Announcement

Collapse
No announcement yet.

Reset de Territorios de Mi Guild

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Reset de Territorios de Mi Guild

    Como Ex Guild Master del Clan Hunters Solicito Que se reseteen los territorios del clan ya extinto...

    Como Propietario de mas del 60% de los territorios quisiera presentar la solicitud para resetear mis territorios...
    Como no conosco mucho nose si es posible...
    Pero no pierdo nada por intentarlo...
    En el caso de no poder resetear todos los territorios pido, aunque sea, el reset de los territorios lvl 2, ya que representa un gran desafio dominar esas ciudades y vale ganarselo limpiamente

    Invito a los guild master con territorios a sumarse a esta propuesta

    Territorios
    29: Hunters
    9: LosOtros
    2: FireWall
    2: IKU



    Atte.
    [A]izen
    Ex Guild Master Hunters Guild
    Solo respondo al llamado de los mios

  • #2
    JJAJAJj ahora se desarman y vienen a pedir reset ! jajajaj , ahora todo va para la mochi panes segurooooooooooo
    sigpic

    Comment


    • #3
      apollo la mocion :P hace rato que pido un reset general pero = sirve ^^

      si quieren terrenos peleen contra los bichos para ganarlos :P

      Fenix Rulez!!!!

      Comment


      • #4
        Holas,

        Actualmente no poseeo ningun terreno, pero me parece una idea brillante.
        Ahi mucha gente q no sabe lo q es tomar una ciudad de lvl 1, aparte las ciudades lvl 2 estaria bueno q se lo gane un clan q puede ganar la tw ... no tenerla porke llego a tener los dos terrenos y fue.

        Aparte yo como GM, siempre me gusto ganarme mi terrenito ni da ir corriendo a romper un cristal y tengo 10kk en el bolisllo se pierde un poco la gracia ...

        Realmente espero q los Admin tomen esta idea y la afectuen ... asi se pone mas entretenido.

        Saludos ^^
        Javikko *Dark Cleric
        LosOtroS Vice Guild Master

        Comment


        • #5
          Originally posted by Thanatosg View Post
          JJAJAJj ahora se desarman y vienen a pedir reset ! jajajaj , ahora todo va para la mochi panes segurooooooooooo
          nos desarmamos porque nosotros quisimos...

          porque ya aburre ver a tu master tomar ts cuando nos ve...

          porque ya aburre monopolizar el game...

          ahora estan todos dividimos en guilds, cualquiera puede dominar, solo nitan organizarse...

          es por eso que pido este reset, espero que un admin lo tome en cuenta...

          si van a responder para bokear ni se molesten. xq esta es sola una propuesta, sino les gusta yo sigo recibiendo gold todas las semanas.
          Solo respondo al llamado de los mios

          Comment


          • #6
            de ultima podes probar como dijo helpe por ahi... deja solo 1 mochi dentro del clan y borra el pj... aver si los terrenos vuelven a ser "salvajes" ^^

            Fenix Rulez!!!!

            Comment


            • #7
              se esta buena la idea capas q funcione lo q dice nosfox seria de muy buena ayuda economica para los clanes chicos auque va a pasar lo de siempre jaja el clan mas poderosos se quedara con todos los terrenos =D

              Unas veces se gana, otras se pierde, pero esta vez no estoy dispuesto a perder.

              Comment


              • #8
                1 pj tarda 7 dias en borrarse no hay tiempo

                Comment


                • #9
                  la idea era genial, pero ya es tarde, ya es domingo y los terrenos fueron arrasados tras violentas batallas (?)
                  Una pena, hubiese sido lindo ver los terrenos virgenes u,u
                  "Juguemos en el bosque, Mientras el lobo no esta.. ¿Lobo Esta?"

                  Comment


                  • #10
                    Fue un gesto muy amable de parte de hunters, muchos lo tomaron bien muchos mal, al final de cuentas nunca se tiene feliz a nadie, pero bue... ya lo hecho.... hecho esta

                    Comment


                    • #11
                      A mi me parece una buena idea de resetear los terris de alguna guild q decida retirarse voluntariamente, aunque no soy GM estoy de acuerdo con la propuesta, ojala la tomen en serio es buena iniciativa.

                      Comment

                      Working...
                      X