Announcement

Collapse
No announcement yet.

Evento

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Evento

    bueno lo postie en la parte de eventos pero como parece que nadie lo leyo lo mando aki tambien.

    hola que tal gente vengo a proponerles 1 evento que se ara 1 vez por semana , siempre y cuando el ADMIN del servidor me deje , ya que utilizare un metodo que esta fuera del juego (lo utilozo porque es algo que esta al alcance de todos los pjs y no habria dudas sobre estafas o arreglos)

    bien el evento consiste en , elejir 10 numeros del 00 al 99 y ver en la Quiniela nacional nocturna (argentina) los 20 numeros que salen , seran de 4 sifras solo contaran las ultimas 2 de cada numero.
    al correr de la semana habran sacado en total 100 numeros , el que tacha mas gana , es facil y.... bueno no es muy entretenido pero pueden ganar oro.

    la idea es pagar 100k , elejir los 10 numeros por aki y cada viernes o sabado yo pondre los resultados , pondre la pagina de donde se ven los numeros que salen dia a dia.

    PD : SI EL EVENTO NO ES GRATIS PERO TENGAN EN CUENTA QUE PAGANDO 100K PUEDEN GANARCE EL 80% DE LO QUE PONGAN TODOS.... si les interesa pongo mas detalles y las reglas , paginas etc..... cualquier cosa manden meilbox en juego a xALUCARDx.

  • #2
    No estaria mal.
    mas que nada estaria bueno crear una loteria de PW CZ semanal y/o mensual con un npc nuevo. xD digo esto para no incluir entidades agenas al pw como es la loteria nacional nocturna de argentina.

    Comment


    • #3
      claro tambien podrian hacerlo pero eso es esperar mucho del servidor , por eso propongo hacerlo yo , de todas formas la quiniela nacional nocturna de argentina se puede ver por una pagina online.....

      Comment

      Working...
      X