Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sugerencia 2º Opcion

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Sugerencia 2º Opcion

    PRIMERO QUE TODO UNA ACLARACION. : NO A TODOS LOS USUARIOS DE Perfect World NOS GUSTAN LOS MISMOS TIPOS DE SERVIDORES POR ESO HAGO ESTA SUGERENCIA SOMOS MAS DE 1000 LOS QUE BUSCAMOS UN SERVIDOR HISPANO HIGH RATES...

    Hola la verdad es que ya eh jugado varias veces pwcz... pero no me gustan los servidores slow... y juego 3 servidores high rates muy conocidos... la verdad hay entre todos los servidores encontre dentro de ellos mas de 700 usuarios de habla hispana, que les gustan los servidores con mas de 1000x de experiencia y cubigold por auto nirvana en actioner... lo malo es que no hay ningún servidor hispano de ese tipo si Perfect World comunidad zero tuviera un servidor hispano de rates altos ademas del low, no dudo que toda esta gente jugara en Perfect World comunidad zero... ya que son una comunidad podrian intentar crear un servidor high rates de perfect world para que vean que dara resultado... el Perfect World de comunidad zero es muy completo y es el mejor editado que eh visto despues del fake y heatgames... pero cuando intente bajar el parche pesado de rapid share no me permite descargarlo... un consejo subanlo a Free File Hosting Made Simple - MediaFire la velocidad de subida es de mas de 300 kbs y la de bajada con coneccion 1 mega es de 150 kbs ademas tienes una carpetapropia y links personalizados.
    Si en algun momento tienen en cuenta mi pedido de Servidor Rates Elevados, avisenme y yo me encargo de traer los hispanos a comunidad zero.

    Muchas gracias por preguntar y espero que tengan encuenta mi propuesta. si no le molesta señorita le recomiendo que se de una vueltita por los servidores KO2PW y FAKE-GAMING PW, y vea la diferencia de items y extras que traen... bueno mucho gusto en conocerla si necesita algo mi mail es [email protected].

    Asta la proxima, suerte y felizitaciones por el gran trabajo que han hecho. Espero verla en mi email pronto.

    Cristo Devlin Asrihell

  • #2
    tienes razon

    tienes toda la razon, tal vez no 1000x las rates del server porke se desestabiliza la economia y los pjs lvl alto se van a enojar porke no es justo y ke no se ke y empesaran con esos reclamos de afeminado, pero estaria bien un 10x en los rates, se generaria una economia mas solvente en el juego y las cosas podrian estar al mismo precio pero ya seria mas facil reparar tus items comprar tus skills y conseguir oro para kualkier porkeria ke kieras comprarte, el server esta muy bien hecho pero los rates es donde queda mal tanto trabajo. espero tomen en cuenta este post ya ke es una sugerencia sumamente util, o si no kieren pues hagan otro server ke sea de rates mas altas aparte de este. bye bye

    Comment


    • #3
      la verdad tienes toda la razon...!! no un 1000x pero con 10x de rates estaria un poco mas divertido y te ayudaria un poco mas por el tema del gold...!! espero que puedan hacer algo con eso...!!

      Comment


      • #4
        por lo que entendi cristo se refiere a la creacion de otro server aparte del ya existente que tenga rates altos, no a modificar los rates de actual(cosa a la que me opongo totalmente). En mi opinion de referirse a eso, es una gran idea pero dudo que lo tengan en cuenta. Si no actualizan como van a poner otro server......

        "Let Justice be done, though the heavens fall."

        Comment


        • #5
          Bue....... la verdad ami los servers de hight rate no me gustan creo q lo bueno de un juego es q te cueste trabajo llegar a ser algo, y como mencionan antes si hicieran eso los levels altos tendrian una gran molestia ya q ellos se esforzaron por tener su level, incluso ami apenas voy en level 81 y q hicieran eso pues no le agradaria a nadie, creo q cada qn tiene derecho a escojer los servers q le gusten pero como todo cada uno tiene sus pro y sus contras, por ejemplo este, las actualizaciones son nulas pero pues la gente es linda, y creo q esta bien editado, algunos bugs pero bue.... como lo mencione cada uno tiene sus defectos.

          Comment

          Working...
          X