Announcement

Collapse
No announcement yet.

Actualisen el PW

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Giga
    replied
    Me uno tambien con la peticion 1, ojala puedan actualizar el juego a la version mas nueva.

    Leave a comment:


  • ferchito
    replied
    HOLA QUERIA HACER UNA SUGERENCIA
    con respecto a las TW, no se podria volver al horario anterior? ya que mucha gente y me incluyo no llego a horario y quiero participar, o cambiarlo de dias.
    bueno sin mas gracias por las lecturas

    F.

    Leave a comment:


  • TigerShark
    replied
    Secundo la peticion numero 1.

    La 2, como que no la entiendo, no creo que el pw este preparado para correr en 2 equipos a la vez el mismo programa XD.

    De la 3 a la 7, son cosas del juego en si, sugerilo en el foro de los desarrolladores chinos. Alguna q otra podria ser retocada por los admins de aca, pero seria alterar el juego y no creo que este en las intencions de los admins el meterce mucho en eso.

    Leave a comment:


  • Razieldark
    started a topic Actualisen el PW

    Actualisen el PW

    Hola

    quisiera hacer unas cuantas sugerencias.

    1.- Por favor traten de actualisar el juego que por lo que veo jugamos una version viejisima del mismo.

    2.-Que agregaran otro servidor para evitar tanto lag que en veces hay y mas en las TW.

    3.-Que agregaran algo para poder cargar mas cacho de mapa y que no se vea tanto como aparecen y desaparecen las cosas al fondo no se tal ves un efecto como borroso para que no se viera tanto eso.

    4.-Si se pudiera que cuando le cambias el color a la ropa con los randomize puedas elejir el color pero pues donde quedaria la inbidualidad todos andariamos casi de los mismo colores, pero aun haci si se pudiera estaria bueno.

    5.-Traten de agregarle mas efectos de luz y de reflejos estaria bueno que le dieran una actualisadita tabien a eso para que el juego se mantega al dia, aunque eso esta medio dificil pero tabien estaria bien...

    6.-a las werefox, me fijo que esta medio limitado su opciones que agarrar moutros un poco quisiera que pudieran ser casi todos los motros los que puediera atrapar y no solo algunos, claro execto los boss XDU.

    7.-Agren mas tipos de ropas y monturas y items para volar.

    Bueno esto seria todo por el momento, espero que lo tomen en cuenta, pricipalmente lo que me interesa es que actualisaran el juego, para estar a la altura de otras comunidades como PWI o PWM o otras que estan en versiones mucho mas actuales, muchas veces he querido cambiarme a PWI pero por lo mismo que esta en ingles no me atrae mucho, pero si me atrae un buen las nuevas actualisacione que tienen, tiene una buena comunidad en sus manos no la desaprobechen y traten de actualisarlo, porque la verdad ami me gusta andar donado a cada rato XDU y pues si no hay nada nuevo y haci va aburriendo el juego, bueno espero que lo tomen en cuenta saludos .
Working...
X