Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mejorar el manifiesto

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Mejorar el manifiesto

Buenas, no se si sera posible, si es facil o complicado pero me pareceria grandioso si se pudiera mejorar el manifiesto del guild.
    Actualmente no solo es extremadamente breve sino que no permite caracteres tan comunes como un simple "." (punto).

Para peor, nos filtra si ponemos "www" ..... como si un GM fuera spammer.

En fin, esto es algo de re baja prioridad asi q no pretendo nada, y si alguien apoya la idea tampoco pretenda nada por favor.

Si esto ya lo discutieron me disculpo, busque un par de pags de post y no salio nada del estilo.

La idea esta buena... es cierto q el espacio qhay alli es muy... limitado, pero no se si se podria modifikar la verdad... es la ficha del guild en donde esta y tokarla seria como modificar el game...

Comment

El problema principal creo que la codificacion de los caracteres.
      Apostaria a que la rutina que valida los caracteres que ingresamos los compara con un set asiatico, y al usar nosotros uno occidental, la mayor parte de las letras resultan "invalidas".
      Tal vez el cambiar este set no sea tan dificil, o tal vez necesite una recomplilacion completa lo que seria imposible, la verdad eso no lo se.

Comment

Working...
      X