Announcement

Collapse
No announcement yet.

Update

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Update

hola, para empezar...

hay una buena update que surgio en PWI, como esta:

cada vez que uses un arma, equipo, etc... y este, te incremente algun stats,
    seria genial ke el stat aumentado por efecto de este, cambie de color, el PWI, el stat que sube, cambia a color verde, y asi se nota ke stat esta beneficiado, seria genial que se pueda agregar esto en otra UPDATE, ojala les guste esta idea, y gracias por leer mi post, c ya xD
    Last edited by interian; 12-21-2008, 05:32 AM.

si quieres que cambie de color anda a jugar al L2. no quieras inventar cosas raras -.-
    Fundador Guild Hunters

Comment

xD pobrecillo dejalo que haga una sugerencia xDD

Comment

prefiero q hagan el update 1.36 con el mod del 1.39 q tiene mas cosas interesante q el armita d color y se vuelvan light saber asi como las d star wars <.<

1.36 con mod del 1.39 estaria mejor

Mira un element fragment!!!!LOL

-Daimon Saint-

Comment

Originally posted by Okar1 View Post
          prefiero q hagan el update 1.36 con el mod del 1.39 q tiene mas cosas interesante q el armita d color y se vuelvan light saber asi como las d star wars <.<

Coincido contigo

Comment

Originally posted by Okar1 View Post

me too ^^ estaria bueno eso xD

Fenix Rulez!!!!

Comment

Este thread era para pedir el colorcito, si tienen otras ideas, ya sean mejores o no, hagan un thread propio.
              Es estupido decirle a otros jugadores: "no, lo tuyo no, lo mio si"

Que hacer o dejar de hacer en las updates es decicion del admin y todas nuestras opiniones son validas por igual.

Comment

a mi me parece buena idea, asi podrias saber que stat esta beneficiado...

Comment

Working...
                X