Announcement

Collapse
No announcement yet.

Adminsitracion de cuentas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Adminsitracion de cuentas

Bueno, es un tema que no se toco porque todavia nadie tuvo problemas, no empezaron a hackear cuentas y eso. Pero hay que tener en cuenta que aca las cuentas/personajes valen mas de lo que pasaba en el Lineage, ya que aca la gente esta poniendo plata real en su personaje, y perder eso seria muy grave.

En este momento las cuentas no piden ningun dato (al mejor estilo server fruta) estan pidiendo Nombre de cuenta y contrasenia. En caso de perder una cuenta no habria forma de recuperarla, no tiene pregunta secreta nisiquiera un email.

Las cuentas deberian pedir...

Nombre de cuenta
    Password
    Validacion de pass
    Email
    Validacion de email
    Pregunta secreta
    Respuesta

Al registrarse deberia verificar que sea un email valido (cosa que nunca hicieron en el L2) mandando un email con activacion a esa cuenta, para evitar que la gente ponga cualquier emails y despues se quejen cuando pierdan la cuenta.

Tambien deberia haber un sistema para cambiar el email y la pregunta secreta, yo perderia la recuperacion de mi cuenta.

Y oviamente la posibilidad de generar una contrasenia nueva, contestando la pregunta secreta y recibira la nueva contrasenia en mi email previamente validado.

Espero que lo implementen, al menos al similar, si no tienen tiempo para hacer el sistema pidanmelo yo se los hago en un dia.

Saludos.

Re: Adminsitracion de cuentas

Si, uiman tiene razon... en caso de que te hackeen la cuenta o algo, no hay forma de recuperarla
    Estaria bueno que implementen ese sistema.

Comment

Es cierto, no se porque no me llamo la atencion el detalle en su momento (¿sera porque me cree las cuentas para el beta? -.- ).

Yo por las dudas use el mismo ID que en L2 (se, se, re perezosa xD ).

[Aunque como soy consejera todas mis cuentas estan a salvo (?)] <- Esa ni vos te la crees ha-ja!

Título Oficial: [GZ] Consejera
      Level: ...dos escalones al costado del Nirvana...
      Profesión: Consejera ; Custodia de la Gran Memoria
      Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
      Alineación: ...con el Horizonte: de su izquierda a mi derecha...
      Hobby: Vigilar la Meseta Inmortal, hasta la llegada del Invierno Eterno.

Comment

Realmente deberian hacer algo con el tema, son cuentas inseguras, te llegan a hackear y no se como vas a hacer para evitar que entren en la cuenta devuelta (no podes cambiar la pass).

Comment

Ciertamente no lo había analizado desde ese punto de vista.

El caso no es volverse paranoíc@ pero es bien sabido qeu abunda gente malintencionada y la verdad el nivel de personalización de personaje que ofrece este juego hace que te encariñes con el más qeu en cualquier otro. (Al meno en mi caso)

En últimas tampoco es justo que te lo roben despues de invertirle tiempo y dinero sea el caso.

Si Uuiman ofrece ayuda, no vendría mal escuchar qeu ofrece.

Un abrazo
          The sage cries out.
          "Open, Gates of Heaven. Bless us and bestow miracles upon us!"
          The sage cries out in regret.
          "Close, Gates of Heaven. Save us from all our sins and evil"

Comment

Originally posted by Willd View Post
            Ciertamente no lo había analizado desde ese punto de vista.

El caso no es volverse paranoíc@ pero es bien sabido qeu abunda gente malintencionada y la verdad el nivel de personalización de personaje que ofrece este juego hace que te encariñes con el más qeu en cualquier otro. (Al meno en mi caso)

En últimas tampoco es justo que te lo roben despues de invertirle tiempo y dinero sea el caso.

Si Uuiman ofrece ayuda, no vendría mal escuchar qeu ofrece.

Un abrazo
            Yo vengo de otro juego de CZ que ya lleva 3 años, el LineageII, y todos los dias se pierden miles de cuentas en manos de "hackers" (por llamarlos de alguna manera).

Lo peor es de todo es que aca estamos poniendo plata real en la cuenta, ya no estamos perdiendo items de un jueguito, nos estarian robando plata, no es en joda... estaria bueno que se lo hagan llegar a the0ne o a CZAdmin.

Comment

para q no te afanen la cuenta... no abras mails en los cuales desconozcas al destinatario... no le pases tu cuenta a nadie y listo....

si tienen cuidado con esos 2 topicos, reducen las probabilidades de ser hackeados a casi nulas... quien todavia tenga la intencion de hackear tendria q tener muy buenos conocimientos de programacion para robar una cuenta... porq seamos honestos... el 90% de los hackeos son con keylogger por mail, amigos cagadores, peleas, troyanos, etc... aparte de ser simples de usar, son simples de detectar ... tengan cuidado con eso, y no les va a pasar nada =)... -esperemos- =P

=/...
              Uso vinchita... se...

Comment

Pero el problema es que quieras o no, hay gente muy descuidada zil... siempre van a existir esos robos. Asique estaria bueno que se modifique el sistema de cuentas que hay ahora.

Comment

Originally posted by Zildjian
                  para q no te afanen la cuenta... no abras mails en los cuales desconozcas al destinatario... no le pases tu cuenta a nadie y listo....

si tienen cuidado con esos 2 topicos, reducen las probabilidades de ser hackeados a casi nulas... quien todavia tenga la intencion de hackear tendria q tener muy buenos conocimientos de programacion para robar una cuenta... porq seamos honestos... el 90% de los hackeos son con keylogger por mail, amigos cagadores, peleas, troyanos, etc... aparte de ser simples de usar, son simples de detectar ... tengan cuidado con eso, y no les va a pasar nada =)... -esperemos- =P

=/...
                  Yo no lo digo por mi, nunca me robaron una cuenta, lo digo por la gente, por la mayoria que juega en cibers, comparten el personaje, ofrecen la contraseña a cambio de items, caen en estafas, no saben si tienen keyloggers en sus pcs, etc...

Por mas que sea su culpa en si, por hacer esas cosas, deberia haber un sistema de recuperacion de cuenta.

Comment

Yo estoy de acuerdo en q tendrian q pedir mas datos las cuentas, por q en caso de ser hackeado no solo se perderia horas de juego por decirlo asi, sino tmb dinero en caso de q la persona hackeada haya donando al server.
                    [

Comment

Estaria bueno recibir alguna respuesta sobre esto, no es joda, aver si se ponen las pilas...

Comment

I totally agree with this
                        Digale si a las cuentas protegidas!

Comment

Estoy de acuerdo. Principalmente por esas 2 razones, perdida de tiempo y de dinero.
                          sigpic

Comment

Working...
                          X