Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda sobre edicion del personaje :S

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• duda sobre edicion del personaje :S

ahmmm hola!

tube ke crearme cuenta en el foro pk cn mi amor nos mandamos una embarrada cn mi monita U_U

resulta ke me cree mi personaje, ya todo bn kedo de lujo, identica ^O^!!
    pero despue de jugar un dia cn la mona esta,cn mi amor nos metimos a modificarle cosas (color depelo, proporciones) solo para jugosear.

la cosa es que justo cuando le teñimos el pelo y le pusimos buso gigante (si... JA por el ¬¬) entramos blablabla nos reimos y al salir al menu de personajes no me deja volver a editar mi monita y dejarla "normal" :S T_T

y de pajarona me dijeron ke solo se podia modificar la mona esta por 2 dias..
    y despues CAPUT, kedara asi T_T

no hay manera de modificarla y dejarla cmo estaba? T_T
    (sin teñido raro e "implantes" ¬¬,de hecho in-game alguien me dijo "ke pechos o.O") T__________T alguien sabe alguna forma o algo? no kero borrar mi mona por puro jugoseo U.U

esu kiss
    PD: Chuta :S me equivoque de sub-foro, devi ponerlo en guias o algo asi U.U srry por eso
    PD2: ia le di un zape a mi amor ^O^-b

PW: Kirie
    L2: Kirieth .

Les gustaria un foro de Diseño/arte??
    http://foros.comunidadzero.com/suger...artistico.html

Re: duda sobre edicion del personaje :S

Podes...

Volver a crearte el personaje.
    Comprar un item meidante ITEM MALL (efectivo)
    O si no queres poner plata, pagarle a alguien mucho oro para que te compre eso por ITEM MALL.

Sale algo asi como 10 centavos argentinos >_>

Comment

:S encerio?

awwwwwwww no kero poner plata real x una tontera ><
      crearme mi mona denuevo :S tendria ke esperar 1 semana a ke se borre esta pa usar mi nick.. no puedo esperar tanto :S

pucha será, tendre ke dejarla asi T__T

gracias de todas formas

Comment

Pedile a alguien que te compre esa piedrita, son 10 centavos, cuanto te pueden cobrar? 20k? 30? XD

Comment

xD con suerte tengo 3k xD

wenu ahi veo si me consigo esa cosa, kero dejar mi mona normal T_T

Comment

Deberian hacer que se pueda modificar siempre....
            sin limite de 2 dias, y gratis... o almenos que si te compras el item que dure eternamente
            no se puede agregar un item nuevo? que no se gaste?
            que cueste no se... 5$?

Comment

Originally posted by DrkFlea View Post
              Deberian hacer que se pueda modificar siempre....
              sin limite de 2 dias, y gratis... o almenos que si te compras el item que dure eternamente
              no se puede agregar un item nuevo? que no se gaste?
              que cueste no se... 5$?
              Porque deberia ser asi? O_o

Igualmente, si no queres donar, el scroll ese se consigue en todos lados, de los eventos semanales se sacan muchos, tambien hay una quest en lvl 30 por ahi que te da uno.

Con $5 te referis a los cubis (cubi-gold)?
              Porque si hablamos en valor real, el scroll ese sale algo asi como $0.20 (pesos argentinos).

Comment

Originally posted by uiMaN View Post
                Porque deberia ser asi? O_o

Igualmente, si no queres donar, el scroll ese se consigue en todos lados, de los eventos semanales se sacan muchos, tambien hay una quest en lvl 30 por ahi que te da uno.

Con $5 te referis a los cubis (cubi-gold)?
                Porque si hablamos en valor real, el scroll ese sale algo asi como $0.20 (pesos argentinos).

Me refiero a pesos argentinos, no se que sea cubi gold.
                pero yo no voy a pagar algo que solo puedo usar una vez =S

encima este server no tiene la calidad de uno pago.
                y es ilegal eso de que cobren, por mas que digan que es donación.

se que el server no lo hicieron para que nos divirtamos, solo para ganar $$$$...

yo 5$ "para poder editar mi pj cuando quiera, las veces que quiera" los pago.
                10-20c por vez, ni drogada.

