Announcement

Collapse
No announcement yet.

Reset de territorios

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Estaria bien un reset cada 6 meses.

    ¿por que?
    es tiempo suficiente como para que el mapa este totalmente abarcado por 2 (si vamos al caso de los 2 clanes mas fuerte de turno), o mas clanes, con la posibilidad tambien de atacar territorios ya tomados por otro clan

    saludos.-
    Less QQ nab.

    Arandu

    Comment


    • #17
      Yo creo que es una idea buenisima y totalmente necesaria. Sobre todo para cambiar la dinámica del juego.
      Sumado a que de esta forma, quienes estan en las super guilds por una cuestión económica... volverían quizás a las guilds en las que se sentían realmente cómodos puesto que dejarían de percibir el incentivo "monetario" que provee una guild con muchos territorios.
      Entiendo también la postura de a quienes les ha costado estar como están. Pero manteniéndose en esa postura, solo generan el aburrimiento colectivo dentro del server. Y lo hacen a tal escala que hasta ustedes mismos se aburren....
      Esto es un juego, que no deje de ser divertido para todos...

      Comment


      • #18
        bueno me gustaria que algun Gm de alguna respuesta ya que hay bastante apoyo para la idea...

        cyas

        Fenix Rulez!!!!

        Comment


        • #19
          Me parece una buena idea eso de resetear los territorios 2 veces al año. Asi muchos tendrian la posibilidad de probar eso de las Tw contra mobs.
          Ademas no creo que a los grandes clanes les cueste recuperar esos territorios, en mi opnion le daria mas vida al juego. Apoyo la idea

          Comment


          • #20
            Algun gm que de alguna respuesta? aunque sea si/no/tal vez/lo estamos pensando

            algo como para saber que por lo menos leyeron el post ^^

            Fenix Rulez!!!!

            Comment


            • #21
              me sumo a la idea del reset de territorios...

              ya que asi, se dara mas vida y se podra saber el sentimiento de conquistar territorios virgenes.
              ademas, tambien se abre la posibilidad de clanes que no tienen territorio poder tener, ya que no se puede estar en todos los terrenos al mismo tiempo.
              Seria genial!!
              me sumo a la solicitud

              ... TE DEPILO!!!...>.0!!!

              Comment


              • #22
                estaria bueno por muchos motivos pero si aqui se esta mirando en los clanes mas chicos pues creeo que seria un no. Mas que nada ta rebueno las tw contra mobs. Estuve en la primera tw ganada lvl 2 y aseguro que no es nada facil ni para un clan grande hay esta la gracia pero taria rebueno un resset de territorios .

                Comment


                • #23
                  Creo que ya son muchas las opiniones a favor y los GM ni sus luces T_T, ojala opinen y sepan cuales con nuestras inquietudes.

                  Saludos
                  Nataku Spear Warrior

                  Comment


                  • #24
                    si seria bueno sobre todo para los clanes nuevos

                    Comment


                    • #25
                      Me sumo

                      Comment


                      • #26
                        me parece muy bien la propuesta, la verdad que cuando aprietas la "M" y ves Hunters.....,


                        me sumo al reseteo de tw.

                        Comment


                        • #27
                          Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaajaajaaaaaaaaaaaa
                          Que risa.......

                          Osea, la idea es buena, pero.... sigan soñando......

                          Comment


                          • #28
                            Siempre se quejan de todo, cuando era Band e IKU los que tenían todos los territorios nos juntamos con un grupo de personajes y bajamos a band, y empezo hunters, cuando era Extreme quien tenia todo la gente de FS le hacia frente, lo que pasa es que siempre buscan la mas fácil para ganar algo, por que no se unen muchos clanes y hacen una resistencia ?

                            Siempre un clan chico empieza desde 0 hasta que se convierte en grande, claros ejemplos fueron Hunters, Los Otros, FS, Band, ETC a ver si dejamos de lagrimear y se ponen a hacer algo.

                            Saludos.
                            Fundador Guild Hunters

                            Comment


                            • #29
                              Muy simpatico comentario Ice, pero te falta humildad... Nadie llora por nada. Se pretenden cosas nuevas, no que se faciliten las cosas. Todos se merecen una oportunidad...
                              Que buena onda, y si tan grosos son esos clanes, recuperar los territorios no va a ser tan complicado.
                              Y ademas esta bueno para ponerle onda al juego y que sea mas dinamico y no siempre lo mismo.
                              sigpic

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by Thanatosg View Post
                                Muy simpatico comentario Ice, pero te falta humildad... Nadie llora por nada. Se pretenden cosas nuevas, no que se faciliten las cosas. Todos se merecen una oportunidad...
                                Que buena onda, y si tan grosos son esos clanes, recuperar los territorios no va a ser tan complicado.
                                Y ademas esta bueno para ponerle onda al juego y que sea mas dinamico y no siempre lo mismo.
                                La Humildad que la tenga otro, a mi no me interesa tenerla, quieren territorios ? ganenlos como lo hicieron todos los clanes que dominaron el server.
                                Fundador Guild Hunters

                                Comment

                                Working...
                                X