pero sigo creyendo q es un tema para pensarlo.

Creo q las dolls no deberian de funcionar si estas PK. Si sos valiente para matar a alguien, se valiente para aguantar las consecuencias.

salud2.

y bueno si las muniecas son una fruta con tema Pk y castigo pero es asi el juego...

asi que a bancarla y no queda otra.

es un embole que no tenga castigo alguno pero hace rato que jugamos y sabemos como es el tema asi que bueno.
    Kerstin - WF - lvl 101

Comment

porque la recompensa de matar a un asesino tiene que ser material? la satisfaccion de bajarlo debería bastar... y si jode mucho ir a buscarlo todos los dias

ademas, pasa lo mismo con los hieros al principio y querían cambiarlos o sacarlos.... el juego es así, analizando algunas cosas te das cuenta que está terriblemente bien pensado... la emoción de matar un pk no es la misma acá que en el L2, epro acordate que para colmo en el PW hay una opción para prohibir que te pekeen pero vos no podes pkear a nadie tampoco

el juego es así..... sino hay muchas otras opciones gratis

Comment

Es natural que manteniendo una perspectiva propia de Lineage II se llegue a pensar como piensa Eksaar, pero aunque cueste, debemos mentalizarnos que esto ya no es lineage. Porqué lo digo?

1. En lineage si te mataban perdias experiencia (o no ? corrijanme esto ya que hace tiempo que no juego lineage) y por lo menos en perfect world no perdes exp si alguien te mata. Lo que si se gana es un buen enojo, a nadie le gusta que lo maten, pero de ahi no pasa, la simple emoción del enojo.

2. Si quitaras las muniecas, no solucionarias el problema de pk, simplemente perjudicarias a los que levean usando muniecas. Es decir, cuando te mata un bicho perdes experiencia a menos que tengas muniecas, en levels 80+ perder experiencia es como para suicidarse jaja.

Y no solucionarias el pk porque, en lineage II si matabas a alguien se necesitaba muuucho tiempo para quitarte el pk, necesitabas matar bichos o dejar que te matasen, y en el transcurso estar perdiendo experiencia. Aca en Perfect World si sos un pk basta con esperar, simplemente esperar un rato, un rato en el cual podes meter tu equipo en el banco y tranquilo.

::::::::::

Quitar las muniecas no es solucionar el pk, pero si dificultar el levear, aparte que conllevaria estar cambiando el juego como es.

Aca en este server de Perfect World los unicos que son pekeados son los que estan dentro de alguna guild que esta en guerra con otra, y por tanto hay ataques. Evitar el pk aqui es tan simple como meterse en una guild que no esta en guerra.

* <a href="http://welcometijuana.blogsome.com" > La Entrada Cuesta La Razón</a>
        * <a href="http://foros.comunidadzero.com/perfect_world/27679-los_peligros_del_perfect_world_juan_y_maria_juegan _perfect_world.html" > Los Peligros de PW</a>
        * <a href="http://foros.comunidadzero.com/media/28028-io_y_van.html" > Io y Van</a>

Comment

Si se pudiera 'modificar' para que las dolls solo funcionen con bichos y no contra pjs, perfecto, pero lo dudo =( ...sera esperar a si en algún update añaden un riesgo por pekearse.

ademas no disminuiría tanto el gasto de cubis en dolls(así que no necesariamente perjudicaría al server) si lo modificasen para que solo funcione con mobs ya que la mayoría (me incluyo) lvlea con dolls

p.d.: en la mayoría de los mmorpg existe una pena por pk, no solo un nombre en rojo...asi, que si, es muy cómodo salvarse de dropear con las dolls ...pero entonces ser pk deja de ser una osadía, ya que cualquiera se pekea porque sabe que no le pasara nada :S
          Last edited by Infinito; 09-02-2008, 12:57 PM.

Comment

mm van si no entendes el concepto no contestes por favor..

algun gm?.

Comment

Originally posted by Eksaar View Post
              mm van si no entendes el concepto no contestes por favor..

algun gm?.
              Vos como yo entendemos el concepto de modificar el juego, y que lo que decis es modificar el juego.

Lastima que no dejes la agresion fuera del juego.
              Last edited by Van; 09-15-2008, 03:21 AM.

* <a href="http://foros.comunidadzero.com/perfect_world/27679-los_peligros_del_perfect_world_juan_y_maria_juegan _perfect_world.html" > Los Peligros de PW</a>
              * <a href="http://foros.comunidadzero.com/media/28028-io_y_van.html" > Io y Van</a>

Comment

Eksaar, me extraña de vos viejo. A pesar de todo lo que dije no entendiste que no puedes pedir algo lógico sino le conviene a "cierto/os" "personaje/es".

Jajajaja [chiste chiste ¬¬]

No te preocupes, cuando este el update [con el tan querido y esperado pk protection system, que es parte del juego, viene así el update... ahí se da vuelta la torta] todo va a cambiar.

Nunca olviden esto:

"...Los tiranos se rodean de hombres malos porque les gusta ser adulados y ningún hombre de espíritu elevado les adulará..."
                (Aristóteles)

"...Cuando una multitud ejerce la autoridad, es más cruel aún que los tiranos..."
                (Platón)

"...Las tiranías fomentan la estupidez..."
                (Jorge Luís Borges)

Jueguen sano!