No es un juego con 3 caras standar y 4-6 pelos como el Lineage 2

es mas personalizable y por ahi te das cuenta de que no quedo como querias.

y... ¿te jodes? o pagas...
                ¿o participas en los eventos?
                yo nunca gano nada en "eventos" asi que no es una posibilidad.

solo queda, pagar o pagar...
                y asi como que pierdo las ganas de jugar =s

(A que me censuran o me responden con mala onda ^^)

Comment

Me refiero a pesos argentinos, no se que sea cubi gold.
                  pero yo no voy a pagar algo que solo puedo usar una vez =S
                  Entonces, no sale $5, sale $0.20.

encima este server no tiene la calidad de uno pago.
                  No tiene la calidad de uno pago. Tiene una mejor. Anda a jugar el oficial y despues veni aca.

y es ilegal eso de que cobren, por mas que digan que es donación.
                  Asi es.

se que el server no lo hicieron para que nos divirtamos, solo para ganar $$$$...
                  Quisas lo hicieron para ganar $$$$, pero divertirse esta en vos, no en ellos.

No es un juego con 3 caras standar y 4-6 pelos como el Lineage 2

es mas personalizable y por ahi te das cuenta de que no quedo como querias.

y... ¿te jodes? o pagas...
                  ¿o participas en los eventos?
                  yo nunca gano nada en "eventos" asi que no es una posibilidad.

solo queda, pagar o pagar...
                  y asi como que pierdo las ganas de jugar =s
                  Si vos no podes/queres donar, podes pedirle a alguien que si lo haga, que te lo venda a cambio de oro.

La proxima vez que deposite te vendo uno si queres.

Tambien podes cambiarlo en lvl 30, te dije, con una quest.

(A que me censuran o me responden con mala onda ^^)
                  Nose que tomas por mala onda, pero criticar al server, a los que manejan el server, a los que crearon el juego, diciendo que no es divertido, insinuando que es una estafa, a mi no me parece buena onda :S

Comment

odio la carita que se hace con dos puntos y un parentesis

Originally posted by uiMaN
                    (Mensaje borrado del quote por ser muy largo)
                    El problema no es que cuesta 20c o 5$.
                    el problema es que lo usas una vez y lo perdes.
                    Entonces no me sirve.

yo conozco la calidad de los servers pagos,
                    por esas ofertas de "Proba 10 días gratis!"
                    no conozco la del Perfect World oficial, no me interesa tampoco.

la cosa es que en los pagos no tenes el lag que tengo aca.

lo que digo es que lo hagan mas para divertirse y menos para ganar plata...

que cueste mas caro y que sea para siempre lo que compres...
                    y que te permita editar tu personaje cuando quieras... las veces que quieras
                    esa es mi sugerencia... ¿Se me entiende?

Creo que eso haría mas lindo al juego...

Y no, no es agradable que critiquen al server.
                    Pero todos lo hacen adentro...
                    muchas palabras que dije no eran mias.
                    Pero son ciertas, y si nadie las dice donde las pueda leer el staff seguira igual.

Si le demostraran a los administradores que estamos desconformes con algunas cosas...

osea todos los conozco del server, estan encontra del "Dinero=Poder"
                    el otro dia me preguntaban: por que crees que hay lvl 80+?
                    y yo le digo: no se, por que no duermen?
                    y se rió de mi y me dijo que era por los items que compras...

a mi lo que me saco mas las ganas de jugar es que pasaron dos días
                    y ya no puedo editar mas mi personaje.

poder editarlo cuando quiera era lo que me gustaba del juego.
                    estaba dispuesta a jugar a pesar de la existencia de cosas compradas con dinero real...

Pero cuando pasaron los dos días y me dijeron que tengo que pagar por cada vez que quiera editar... cambio todo...
                    Por eso en vez de irme en silencio pongo esta sugerencia.
                    ¿quien sabe? quizás es escuchada y mejoran las cosas...

Pero quizás no...

Comment

Re: odio la carita que se hace con dos puntos y un parentesis

Originally posted by DrkFlea
                      osea todos los conozco del server, estan encontra del "Dinero=Poder"
                      el otro dia me preguntaban: por que crees que hay lvl 80+?
                      y yo le digo: no se, por que no duermen?
                      y se rió de mi y me dijo que era por los items que compras...
                      Bue, ya veo que gente te habla a vos, con eso me dijiste todo.

La proxima que lo veas, preguntale porque hay solamente cuatro 80+ en el server, cuando el 70% dona.

Pero bueno, eso es lo bueno de los juegos "pagos", que no juegan los tipicos pendejos que te encontras en los juegos gratuitos.

