Announcement

Collapse
No announcement yet.

Reactivar El Mercado En El Servidor.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Reactivar El Mercado En El Servidor.

    Buenas Tardes.

    Desde que se realizaron las acualizaciones que tanto esperabamos, se comenzaba a proyectar un cambio drastico en el movimiento del mercado y flujo de compra-venta de items dentro del servidor.
    Al principio no se veia tan fuerte este echo, pues aun la gente tenia items que mover dentro del juego para su venta o su cambio.
    En las ultimas dos semanas, se ah reflejado ya un cambio drastico y preocupante dentro del servidor, al ver que la mayoria de las personas, solo compran, ya casi nadie vende, y las cosas que venden son cosas de facil obtencion.
    Lamentablemente estas son señales que la economia del juego se esta viendo afectada drasticamente, y ciertamente de nada sirve que una persona tenga cubis o gold, para comprar articulos a los demas jugadores, si nadie tiene para vender esos articulos, y quienes llegan a tener alguno, duplican o hasta triplican su valor orginal antes de esta condicion que se sucita ahorita.

    Mi sugerencia, seria que reactivaran nuevamente de alguna forma la economia dentro del server, para que de nuevo, empiece a ver circulacion de gold y cubis entre todos los jugadores.
    Una opcion tal vez aumentar el drop dentro del juego.
    Otra opcion tal ves seria tambien el echo de implementar varios items en la pantalla de compra de articulos por cubis.

    La situacion se proyecta a que se tornara mas drastica y extrema dia a dia.
    Espero mi comentario y sugerencia sean de ayuda para ver dicha situacion actual.

    Saludos.

  • #2
    Momentos de critica

    Hola a todos!

    En otro tema del foro se hablo de reactivar la economia.

    Estoy conforme con aumentar el drop de items. Ya que es cierto que la venta de objetos se ha "simplificado", y ahora quien vende algun objeto con alta demanda de compradores, llega a triplicar el precio normal.

    Pero no me parece nada bien que se añadan objetos en el item mall como se da a entender, no serian mas monturas ni ropa, estariamos hablando de equipo 5estrellas no? Lo que actualmente no se suele encontrar con facilidad en los gatos de venta.

    Y eso ya seria traspasar la linea.
    Ya es suficientemente frustrante ver que nunca estaras al nivel de quien dona.

    Se supone que este tipos de juegos son para esforzarse en levear y conseguir el mejor equipo para tu pj.

    Solo faltaria que ahora con cubis en vez de vender hieros, monturas...para hacer dinero y comprarse el equipo, directamente tubiesen algo que comprar.

    Solo hay una forma de igualar el juego para todos, y es haciendo algo más accesible el poder conseguir objetos de alta demanda como moldes, libros, ss grado alto...
    Sino los que no se esfuerzan y donan, venden el triple de caro, y asi no va a igualarse la economia :P

    Ayer me pedian 5kk x la montura Vermilion Bird, seguro que ese jugador la obtuvo con un "click" y penso sacar tajada, pero tajada tajadissima.
    Y a mi me costo cientos de "clicks" para recojer y vender, horas...y la consegui por 2kk con esfuerzo.

    Estoy arto de ver cosas asi, gente que lo hace facil, a donar dinerito, que esto es un juego de rol y solo me importa subir mi ego y que vean que tengo buen equipo, aunque luego ni me manejo con mi pj, pero tengo la moral alta y me dedico a insultar a gente que probablemente empezo hace menos que yo, o no tienen tanto tiempo para dedicarle, o no se les da tan bien jugar como yo.

    Es que yo ya empeze en este juego sabiendolo todo D mentira. Empezastes como todos, sin idea de nada y con ayuda de muchos, sin parar de preguntar, esto y lo otro?? y que pesao este tio, no para de preguntar...oO

    Y ahora vas insultando por mundo, haces lo que no te gustaba que te hicieran.
    Te convertistes en un maltratador de novatos, pero no recuerdas que a ti quizas tambien te maltrataron, quizas insultaron de manco, o peor...porque ya meten la familia por en medio, y no aprendistes, y ahora haces lo mismo.

