Announcement

Collapse
No announcement yet.

Noticias en la pagina

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Noticias en la pagina

Si no van a actualizar las noticias de la pagina del server, y van a poner todo lo importante como el estado del server, problemas del server y otras yerbas en el foro.

Saquen la seccion noticias de la pagina que lo unico que hace es despistar a la gente.

Por ejemplo en este momento, al entrar a la pagina principal del server leemos...

Server Abierto!
    Que estas esperando para disfrutar de este nuevo mundo de aventuras! Registrate ya! y participa forma parte de la comunidad mas grande de habla hispana en juegos de Rol Onilne!!
    "Server Abierto" y esta caido... "Registrate ya!" y la registracion de cuenta no funcoina.

Vale aclarar que ahi se les escapo una palabra en "participa forma parte", me parece que la onda era "participa" o en todo caso "forma parte".

Entonces para evitar marear a la gente, envez de esa noticia deberian poner algo asi como...

Bienvenido al server de Perfect World CZ!
    Que estas esperando para disfrutar de este nuevo mundo de aventuras!
    Cualquier informacion que necesites la encontraras en el foro.
    Y usar el sistema de stickys para poner noticias importantes sobre el server, y cerrarlo, para evitar que la gente escriba al pedo en ellos, usarlo simplemente como un sistema de noticias.

Re: Noticias en la pagina

muy correcto, desición acertada y cambios que evitarán post, como " Ayuda!!! " "No me puedo crear una cuenta"

y demases...

no los culpo (a medias) porque la pag dice una cosa y el foro (que no leen) otra

-

Uiman, una simple curiosidad, que sos de CZ vos?
    "¿Es el hombre sólo un fallo de Dios, o Dios sólo un fallo del hombre?." (Friedrich Wilhelm Nietzsche)

Comment

Originally posted by feeefeee View Post
      Uiman, una simple curiosidad, que sos de CZ vos?
      Lo mismo que vos...

Comment

Sip, taria bueno que pongas las noticias en la pagina... hay mucha gente que no entra al foro, entonces no sabe lo que esta pasando.. pero cuando tiene un problema entra y crea un thread sin siquiera fijarse si ya esta explicado en algun otro.

Esto solucionaria ese tipo de cosas. Y sino de ultima, como dijo uiman.. avisen en la pagina que la info esta en el foro.

Saludos ^^

Comment

Creo que si no lo han hecho es por que la prioridad ahora es otra, pedirles que adecuen de nuevo el server y que estén pendientes de las necesidades de la pagina web me parece que es mucho.

Cuando suban el server y todo marche como deba ser, seguro que actualizaran las noticias como es debido...

Comment

Originally posted by AustAntinua View Post
            Creo que si no lo han hecho es por que la prioridad ahora es otra, pedirles que adecuen de nuevo el server y que estén pendientes de las necesidades de la pagina web me parece que es mucho.

Cuando suban el server y todo marche como deba ser, seguro que actualizaran las noticias como es debido...
            Em... si la pagina anda y el foro tb yo creo q podrían corregir las cosas q dijo uiman, ademas que la prioridad sea levantar el server esta bien, pero si no hay pc no pueden hacer nada, asiq estaría q se pusieran con esto mientrastanto.

Saludos

When I tried so hard and got so far
            But in the end, it doesn’t even matter...

Comment

Originally posted by AustAntinua View Post

Te contesto aca porque en el otro post escribiste mucho y no tengo ganas de leerlo.

Yo soy el creador de las dos sugerencias. No soy uno mas del monton que solamente pide cosas al staff, yo se lo que hacen y no hacen, se lo que pueden hacer y lo que no, estuve en administracion de muchas cosas similares a CZ.

Mi objetivo no es romperle las bolas al staff, les estoy diciendo lo que YO haria si CZ fuera mio.

Esto es simplemente una sugerencia, me falto aclarar que no es para que la hagan ahora, pero bueno, la bronca del momento me cego.

No me importa si lo hacen en un mes o en dias, es una sugerencia para los demas, te podes dar cuenta que las cosas que estoy pidiendo no son para MI, a mi no me molestan las noticias de la pagina, yo se que ponen todo en el foro, es para el bien de otros, no para mi, es por una simple cuestino de orden.

Realmente desubicado tus post en las dos sugerencias, me cayeron muy mal.

Saludos.

Comment

Originally posted by uiMaN

Realmente desubicado tus post en las dos sugerencias, me cayeron muy mal.

Saludos.
                Pues Uiman es mi opinión... no es para que te sientas aludido y menos ofendido

Lastima por que Ingame me has ayudado bastante pero que se le hace, son muy dramaticos por acá, y todo les ofende y luego ofenden... ni modo

Comment

Perdon por el offtopic, Aust, en serio tenes 27 anios?

Si ellos no pueden hacerlo por tiempo o demaces, hay una cosa que se llama delegacion que podrian empezar a usar. No tiene mucho sentido tu postura :X

Comment

De ahora en mas cuando lean un post de UiMaN haganlo imaginandose la musica de Rocky =P

Lo de la falta de una ventanita de noticias, estilo la pagina de L2 de CZ siempre me llamo la atencion.
                    En la epoca que jugaba a ese juego, cuando caia o problemas similares, enseguida recurria a la pagina a mirar el status y si habia alguna noticia. Luego miraba el foro.

Comment

Sep, eso es verdad... cuando caia el L2 lo primero era mirar la pagina, a ver si habia alguna noticia, ya que siempre lo comunicaban ahi... esta bueno, es mas practico.

Comment

Bueno la sugerencia ya está hecha abrá q esperar a q CZadmin pase por este tema y diga que le parece.

When I tried so hard and got so far
                        But in the end, it doesn’t even matter...

Comment

Working...
                        X