Originally posted by uiMaN
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Post Dirijido al Staff
Collapse
X
-
Re: Post Dirijido al Staff
-
yo 32 ms siempre y cuando no me ponga a bajar o compartir subida del utorrent
Tengo Speedy 256k.
El tema son los de afuera, como veran o si no leyeron el admin dijo que habria novedades hoy o estos dias del posible RUTEO de los internacionales , una medida provisoria para ver si mejora el ping a los extranjeros
Leave a comment:
-
Guest repliedRe: Post Dirijido al Staff
Originally posted by feeefeee... hablan de lag internacional, les comento ... vivo en Baires, y yo tengo lag, tengo conexión directa y una maquina "spyware free", el lag no es solo internacional...
tiene momentos... quizá es menor, pero el lag existe
Argentina, Capital Federal, red casera con fibertel "3MB"
Leave a comment:
-
... hablan de lag internacional, les comento ... vivo en Baires, y yo tengo lag, tengo conexión directa y una maquina "spyware free", el lag no es solo internacional...
tiene momentos... quizá es menor, pero el lag existe
Leave a comment:
-
notdead, por ratos (casi todo el tiempo) hay demasiado lag para internacionales y es imposible jugar.
Leave a comment:
-
Originally posted by SofiaBlue View Postyo he podido jugar bastante bien, hay momentos en q se te laguea feo, pero la verdad le coloco un 7 al tema lag en cuanto a los extranjeros
pd: toy ahora en colombia
aca desde las 16h hasta las 24h el lag no deja jugar...en el resto de horas depende de los usuarios y se puede en mayor o menor mediada
PD: gracias a que se pueden crear combos puedeo levear en los momentos dificiles (J. Rambo)
Leave a comment:
-
Originally posted by NotDead View Postuna pregunta, yo en estos momentos no estoy jugando en el server por el tema del lag para los extranjeros, este lag, imposibilita que jueguen o hay momentos dodne pueden jugar??
pd: toy ahora en colombia
Leave a comment:
-
upppppppppp
para que no caigamos en el olvido todos aquellos que no podemos jugar pq hay un lag del ****
Leave a comment:
-
Originally posted by NotDead View Postuna pregunta, yo en estos momentos no estoy jugando en el server por el tema del lag para los extranjeros, este lag, imposibilita que jueguen o hay momentos dodne pueden jugar??
Leave a comment:
-
una pregunta, yo en estos momentos no estoy jugando en el server por el tema del lag para los extranjeros, este lag, imposibilita que jueguen o hay momentos dodne pueden jugar??
Leave a comment:
-
Esa es una buena respuesta, por parte de todos, albo q supo romper los quinotos, CZadmin q les cerro el traste a todos :P y uiMaN q supo darse cuenta de su error y pidio disculpas, q suerte q ninguno es como yo xD
Aproposito, q buena noticia escuchar q ya esta en proceso de solucion el tema del lag, yo tampoco me aguantaba ya a los "rompe quinotos" :P
byez!
Leave a comment:
-
Guest repliedRe: Post Dirijido al Staff
Originally posted by Lotrial View Postespero que uiMaN sea hermano del presidente o algo porque le veo muy poca vida aca...( es solo mi presentimiento solamente... dont worry...)
Y bue, meti la pata, pero lo que dije ya lo dije, no lo voy a editar.
Si no me bannean voy a seguir aca molestandote
Leave a comment:
-
espero que uiMaN sea hermano del presidente o algo porque le veo muy poca vida aca...( es solo mi presentimiento solamente... dont worry...)
Leave a comment:
-
Originally posted by Albo View Postvale admin , ese era el fin del post se que incho las pelotas pero como veia pasar los dias y nadie decia nada tenia que hacerlo y en este mundo si no le pones polemica a las cosas nadie te escucha enfin gracias por la respuesta y a esperar.
Y creo que aqui, si "rompes" tambien se te sera escuchado, pero tendemos a hacerlo con "bajas prioridades". Los metodos mas cordiales son los mas efectivos.
Creo que te has dado cuenta de esto, cuando has enviado PMs semanas atras.
Si no hubo una respuesta entre el viernes y ayer, fue porque no tuve mucho acceso a la PC durante las fiestas de fin de anio.
Leave a comment:
-
vale admin , ese era el fin del post se que incho las pelotas pero como veia pasar los dias y nadie decia nada tenia que hacerlo y en este mundo si no le pones polemica a las cosas nadie te escucha enfin gracias por la respuesta y a esperar.
Leave a comment:
Leave a comment: