Announcement

Collapse
No announcement yet.

2 Servers

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• 2 Servers

Bueno, como este ultimo tiempo, el lag esta bastante molesto... y genera problemas como.. que me agarren entre 6 magicos cuando estoy mobeando y me quemen hiero o me maten y en las tw, no se pueden ni mover los pjs, es terrible el lag que se produce.

Se que agregar otro server es muy dificil y costoso, pero talvez en algun momento se pueda hacer, y creanme que mas de 1 user estaria agradecido ^_^.

nose el motivo por el cual se callo el server hoy, pero fue molesto, ya que muchos de mi guild estaban en hall, pero we, los accidentes pasan .

gracias por su atencion

Dona y Ayudale al Server a seguir creciendo =)

no es mala idea ^^ ya q el lag es un gran problema a la hora de captar gente...

Fenix Rulez!!!!

Comment

Ultimamente si ah habiado mas lagg de lo normal pero yo creo ke todo esto tiene una explicacion logica... algo estan haciendo en el server...

Comment

Originally posted by musiglous View Post
        Ultimamente si ah habiado mas lagg de lo normal pero yo creo ke todo esto tiene una explicacion logica... algo estan haciendo en el server...
        mejor no lo tomes x un hecho q sea algo bueno, lag es lag y casi siempre es sintoma de un problema mayor
        Puedes eliminar a tus enemigos,
        Silenciar a tus críticos,
        Sobornar a los testigos
        E incluso comprar una nueva vida;
        Pero hay perogrullada realidad,
        Nadie escapa de la verdad…

Comment

La idea no esta mal... cuanta mas gente entre a 1 server mas lag se genera, mas lo q se habla x world... y otras cosas... jode, ami ya me pateo varias veces el server estando en hall... y lo peor es q apareces comiendo piso(generalmente), en varios juegos vi 2 o 3 servidores estaria bueno q aki lo implemetasen, es ceirot no es facil pero el lag ultimamente esta q jode a todo el mundo

Comment

Working...
          X