Announcement

Collapse
No announcement yet.

GM y Moderadores les propongo esto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • GM y Moderadores les propongo esto

    en primera me gustaria saber de que pais es el server para comenzar espero que me respondan

    en segundo por ejemplo yo que vivo en el salvador un pais de centro america el cual no hay distribuidores en mi pais me intriga la pregunta q les voy a hacer porque ustedes los GM no ponen a disposicion de los jugadores (muy activos) como yo para que utilicen el servicio de Wester Union un servicio muy practico y seguro para q las personas como yo q no hay distribuidores serca a mi pais, podamos donar y que un GM en particular le llegen las donaciones para obtener los cubis les digo que Wester Union es un servicio seguro y muy pracito ya que ya loe usado para donar en distintos juegos... (lo cual eso no importa ahora) lo importante es q esa es mi sujerencia noc sime pueden responder aki mismo algun GM muchas gracias por la atencion prestada

    PD: recuerden que hay muchas personas como yo que quieren donar y no pueden porqueen su pais no hay distribuidor si loc esta Paypal pero recuerden que no todos tienen la suerte de tener cuenta en ese servicio espero que me contesten GRACIAS.

  • #2
    hola kaulitara, donar via Western Union directamente con nosotros no es posible.

    Pero tengo entendido que el distribuidor mexicano y peruano si aceptan estos metodos. Escribeles y pregunta por posibilidades de enviarles el dinero a ellos

    saludos

    Comment

    Working...
    X