Propongo que en el juego haya un clima, y que éste afecte en los elementos.
- Soleado: Los ataques de tipo fuego incrementan su ataque y son más brillantes.
- Lluvia: Los ataques de tipo agua incrementan su ataque y son más brillantes.
- Tormenta de arena: Los ataques de tipo tierra incrementan su ataque y son más brillantes.
- Tormenta eléctrica: Los ataques de tipo metal incrementan su ataque y son más brillantes.
- Neblina o niebla: Los ataques de tipo madera incrementan su ataque y son más brillantes.
Actualmente hay lluvia y nieve por zonas, esas zonas pueden quedarse como están, y en las demás que sea al azar y ocasionalmente.
También había pensado en que el clima aumente el ataque al elemento que le corresponde y disminuya el ataque al elemento contrario, pero como son impares mejor que no.
- Soleado: Los ataques de tipo fuego incrementan su ataque y son más brillantes.
- Lluvia: Los ataques de tipo agua incrementan su ataque y son más brillantes.
- Tormenta de arena: Los ataques de tipo tierra incrementan su ataque y son más brillantes.
- Tormenta eléctrica: Los ataques de tipo metal incrementan su ataque y son más brillantes.
- Neblina o niebla: Los ataques de tipo madera incrementan su ataque y son más brillantes.
Actualmente hay lluvia y nieve por zonas, esas zonas pueden quedarse como están, y en las demás que sea al azar y ocasionalmente.
También había pensado en que el clima aumente el ataque al elemento que le corresponde y disminuya el ataque al elemento contrario, pero como son impares mejor que no.
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