Announcement

Collapse
No announcement yet.

implementar el pk protection

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    con respecto a lo del pk es sencillo ... esto es un server PK (pvp) si hay molestia con el pk . loco buscate uno no pvp y listo .. cada uno en su momento a pekeado y lo han pekeado ahorita las cosas estan, yo diria que mas calmadas que cuando estaba comenzando hunters , que no s epodia levear en pantano por lo menos durante el agite . que duaraba en aquel tiempo horas es kilombo se leveaba bajos las piedras practicamente .. y cada uno se las aguanto .. no mas levea y trata de defenderte

    Comment


    • #17
      en ningun momento me e kejado pq me pkearan a mi, aver si leemos. Yo me kejo por aquellos ke no pueden, ke al igual ke no saben pq un idiota los pkeo tampoko saben del foro.

      Lo de ke esto es un server pk es una excusa pobre, e jugado otros servers pvp de rates altos y =mente tenian proteccion pk. Ademas esta opcion como ya dije y vuelvo a recalcar no le kitara el pvp al juego, kien kiera ser pkeado podra seguir siendolo. Lo uniko ke ahora solo abra pvp entre akellos ke lo kieran, lo cual esta bien, x mi parte ke se maten entre ellos xD

      "Let Justice be done, though the heavens fall."

      Comment


      • #18
        y como se supone q los pjs lvl bajo van a levear si cada 10 minutos los pk
        COMO LO HICIMOS TODOS DESDE DESDE HACE AñOS!!

        Dejen de llorar por dios, el modo anti pk mata lo unico que tenia de especial este server y el motivo por el cual muchisima gente juega aca!.

        Comment


        • #19
          Tu actitud si ke mata.....-.-
          Dices ke lo uniko especial? Pues no se pq sera ke el 90% de los ke entraron a este server no lo icieron x poder pkear....

          Muchisima gente juega aca por ser el mejor server hispano, no por una razon tan pobre. Dame mejores razones porke esas aparte de no tener sentido empiezan a rallar ^^

          "Let Justice be done, though the heavens fall."

          Comment

          Working...
          X