Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tengo una pregnta.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Tengo una pregnta.

    Olaa a todos soy nuevo, me presento mi nombre es zack...y kiero hacerles una preguntilla..veran me he sedcargado el juego de una pagina externa a esta, no se si se puede decir el nombre pero x si acaso m callo, y el servidor lo he buscado aparte y este es el k mas me ha gustado..y ademas e estado viendo la guia de instalacion y aki vienen mis 2 preguntas..primero el server esta completamente al español?? y segunda...al descargarme el juego de un sitio ageno a esta pagina..los pasos a seguir para jugar en enste servidor son los mismos o tengo k descargar el juego directamente de esta pagina?? para k los paso m sirvan??..espero k me puedan ayudar amigos...Un saludo y encantado de estar con ustedes en este server

  • #2
    Primeramente, bienvenido.

    El juego no esta a su 100% en español, pero las primeras quest y la interface si esta traducida, para que vayas conociendo un poco el juego. Ademas se cuenta con muchos jugadores de hablahispana y más de alguno seguramente te va a ayudar, si no, tambien cuentas con la wiki.

    Tal vez con otros clientes e instalando los parches de este servidor ande, pero lo recomendable es bajar todo lo necesario de la pagina (pw.comunidadzero.com).

    Acá tenes el juego ya listo para descargar y jugar:

    http://foros.comunidadzero.com/perfe...ugar_aqui.html

    Saludos.

    Comment

    Working...
    X