Announcement

Collapse
No announcement yet.

Moderadores

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Moderadores

Bueno, me parece que tienen que poner moderadores en esta seccion del foro creo que el unico encargado es CZAdmin.
    Yo decidi abandonar el foro hasta que se cumpla esto, cualquier cosa nos veremos ingame cuando levante, esto ya apesta.

Para que quiero un moderador?

1.- Para que se cumplan las [ Reglas ].

2.- Para mover los posts a sus respectivas secciones, hay secciones para casi todo y los idiotas siguen posteando en el general.

Algunos casos...

En el post Server online en BREVE. que es simplemente para que el staff deje sus noticias sobre el stado del server, hay casi 500 posts y no estan hablando del server, se estan puteando, compiten aver quien toma mas birra, etc...

Ademas pueden ver que solamente 1 persona miro el post sin escribir nada.

Despues la gente con problemas, para que carajo hay una seccion de Bugs y errores? Cuantas veces se hablo sobre que la creacion de cuentas no anda? Bueno ahora es el colmo, 5 posts seguidos y encima en General, cuando deberian estar en Bugs y errores. No leen? Siempre que entran a un foro se crean una cuenta y escribien sin leer? Deberian bannearlos a estos...

Simplemente una sugerencia, yo no entro mas, asi que a mi ya no me jode, pero deberian hacerlo...

Cya!

Re: Moderadores

Totalmente de acuerdo. Lo ideal seria (como mencionaste en tu otro post) que se cerraran los post que contienen noticias importantes del server por que sino empiezan a escribir ahi y se termina desvirtuando y perdiendo las noticias.
    Y mas alla de un moderador es cosa propia: Antes de abrir un nuevo post usar el search para ver si todavia no se abrio el tema, ver cual seria el espacio adecuado (seccion del foro) para postear y tratar de no desvirtuar.
    Gracias por este posteo, espero que se tenga en cuenta.

Saludos.

Comment

Si, de una... y si da para hablar boludeces que abran un post en el general y ahí si que deliren todo lo que quieran...

Comment

Originally posted by catoc View Post
        Totalmente de acuerdo. Lo ideal seria (como mencionaste en tu otro post) que se cerraran los post que contienen noticias importantes del server por que sino empiezan a escribir ahi y se termina desvirtuando y perdiendo las noticias.
        Y mas alla de un moderador es cosa propia: Antes de abrir un nuevo post usar el search para ver si todavia no se abrio el tema, ver cual seria el espacio adecuado (seccion del foro) para postear y tratar de no desvirtuar.
        Gracias por este posteo, espero que se tenga en cuenta.

Saludos.
        Fijate que la mayoria de las personas que crean esos threads como mucho tienen 4 o 5 posts. Son personas que no son de entrar al foro (como muchos de nosotros) entonces poco les importa mantenerlo limpio, simplemente quieren sacarse la duda.

Estoy de acuerdo con ui.

Comment

:Mira que yo por ahi me mando altos desvirtues pero sin moderadores no se puede, ya se que requiere gente con tiempo, pero si ellos no pueden podrian nombrar dos o tres user, que se yo ahi gente que lo haria encantada y bien (uiman, shae, la rusa, bloody y no se quien mas se me escapa, no se si querran yo nombre los que mas veo que posteen ),. Yo supongo que con dos de estos que tengan el poder de mover treahd, cerrarlos, dar castigo ya se haria todo mucho mas ordenado

Comment

Es una joda el foro ya, todo el mundo desvirtua (no me excluyo).

Comment

Originally posted by hitsugaya View Post
              :Mira que yo por ahi me mando altos desvirtues pero sin moderadores no se puede, ya se que requiere gente con tiempo, pero si ellos no pueden podrian nombrar dos o tres user, que se yo ahi gente que lo haria encantada y bien (uiman, shae, la rusa, bloody y no se quien mas se me escapa, no se si querran yo nombre los que mas veo que posteen ),. Yo supongo que con dos de estos que tengan el poder de mover treahd, cerrarlos, dar castigo ya se haria todo mucho mas ordenado
              Gracias por tenerme en cuenta Hitsu ^.^*
              Es cierto, tienen que dejarme el poder en mis manos...

Ahora, volviendo al tema de Ui, esta mas que claro que tiene razon y que el foro se convirtio en "tierra de nadie".
              Cualquiera postea donde quiere, lo que quiere, y los demas contestan o convierten el post en lo que quieren; Como el concurso de birra.

Es cierto que a veces puede resultar comico leer un post colgado diciendo algun comentario gracioso, y todos los hacemos alguna vez. Pero esto ya es demasiado. Un post con 50 paginas es una falta de respeto para todos (por dar como ejemplo ese)...

Si el problema ocurriese dentro del juego, obviamente creo que nadie pediria que designe GMs adicionales entre los users para que controlen el juego. Eso es una tarea que requiere una responsabilidad muy diferente (y por suerte en pw por ahora nunca fue necesario). Pero designar moderadores de un foro no me parece algo muy descabellado. De hecho es necesario.

Me da bronca perder gente que vale la pena, como UiMaN, por culpa de un puñado de gente que no se sabe comportar en un espacio publico.

SHae quiso frenar un poco el desvirtue del thread "En breve ON..." y culmino en una seguidilla de post agrediendola... Y esas son cosas que van mas alla de un desvirtue. Y no puede ser.

Ojala halla una medida pronto.

Comment

UiMaN andaria bien de mod, me parece que es uno de lo mas sensatos. Hay que ver si quiere :P

Comment

Estoy segura que a ui le encantaria la idea, y tambien pienso que iria muy bien como mod.

Por mi parte, gracias hitsu por la candidatura xP, me gustaria, pero tengo que reconocer que muchas veces me dejo llevar por los desvirtues, por lo tanto no me considero la mas indicada =P

Comment

designen un moderador urgente, el caso del hilo sobre el server off es el mejor ejemplo del descontrol que hay...
                    ni hablar como bien dicen de que siempre hay algunos colgados que postean problemas sin leerse el foro antes.....

si hay algo que no podemos dejar a voluntad de cada uno es el orden! más aún viendo como se transforman algunos por uno días de server off :O

Comment

La verdad que cuando alguien pregunta que esta pasando con el server, me da un poco de verguenza mandarlos al sticky >.<"

Comment

creo que a uiMaN le combinaría perfecto con el avatar tener el nick verde... uds que opinan? XD

Comment

hahahaha alto comentario xD

Buen, habria que ver que piensan los admins.

Comment

Casi todos los post de Ui son imparciales, eso es +1 para mi.

Alguien con ganas de apostar algo?

Apuesto que este thread llega la las 6 paginas antes que algun Admin/Mod responda algo :X

Comment

Me parece que la sugerencia no debe ser para CZadmins, ellos hacen lo que deben hacer y bien lo saben hacer. No deberían ser criticados o juzgados como algunos de ustedes hacen (no necesariamente en este post)...

El llamado debería ser para todos los %&/♠@$% que no son capaces de tener un poco de automoderación, o de autocontrol a la hora de postear.

Comment

Working...
                              X