Announcement

Collapse
No announcement yet.

destinos automaticamente dirigido

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • destinos automaticamente dirigido

    Holas como estan
    mi sugerencia es la siguiente
    bien, yo juego en el perfect world original y el problema es ke podrian ver los de las direcciones automaticas es decir
    ke cada vez ke te dan una mision, luego al ver las quest, por ejemplo en el otro ke juego uno marca en la ventana al mob ke debe matar y este parte automaticamente al lugar sin la necesidad de llevarlo uno
    no se si me entienden la cosa es que es muy bueno ya que para los nuevos ke nunca han jugado perfect no saben en donde ubicar al mob
    y se pierde buscandolo
    de hecho hay quest mas dificiles
    lo mismo pasa cuando kieres encontrar un npc con solo marcar en la ventanas de destinos el lugar donde kieres ir y va automaticamente al npc
    porfavor podrian tratar de hacer algo =)
    repito lo digo mas por los nuevos y ademas
    yo aunke yo me se algunos npc pero igual se hace complicado ubicar otros ke no estan en la ciudad ^^
    bueno eso
    y sigan asi =)

  • #2
    Debe ser que el PW original tiene una version más actualizada que la nuestra, por lo tanto lo que pides aun no se puede implementar.

    Pero creo que los 'nuevos usuarios' se pueden guiar por la wiki, para eso se la creo, aunque falta completarla, pero poco a poco se ira desarrollando.

    Comment


    • #3
      Hay muchas cosas q estaria bien q metieran o corrijieran en este server pero lo dificl es q lo hagan

      Comment


      • #4
        lo que vos estas pidiendo es que implementen un autopath. Estaria muy bueno

        Comment


        • #5
          El problema es ke eso se implemento en las ultimas actualizaciones del internacional, pasara mucho mucho tiempo antes de ke nosotros tengamos esa version xDDD

          "Let Justice be done, though the heavens fall."

          Comment

          Working...
          X