    Estas lineas son una critica constructiva, para dar a entender que esto es tan solo un juego, y que no me opongo a las donaciones.
    Pero si me opongo a la mala gente que no se esforzo para montarse un personaje como manda y que van insultando (sin derecho) por mundo a otros y creando mal ambiente porque se les subio "el poder a la cabezota" y no entienden que no todos seremos tan buenos ni lo daremos todo, mas que nuestro esfuerzo.

    Que os cunda!

    Comment


    • #3
      Yo solo eh planteado una sugerencia el implementar los moldes y dorados en compra por cubis, mas no lo comento como una solucion.
      Simplemente la economia del servidor esta en decadencia cada dia mas y mas.
      Eso es preocupante.

      Comment


      • #4
        estoy de acuerda con el tema suvir los drop , pero solo en hall , yo he viste que los precios de mat hall suvieron demasiado , algo que valia 100 l 200 aora vale 400 , 450... , yni hablar de los dorados. ami me gustaria ver como en el internacional , el auctioner repleto de items pero aki , ya no ai mucha gente on asi que es imposible eso..... , solo que esperar a que bajen los precios por una unica razon , que nadie los compre

        Comment


        • #5
          Me parece que poniendo moldes en el item mall se crearia una diferencia aun mayor entre los donantes y los no donantes, ademas de que el mercado seguiria igual o peor: no solo se seguirian vendiendo las cosas caras si no que ahora habria mas items para poner en venta...
          El tema del mercado y sus precios pasa por la oferta y demanda.... muchos piden cosas y pocos las venden -> quienes las venden ponen el precio y mientras les sigan comprando lo mantendran, para que ganar 300k con la venta de un hiero si al ponerlo a 400k lo vendo igual? Las posibles soluciones a eso son: que haya vendedores que no les importe la ganancia si no el equilibrio en el mercado y que entonces pongan las cosas a precio normal, o que los compradores se resistan a comprarlos, dejen gatitos a la noche comprando a 300k por ejemplo y NO compren bajo ningun punto de vista a los que venden las cosas sobrevaluadas...
          Subir el drop de oro podria ser otra opcion, pero ahi estariamos tocando los rates del server y no se si es lo mejor.... sobretodo que cuando acabe el x2 de oro volveriamos a la misma situacion o peor, dado que posiblemente los hieros aumenten en el proceso (total la gente tiene mas oro y puede pagarlos mas....)
          Los mats de hall... creo que subieron el precio por la inutilizacion de ciertos programas xDD antes sacaban dorados y materiales casi sin gastos... ahora hay que hacer el hall completo para obtener un par (ademas de que desde que caen las cosas violetas solo tira un par de items verdes la mayoria de las veces)
          Bue.. biblia off....
          nos vemos =)
          sigpic

          Comment


          • #6
            Concuerdo con maha T_T subir el drop de oro no sirve.. seria peor, y ademas el hecho que antes un dorado estaba mas barato, era por el siemple hecho q tirabas una trompeta pedias un dorado y supuestamente en 10 min te lo sacaban... jajaaj ahora ya no pasa eso, es mas , hasta los items verdes mas faciles no te vende nadie... es mucha vagancia del server. Y lo de activar de buena manera el mercado seria explicar todo esto a todos para que lo entiendan T_T y a muchos no les importa. Insisto igual que hay mucha vagancia en el server...


            Tau tau
            sigpic

            Comment


            • #7
              suvir el drop de oro no rinde , pero suvir el droop en hall si , he ido muchas veces a hall pa sacar solo.. 4 materiales... y cuantas veces e ido a 3.1 pa ayudar al guild y no cayo ni 1 dorado....... es OBIO que bajaron el droop de los hall .

              PD : ai programas aun....

