Announcement

Collapse
No announcement yet.

Servidor PVE o PVP?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Servidor PVE o PVP?

Hola, bueno inicio este post por varias razones.

El servidor PVP creo q hoy en dia como esta el servidor
    a los mas nuevos no los deja disfrutar el juego ya
    q ai tanto 90+ q los q recien empiezan son pekeados
    x lvls 80+ y 90+ y es bastante injusto que no te dejen
    disfrutar el juego y levelear. Si no esta las cosas q
    dicen algunos como: No te voy a dejar levear, Vas a
    vivir en el safe.
    Son cosas molestas ya ue uno solo quiere pasarla bien
    y leveae trankilo/a, recuerden que no a todos les gusta
    el pvp y a avido varios clanes pasificos q no pekean
    son de leveo trnakilo pero aun asi siempre ai alguno
    que te va a molestar y no te deja jugar en paz.Y sin
    mensionar que no te podes quedar afk por x motivo que
    cuando volves tenes el personaje muerto.

El servidor PVE creo que es una muy buena opcion ya
    que atrae todo tipo de gente ya sea pasifico como
    pekeadores como por asi decirlo, Que significa servidor
    PVE? significa que aunque seas level 30+ podes tener
    las letras de tu nombre en azul osea en no pk, y jugar
    muuucho mas trankilo y asi pudiendo disfrutar mucho
    mas del juego.
    Se que hay gente q no le va a gustar eso de PVE pero
    en si es la misma cantidad de gente de cada lado
    ya sea pekeador o pasifico, y si es mucha la gente
    q no le guste el PVE creo q tmb aunque este la opcion
    de no pk va a ver mucha gente en pk igualmente.

Nota: no toda la gente que esta actualmente en el
    servidor esta a favor del pk y aun asi sufre de pekeos
    mas aun los pekes 30+. Actualmente no hay servidores
    PVE habla hispana, yo solo encontre 1 y es beta y ya esta
    lleno.

Bueno espero q lo lean y los invito a opinar sobre el tema,
    y si algun admin lo lee tmb q de su opinion y si hay alguna
    posivilidad de un servidor PVE o del mismo q sea PVE.

Bueno muchas gracias

La solucion es mucho mas facil que crear un servidor PVE.

Facil, saca las dolls, las mismas solo distorcionan el juego.

Si tenes el coraje de matar a un pj level 30 cuando vos sos 90 entonces aguantate que venga uno de tu nivel, te mate y dropees, asi de facil.

Ahi vas a ver como se reduce el pk en el servidor, y no es que este en contra del pk, al contrario me encanta, pero hoy por hoy el pk no te da nada, de esta forma al menos podrias salir a matar pks y de paso ganar items.

Comment

Originally posted by Totemic View Post
      La solucion es mucho mas facil que crear un servidor PVE.

Facil, saca las dolls, las mismas solo distorcionan el juego.

Si tenes el coraje de matar a un pj level 30 cuando vos sos 90 entonces aguantate que venga uno de tu nivel, te mate y dropees, asi de facil.

Ahi vas a ver como se reduce el pk en el servidor, y no es que este en contra del pk, al contrario me encanta, pero hoy por hoy el pk no te da nada, de esta forma al menos podrias salir a matar pks y de paso ganar items.
      proponés perder experiencia cada vez q alguien se muere en un hall o dungeon?

Comment

para algo esta el res del ep, y si bien terminas perdiendo algo igual, es como en cualquier juego, si te matan algo tenes que perder

Comment

Originally posted by Totemic View Post
          para algo esta el res del ep, y si bien terminas perdiendo algo igual, es como en cualquier juego, si te matan algo tenes que perder
          los 22k q sale la doll, master....

Dona y Ayudale al Server a seguir creciendo =)

Comment

ese tema de las doll es tan dicutido :S y tan al pedo la misma discucion. para algo la puso el chino manco q creo el juego, sacar eso es cagarla, ademas, te quiero ver tote perdiendo ese 0.1 en lvl 95, te sangra el opi u.u

La idea no es mala, de hecho hay algo de ese estilo en el PWI creo, o en el fruta :P habria q verlo mepa

Saludos.-
            Arzleck -- Holy Elf Priest -- Retirado
            Huargo -- Dark Wb -- Semiactivo xD

Comment

si sacan las doll, igual dropeas estando con el nick en blanco, y el % sube si estas en modo pvp, no soluciona ni previene nada.

Solucion?
              si sos de los que no les gusta el pvp/pk facil, no entres a un clan activamente en conflicto y si entras... busca el mejor asiento

saludos.
              Less QQ nab.

Arandu

Comment

Originally posted by Helperin View Post
                los 22k q sale la doll, master....

22k no es nada, lo juntas en 5 min matando bichos.

Comment

dejen de llorar el chino que creo el juego lo creo asi al que le gusta perfecto y al que no le gusta siempre esta la opción del SIM´s. Estaria bueno que antes de crear estos post lean lo que se hablo en otro momento, la misma mignako dijo que el que pekea a los lvl LOW no esta cometiendo ninguna penalidad ya que asi es el juego. En cuanto a lo que decís de las letras azules es en otra versión del juego.

Saludos y cierren este post que es mas de lo mismo que ya se hablo.
                  Fundador Guild Hunters

Comment

Yo Opino...

mm la verdad no le veo problema al server pk, es lo interesante del juego
                    y no puedo decir que no me moleste que me pkeen, pero no le doy importancia (ya me las cobrare despues :P)

sin embargo se que hay gente que no esta muy metida en el cuento del pvp y que simplemente juegan porque les gusta el teamplay, subir, bosses, etc...

la opcion a mi parecer seria tomar algunas medidas en cuanto a pk.

hay mucho pk manco por ahi que se va a pkear pjs lvl 30 o a los que les llevan mas de 30 lvls de diferencia.

Y no es por nada pero, que andes dandole a tus mobs, o intentando matar un boss y que llegue otro wn desadaptado, 30 a 60 lvs mayor que tu, a pkearte porque si... la verdad que jode :S , mas cuando se quedan en el mismo lugar jodiendo y jodiendo.

casos se han visto, por ejemplo en orchid, lugar de pjs lvl 30-40 a lo sumo y ver gente lvl 90, 95, 99 por ahi, solo para molestar? eso es abuso...

Comment

banquensela loko el juego es asi y agradezcan que tienen hasta lvl 30 free de pk.

Fenix Rulez!!!!

Comment

Eaeaeaeaeaea opino = q Ic3 de esto ya se hablo y tote na ni a palos q saken las doll >.< antes era ams pacifiko pero le agarre el gusto a estar de vez en cuando en rojo... mas q x gusto x venganza y sienta bastante bien ^^ es cierto q muchos se qdan molestando en esas zonas pero al lvl 30-50 hay mas de 1 zona en donde leviar y tmb tenes los dungeons para ir a joder con algun amigo y dan mas exp... osea lo del servidor PvE no esta mal la idea pero es otra version como se dijo... no se si en el update q esta por hacerse en el server(no se cuando) estara disopnible pero x ahora bankensela como muchos se la bankaron en su tiempo el server es asi y asi crecio ami me lo hicieron entender y asi estaria bueno q se qde...

Comment

Working...
                        X