Saludos! Y nos vemos pronto!
                //Bleach Anime - El mejor sitio sobre Bleach.

Comment

Originally posted by Van View Post
                  Vos como yo entendemos el concepto de modificar el juego, y que lo que decis es modificar el juego.

Lastima que no dejes la agresion fuera del juego.
                  te agradeceria q dejes de postear y desvirtuar mi post por favor.

Comment

No desvirtuo, te estoy diciendo que lo que propones es modificar el juego.

Holywar si desvirtua, solo esta hablando falsedades de mi clan.

Dejen las guerras para el juego gente.

Comment

Originally posted by Van View Post
                      Holywar si desvirtua, solo esta hablando falsedades de mi clan.
                      En ningún momento te mencione ni a ti ni a tu clan... solo cite frases de personajes celebres para los amigos que no la están pasando del todo bien en el juego y divirtiéndose poco por causas de algunos .

Ahora... si sientes que te entraba el zapato, queda en ti rever que es lo que estas haciendo mal

Me parece coherente la pregunta de Eksaar.

Saludos.

Comment

Originally posted by dimeoscuro View Post
                        En ningún momento te mencione ni a ti ni a tu clan... solo cite frases de personajes celebres para los amigos que no la están pasando del todo bien en el juego y divirtiéndose poco por causas de algunos .

Ahora... si sientes que te entraba el zapato, queda en ti rever que es lo que estas haciendo mal

Me parece coherente la pregunta de Eksaar.

Saludos.
                        ehh, si, estas hablando de mi clan, es más que obvio porque solo hablas de mi clan siempre, y solo de mi clan te quejas toda la vida.

Perdon por desvirtuar, acepto la infracción.

p.d.: dejen la guerra para el juego.

Comment

No hablo de tu clan, solo de los tiranos. Si crees que tu clan es tirano, o que vos sos tirano por algo sera, cosa meramente tuya. So Sad...

Post original de Eksaar:

Originally posted by Eksaar View Post
                          No se si se habra posteado este tema anteriormente.

Creo q el juego se esta olvidando de algo importante, que pasa en todos los juegoss, el riesgo de convertirse en asesino.

Me parece totalmente mal q una persona pueda convertirse en asesinosin sufrir consecuencias debido a que por tener un poco de plata puedacomprarse dolls y de esta manera no dropear items.

A caso no es lo mas divertido de todo juego de rol ir en busca de ese asesino para matarlo y obtener una recompensa?.

Gracias a dios q la gente de esta comunidad es bastante respetuosa,o no todos tienen dinero para comprarse dolls, sino veriamos asesinospor todos lados haciendole la vida imposible a muchos.

Pero sigo creyendo q es un tema para pensarlo.

Creo q las dolls no deberian de funcionar si estas PK. Si sosvaliente para matar a alguien, se valiente para aguantar lasconsecuencias.

salud2.
                          Last edited by dimeoscuro; 09-16-2008, 01:55 PM.

Comment

Mi opinión:
                            Estoy de acuerdo con Eksaar en que el PK no es suficientemente penalizado, pero en mi opinión eso no depende ya del staff ni de los users, sino del estilo del juego en sí. Acá es donde estoy de acuerdo con Van con respecto a la "perspectiva de lineage".
                            Imaginense si en vez de tener 200 personas online hubiera... 700. Habría más clanes "grosos", más clanes en guerra, más posibilidades de ser pkeado, más gasto en dolls... yo creo que muy pocos podrían aguantar el gasto de 20, 30 dolls por día, más los hieros, más las teleport stone para huir...
                            El juego favorece a los donadores, es asi... Si donando dinero puedo hacer mi espada +50, entonces es obvio que el juego me favorece. Si se sacaran o modificaran las dolls, también habria que hacerlo con las draco pearl, las teleport stone, etc, etc, y dejar solo la ropa fashion en el mall.
                            Es solo mi opinión, discutanla sanamente porfa :P

Tengo un mono en mi bolsillo. Que me está robando el cambio.
                            Su mirada es cristalina, sospecho que está chiflado : D

Comment

en verdad en parte lo que dice van y lo que dice eksaar es verdad

el juego es asi y hay ke respetarlo... pero... se puede modificar tmb

no tiene sentido pekear por pekear y no tenes ninguna penalizacion ,, porque cualquiera es macho

y si kieren tomar ejemplo lineage2 en el lineage2 gracias a dios ke juge casi 6 o 7 años de mi vida contando lineage1
                              tenias ke tener suficiente pelotas.. para pekearte y decir bueno soy "asesino" tengo ke pagar mis consecuencias de dropear y se te crusaba 1 lo tenias ke pekear para ke no te maten .... aca cualkiera pekea total ... claro donas 10 20$ y te pones 300 dolls y listo , tampoco no tiene nada ke ver que el server sea x1 pensas ke en los oficiales de lineage1 0.50 exp no se pekean la gente ? y se la bancan
                              ahora sinramente yo soy nuevo en el peferct world y no estoy echo un erudito del tema las dolls existen en el oficial ?
                              de no ser asi yo creo ke deberian sacar el
                              "modo proteccion del pk"

muchas gracias TaiTuzz

Comment

Working...
                              X