              Comment


              • #8
                para mi el drop sigue siendo el mismo.. yo antes me cansaba de ir a hall.. y no caia ni 1 dorado..
                sigpic

                Comment


                • #9
                  "creo" que ha bajado un toque el drop de verdes tb... antes salian aprox 2-4 verdes y ahora tiran 1-3 maso... en cuanto a dorados... yo soy un icono de la mala suerte asi que no puedo hablar xD
                  por ahi no es que lo hayan bajado si no que al estar incluido los items violetas el mismo % en mayor cantidad de items acaba siendo menor? (digo como opcion.. no por que lo sepa)
                  Pense que habian implementado el antihack ya :S
                  sigpic

                  Comment


                  • #10
                    suban el drop de hall... tuve q hacer 8 hall para sacar 8 verdes q antes caian de 1 x.x

                    Comment


                    • #11
                      La propuesta de generalizar consiencia en la gente que no compre caro es buena idea.
                      La cuestion es que, ya casi no hay gente, se estan llendo, ese el problema, y gran parte por la caida de la economia del servidor.
                      Triste pero cierto.
                      Algo se debe de hacer.

                      Comment


                      • #12
                        No se puede midificar el sistema de los gatos para poner un monto maximo a los items? al menos que se pueda hacer en los gatos, despues por trade que lo pague al precio que quiera si esta desesperado o es vago, se que seria mucho esfuerzo poder hacer esa modificacion, y que va a haber muchos que me quieran matar si implementan algo asi xD.
                        Lo mismo con el precio de los cubis, ya se abusan, en un mes y medio el precio de los cubis casi se duplico. Antes los vendian entre 23 y 25k, ahora el mas barato que veo sale 39k con suerte.

                        por ejemplo X item en la venta a traves de gatos solo puede venderse a un 250% del precio que indica el item.
                        para hacer esto habria que modificar el precio de venta a los npc's, es complicado, pero asi muchos que se esfuerzan podrian comprar los mats e items necesarios. sin decir mas, ayer vi que vendian green grass a 35k, me parece una completa locura, los hierros entre 500 y 600k, ustedes dicen, hay que generar conciencia para que la gente no los compre, pero en mi caso, no hace falta generar nada, tengo 10k en el banco porque tuve que comprar el equipo que tengo que usar ahora, un equipo de lvl 45/55, entero y con mucho esfuerzo lo conseguia a 2kk, estan todos locos xD. Por suerte en el guild me dieron la mitad de lo que necesitaba, y parte lo hice.
                        Otra cosa, habria que aunmentar un poco el % de equipos 3 estrellas, llevo gastado mas de 2,5 kk de gold en mats, tengo mas de 30 intentos de armas y ni una sale 3 estrellas, en el tailor lo mismo casi, 20 intentos y solo un pantalon 3 estrellas, sin sockets y la mitad de lo que tendria que tener ¬¬.
                        No se, me parece que soy yeta xD jajajjajaja.

                        En serio, tendrian que considerar eso de limitar el precio cuando lo venden mediante los gatos. De esa forma le dan la posibilidad a todos de comprar, y conseguir lo que necesitan, a los que se esfuerzan y a los que no. El que quiere mas oro, que consiga mas items para vender, el que no tiene oro se esfuerza vendiendo items que si pueda conseguir y venderlos, y que los otros se los puedan comprar .

                        No se si es posible modificar tanto el juego para poder reactivar la economia, pero si se puede por favor tenganlo en cuenta.

                        Comment


                        • #13
                          eso es verdad , y en hall 90 ni hablar , pusieron el droop de esos mats violetas que ni se pa que son , y los verdes ni caen , mejor ni hablar de los dorados....

                          Comment


                          • #14
                            Los precios estan por las nubes por la sencilla razon que la gente no esta donando... y si dona es solo para refinar su set y ya... casi nadie esta donando para vender y eso es producto de varias cosas entre ellas el sistema NO PK que permite a las personas NO tener necesidad de comprar dolls y a la vez desmotiva a la hora de donar para refinar tus cosas ya que muchos opinan que es alpedo limar un set solo para sacarle jugo 1 hora por semana en una TW (por ende hay muchos menos donanciones tambien).
                            Ese no es el unico motivo por el cual los precios estan asi, pero si es el principal y el que empezo con esta inflacion en el mercado.

                            saludos

                            Comment


                            • #15
                              Ah entonces resumes, que uno de los principales problemas de la economia actual es el safe mode?
                              Dios, no saben que decir ya para que quiten el safe mode.
                              Lee lo que has dicho y dime si tiene algun sentido

                              Comment

                              Working...
                              X