Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
a mi tmb me gustaria saber cuanta gente hay ON pero solo por curiosidad, no es necesario q haya un contador en la pagina, con q el gm ponga en cual fue el promedio de conectados en estos dias o los conectados cada dia esta bien.
Por un lado.. si hay mucha gente jugando podria venir bien el contador... hay mucha gente que a la hora de entrar a un servidor, busca que este bien poblado, pero si no, no conviene.
No tiene ninguna utilidad, digan PARA QUE quieren un contador de gente online.
No es lo mismo hacerte una cuenta en un server que tiene 50 players online en promedio que un que tiene 200, 300, 500, etc...
La utilidad de el contador serÃa por un lado satisfacer la curiosidad de saber cuantas personas conectadas hay y por otro ayudar a decidirse a los usuarios que no saben con que server quedarse.
No es lo mismo hacerte una cuenta en un server que tiene 50 players online en promedio que un que tiene 200, 300, 500, etc...
La utilidad de el contador serÃa por un lado satisfacer la curiosidad de saber cuantas personas conectadas hay y por otro ayudar a decidirse a los usuarios que no saben con que server quedarse.
Para lo unico que sirve es para ver si en OTRO server hay mas o menos gente, no sirve para nada.
A mi no me parece util, ademas de ser un invento de server truchos, piratas o como quieran llamarlo, es simplemente como lo veo, yo no soy el que toma las decisiones aca ^_^
Para mi serviria para ver si crece y como la cantidad de players online. Aunque seria poco benefioso que muestre poca gente, capaz desalentaria nuevos jugadores.
No somos partidarios en poner la cantidad de jugadores online.
En GZ L2, tuvimos 2 veces mas gente que el 2ndo en competencia, y asi y todo no poniamos nuestros online, porque es un numero efimero.
Lo que hace a un server es la comunidad, no la gente online.
Hay otro problema, tras 3 anios de experiencias y de ver PHPs de servidores ajenos.
if ($online) $jugadores_online+$jugadores_online/2;
else $jugadores_online = 0;
echo $jugadores_online;
En todos los servers le suman jugadores a sus contadores, no por los mismos usuarios, sino por sus competencias.
Que credibilidad tienen los numeros, si nadie puede verificarlos?
No somos partidarios en poner la cantidad de jugadores online.
En GZ L2, tuvimos 2 veces mas gente que el 2ndo en competencia, y asi y todo no poniamos nuestros online, porque es un numero efimero.
Lo que hace a un server es la comunidad, no la gente online.
Hay otro problema, tras 3 anios de experiencias y de ver PHPs de servidores ajenos.
if ($online) $jugadores_online+$jugadores_online/2;
else $jugadores_online = 0;
echo $jugadores_online;
En todos los servers le suman jugadores a sus contadores, no por los mismos usuarios, sino por sus competencias.
Que credibilidad tienen los numeros, si nadie puede verificarlos?
Un saludo
bastante logico, y el tema ranking tipo por lvl o por honor
No somos partidarios en poner la cantidad de jugadores online. En GZ L2, tuvimos 2 veces mas gente que el 2ndo en competencia, y asi y todo no poniamos nuestros online, porque es un numero efimero.
Comment