Announcement

Collapse
No announcement yet.

Moderadores

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Moderadores

    Originally posted by AustAntinua View Post
    Me parece que la sugerencia no debe ser para CZadmins, ellos hacen lo que deben hacer y bien lo saben hacer. No deberían ser criticados o juzgados como algunos de ustedes hacen...
    No se a que te referis, ya que no das ejemplos concretos... pero la mayoria de las veces (hablo por gente que conozco) cuando se crean este tipo de threads es para dar sugerencias (estamos en la seccion sugerencias) o hacer criticas constructivas, nadie pretende juzgar ni criticar de mala onda a los admins, sino aportar algo a la comunidad para que esta mejore.

    Originally posted by AustAntinua View Post
    El llamado debería ser para todos los %&/♠@$% que no son capaces de tener un poco de automoderación, o de autocontrol a la hora de postear.
    Ya nos dimos cuenta de esto, pero estamos un paso mas adelante digamos.
    Hay mucha gente que no puede automoderarse, esto se sabe simplemente leyendo algunos threads... ahora, que podemos hacer frente a esta situacion? Nosotros a traves de este thread, proponemos mas moderadores.

    Saludos.

    Comment


    • #17
      Re: Moderadores

      Originally posted by SHae View Post
      No se a que te referís, ya que no das ejemplos concretos... pero la mayoría de las veces (hablo por gente que conozco) cuando se crean este tipo de threads es para dar sugerencias (estamos en la sección sugerencias) o hacer criticas constructivas, nadie pretende juzgar ni criticar de mala onda a los admins, sino aportar algo a la comunidad para que esta mejore.
      Si Shae, pero para que me voy a poner a nombrar usuarios... simplemente va para el que se sienta aludido, muchos de los que ahora los veo profesando el orden fueron los primeros en armar el desorden en el foro. Igual no es para que se lo tomen a mal, por que en este foro ademas son todos re-dramáticos y se ofenden por todo....

      Originally posted by SHae View Post
      Ya nos dimos cuenta de esto, pero estamos un paso mas adelante digamos.
      Hay mucha gente que no puede automoderarse, esto se sabe simplemente leyendo algunos threads... ahora, que podemos hacer frente a esta situación? Nosotros a través de este thread, proponemos mas moderadores.
      Saludos.
      Podemos por ejemplo, mientras los admins se dedican a lo que es prioritario ahora, dar ejemplo y no postear mas de lo necesario para no dar cabida al desvirtúe, mientras se normaliza todo y, como todo foro, haya moderadores.

      Huelga de Post, hasta que el server este UP
      SI a la huelga de post

      Comment


      • #18
        Re: Moderadores

        Huelga de posts... que constructivo :S

        Comment


        • #19
          Re: Moderadores

          Bueno, aca volvi, tuve que entrar para contestarle a AustAntinua (te respondi en la otra sugerencia).

          Gracias a todos los que dijeron que seria buen moderador ^_^ seria un placer para mi pero bueno, en si no es lo que estoy pidiendo, ya va a saltar gente diciendo que cree este post para eso y no es asi.

          Lo unico que veo es que tiene que haber alguien dedicandose totalemente a controlar a la gente, no como CZAdmin, que aunque no sepa que pito toca, me parece que esta al cargo de los servers, y siempre encargandose de dar noticias a todos los foros, haciendo muchas cosas en muchos lugares... vendria bien alguien que se dedique al foro de PW y mantenga todo en orden.

          Comment


          • #20
            Re: Moderadores

            Originally posted by uiMaN
            ya va a saltar gente diciendo que cree este post para eso y no es asi.
            Los pkeamos, para mantener la democracia.

            Comment


            • #21
              Re: Moderadores

              Yo creo q si vos keres ser admin tenes q pedirlo flaco, no hay camino mas facil... mira... yo kiero ser ADMIN... lito, soy ADM (???)

              Naaaaa fuera de joda, estoy de acuerdo con la sugerencia, a pesar de ser un devirtuador, se cuando bajar un cambio y cuando las cosas se salen de control... el problema es q aca, como no hay mod para esta seccion del foro, los users se dan cuenta y aprovechan para armar el quilombo q arman... vos mismo podes verlo, tardamos solo 2 dias sin server (osea, a puro FORO!! xD) para darnos cuenta... yo apoyo la propuesta uiMaNiana!
              Salutes ^^

              Comment


              • #22
                Re: Moderadores

                Eh... capaz tengo un error de conceptos, pero Mod y Admin son un tanto diferentes.

                Comment


                • #23
                  Re: Moderadores

                  Originally posted by uiMaN
                  no como CZAdmin, que aunque no sepa que pito toca, me parece que esta al cargo de los servers
                  Jajajaja para un poco de hacerme reir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estoy en el trabajo y quedo re desubicada riendome a cada rato cuando leo lo que escribis. ya me paso con el post de "lo unico que faltaba" y ahora esa frase XD


                  Bueno, parece ser que entre hoy a la noche y mañana a la mañana el server estaria UP. Eso hara que mucha de la gente que solamente aparece cuando el server esta Off (gralmente a desvirtuar) va a desaparecer.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Moderadores

                    Originally posted by Ainushka View Post
                    . Eso hara que mucha de la gente que solamente aparece cuando el server esta Off (gralmente a desvirtuar) va a desaparecer.
                    Yo por ejemplo

                    Comment


                    • #25
                      Re: Moderadores

                      No, vos molestas siempre aunque este ON

                      Comment


                      • #26
                        Re: Moderadores

                        Si falta alguien que achure a los desvirtuadores :P.
                        Te veo muy bien en el papel de moderador UiMaN, aunque no sepa quien sos, con ver que te preocupas por el bienestar de la comunidad y que te interese, me sobra. ^^

                        Comment


                        • #27
                          Re: Moderadores

                          uiMaN for MOD!! Vote lista 7! Oo

                          Comment


                          • #28
                            Re: Moderadores

                            MOD es Moderador y ADMIN es Administrador, practicamente realizan las mismas operaciones, solo q el administrador tiene un mayor rango y mas opciones de edicion, practicamente es eso en un foro... ya dentro del juego los privilegios son distintos, pero estamos hablando del foro... asi y todo me confundi, ya q el tema trata de moderadores ^^

                            El puesto q ocupe la proxima persona a cargo de esta seccion no me interesa mucho, siempre y cuando sea alguien responsable y con el tiempo para dedicarle al foro y mantenerlo en orden. Un saludo

                            Comment


                            • #29
                              Re: Moderadores

                              El Admin en el 99% de los casos es Admin del juego tambien, lugar en el que los mods no suelen tener privilegios.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Moderadores

                                Yo pensaba lo mismo, que cuando todo se normalize (normalice? normalize o normalise como cuernos era?) no va a haber mucho desvirtue, pero despues dije, si cada vez que pase algo con el server se va a armar este quilombo, es necesario, aparte si alguien lo va a hacer de onda a los admin no les cuesta nada $$$ y les facilita el laburo, mantiene ordenado el foro, creo que es lo mejor para todos, aparte es muy comun que la gente que mas bola le da a los foros termine como moderadores, por lo menos yo lo he visto en muchas comunidades.

                                Ojala cuando se calmen las aguas los admin se tomen un tiempito para analizar esta posibilidad

                                Comment

                                Working...
                                X