Announcement

Collapse
No announcement yet.

donasione via MSM

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• donasione via MSM

Bueno el nombre lo dise todo

yo propongo que se puedan hacer donaciones via sms mucho de los que jugamos;estoy seguro, no podemos comprar tarjetas paypay o tener cuentas de debito y credito, asi que una bueno salusion es via sms les aseguro que con esta modalidad ya much ban a donar un poco
    Last edited by Levih; 10-19-2008, 02:20 AM. Reason: donasione via sms
    [center]"Vive con todo el fervor y la pasion posible , pues solo asi se consige la gloria, anque sea en la muerte."

creo que quisiste decir SMS. De que pais sos?

Comment

de mexico y sin perdon es sms hehehehehehehheheheh
      [center]"Vive con todo el fervor y la pasion posible , pues solo asi se consige la gloria, anque sea en la muerte."

Comment

Hay un Pay By Cash que he enviado a la ADM por mensaje personal, pero no recibe ninguna respuesta.

Pay By Cash es una empresa internacional que trabaja con distintos tipos de pagos sin necesidad de utilizar tarjeta de crédito.
        Creo que todo el mundo puede pagar con su moneda estándar porque cambiar la moneda o es sólo en las Américas.

Sitio Web: Alternative payment processing, pay online without a credit card. PayByCash™
        Last edited by danilinhoskate14; 10-19-2008, 12:52 PM.

Comment

enreañidad no te entiendo pero sies una osion para pagar con credito de cel:
          !!que bieen¡¡

pero bamos aver i me dien algo mas los de la etaff que etoy esperando ...

Comment

soy nuevo en la comunidad ^^
            y kisiera donar
            xro tampoco tengo
            targeta de credito
            staria bueno qe podamos
            donar atraves de credito del cel
            como dijo Levih ^^

spero respuesta del GM
            cualkier cosa soy de argentina ^^

¡Liberad a esas dolidas almas de akuma!
            Lenalee - Elf archer (novato) PW