Hace tiempo que no leo una "conclusion" tan pelotuda como la que me acabas de decir.

Dejame apostar... el que te dijo eso era:

- Level 20-
                      - No puede/quiere para pagar
                      - Tiene menos de 20 anios
                      - Piensa que todo a lo que el "no llega", es porque el otro hace trampa.

Comment

Originally posted by uiMaN
                        Bue, ya veo que gente te habla a vos, con eso me dijiste todo.

La proxima que lo veas, preguntale porque hay solamente cuatro 80+ en el server, cuando el 70% dona.

Pero bueno, eso es lo bueno de los juegos "pagos", que no juegan los tipicos pendejos que te encontras en los juegos gratuitos.

Hace tiempo que no leo una "conclusion" tan pelotuda como la que me acabas de decir.

Dejame apostar... el que te dijo eso era:

- Level 20-
                        - No puede/quiere para pagar
                        - Tiene menos de 20 anios
                        - Piensa que todo a lo que el "no llega", es porque el otro hace trampa.
                        no se su edad, ni tampoco me importa.
                        es lvl 65+
                        y el tiene muchas cosas pagas que le regalaron....
                        pero con el modo en que quoteas mis mensajes...
                        no te respondo mas... asi que adiós y manten tus insultitos lejos de mi.

Ah y para evitar que digas algo como que no me insultaste a mi.
                        no se ni me importa a quien insultaste,
                        esas palabritas en conversaciones conmigo no las acepto.
                        ni por IM ni por Mail ni por Quote de foro, ect.

Comment

Juas... soy una de las 80+ del server... y si, pago... al igual (como dijo uiman) que el 70% del server, porque yo soy 80+ y ellos no? y si, porq no duermo

Tas jugando hace 2, 3 dias y te quejas de los scrolls... como dijo uiman, en lvl 30 te dan uno por quest.. y de los eventos semanales se sacan y muchos, esta semana vendi como 3 o 4 al NPC.

Por otro lado, la customizacion del pj es un agregado del juego, algo que lo disfrutas cuando creas tu personaje y mientras jugas, si alguna vez te agarran ganas de cambiarlo o te aburriste de como estaba o lo que sea, tenes miles de posibilidades de hacerlo, pero tampoco esta como para andar jugando a las barbies, me parece que no es el objetivo.

El juego se hizo asi por alguna razon, y cz es conocido por mantener los juegos como son originalmente. NO CAMBIEN NADA.

Saludos

Comment

Originally posted by DrkFlea View Post
                            no se su edad, ni tampoco me importa.
                            es lvl 65+
                            y el tiene muchas cosas pagas que le regalaron....
                            pero con el modo en que quoteas mis mensajes...
                            no te respondo mas... asi que adiós y manten tus insultitos lejos de mi.
                            Pero no era que los 80+ eran porque compraban cosas?

Y el usa cosas compradas pero no es 80+

Me parece que se esta contradiciendo

Igualmente, si, miralo de otra forma... ES UN JUEGO PAGO. Podes jugar sin pagar, pero te tenes que romper el **** para conseguir las cosas, encambio, si pagas, te facilita muchas cosas.

Es asi de simple.

Si no queres pagar y no queres romperte el ****, vas a tener que buscar otro juego.

Comment

Con los cubis q compras con $5, podes cambiar unas 19 veces tu pj... yo, en 3 meses q juego casi lo habre cambiado unas 5 veces como mucho. Si vos preferis pagar $5 para cambiarlo las veces q quieras, te puedo asegurar q perteneces a una inmensa minoria.

Es un mmorpg, no Barbies online (hay 1 o 2 nenas q vienen al ciber y se ponen a jugar a un juego en el q le cambian vestiditos a una muñeca... si queres cuando venga alguna le pido la pag y te la paso por PM)

No es de mala onda, pero eso es algo sin sentido, vas a dejar el juego porq no podes cambiar la cara de tu pj cada 2 horas?

Otra cosa, en algun lado dijiste q en un server oficial no tenes lag como aca. Dejame pedirte q entres a jugar 2 dias (DOS DIAS NOMAS) en el oficial... asi dps venis y me das la razon de q en eso estabas equivocada.

En los eventos no sacaste nada? Poco participaste entonces...

Pensa un poco mas lo q vas a postear antes de hacerlo

Comment

Working...
                              X