Announcement

Collapse
No announcement yet.

DPs

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • DPs

    seria bueno colocar una seccion de DP en el mall . saben lo fastidioso que es hacer una Draco +12 con puras g1? xD. digo, agregar DP:
    +2 = 4 cubic
    +3= 10 cubic
    +4 = 20
    +5= 60 .. hasta +5 xD
    haria mas facil el proceso de sintetizar y costaria lo mismo

  • #2
    +1 ↑ rendiria la verdad

    Comment


    • #3
      en otros server ya se aplica algo esto, donde podes comprar con cubis las DP ya hechas. Y la verdad es mucho mas comodo... y rapido.

      Comment


      • #4
        Y ademas...fruta
        Jesus era un priest re groso, seguramente Holy

        Comment


        • #5
          no es para nada fruta, en varios servers de rate x1 estan las dp ya armadas en el item mall, estoy a favor de que se agreguen
          No me peguen, vengo del hello kitty online

          Comment


          • #6
            se yo tambien estoy a favor
            sigpic

            Comment


            • #7
              Buena idea =P

              Comment


              • #8
                es q es mucho kilombo hacer dps grade alto con dps grade 1 :P
                sigpic

                Comment


                • #9
                  Con los cubis que pones no creo que cueste lo mismo xD
                  dejen el fruteo con las armaduras y dp's con grado en el shop
                  que quieres ya mucha ventaja tienen los que donan hay cosas
                  alguien que no dona le cuesta lograr o ni lograran en algunos casos
                  y ahora quieren que les pongan todo en bandeja? xD
                  que? pierden mucho tiempo enfrente del npc sinteizando dp?
                  ya ni a caves quieren ir? quieren que les caiga todo con un click? xD
                  dios pero que frescasos se quieren poner

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by V_Vicent View Post
                    Con los cubis que pones no creo que cueste lo mismo xD
                    dejen el fruteo con las armaduras y dp's con grado en el shop
                    que quieres ya mucha ventaja tienen los que donan hay cosas
                    alguien que no dona le cuesta lograr o ni lograran en algunos casos
                    y ahora quieren que les pongan todo en bandeja? xD
                    que? pierden mucho tiempo enfrente del npc sinteizando dp?
                    ya ni a caves quieren ir? quieren que les caiga todo con un click? xD
                    dios pero que frescasos se quieren poner
                    los precios q pongo no seria el mismo? wtf, q hablas.. has sacado cuenta almenos? ... me equivoke con la DP g4 que seria 25 cubic

                    sabes cuanto cuesta cada dp? .. 1 cubic... acaso por que las ves en pack de 10 piensas que cuestan mas ._.

                    la idea simplemente fue por comodidad.. y si, se llega a perder mucho tiempo dependiendo la DP y cuantas sean. no pedi hasta grade 12, hasta grade 5 almenos haria la cosa un toke mas facil..

                    entiendo q lo veas de un modo distinto, me parece q nunca has tenido la oportunidad de sintetizar xD

                    Comment


                    • #11
                      uh mancos no habria ninguna ventaja ni fruteada lo unico q cambiaria es que se ahorrarian tiempo en hacer las dps nada mas...

                      un ejemplo: 1 DP grado1 = 1 cubis ------------ 60 DP grado1 = 1 DP grado5

                      1 DP grado5 = 60 cubis

                      Espero q lo entiendan por q parece q ai cada uno q le faltan varios jugadores y no puede entender una simple propuesta... y salen con cosas sin sentido y estupideces

                      Comment


                      • #12
                        cuesta exactamente lo mismo cada dp y nadie hablo de caves u otras yerbas, no tiene ningun sentido tu post
                        No me peguen, vengo del hello kitty online

                        Comment


                        • #13
                          señores el sistema que estan comentando con el precio y demas de cubis y dp ya montadas solo lo he bisto en server fruta que ademas te regalan 1 millon de cubis para armarte

                          que quieren que por ejemplo pongan las ss perfectas (g12) tambien por mall

                          ke para hacer 1 tienen que gastarse 690 billones en oro solo pa comprar las 11520 ss g5 necesarias pa hacer 1 slola de g12 ?

                          y si kieren pagarlas por precio de cubis que quieren pagar 600 cubis por 1 ?

                          no pidan cosas asi dejen tal como esta que despues se quejaran de los precios o de que dan pocos cubis con las donaciones cuando este server da por cada donacion muchos mas que otros en los que prove incluido el "oficial" del pwi
                          sigpic

                          Comment


                          • #14
                            otro mas hablando cosas sin sentido en el thread, NADIE hablo de ss g12, hay 2 servers latinos de rates 1x que tienen todas las dp en el item mall y cuesta exactamente lo mismo que comprar grado 1
                            lean e informence un poco antes de andar posteando boludeces y quedar como unos idiotas
                            No me peguen, vengo del hello kitty online

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by chicle View Post

                              entiendo q lo veas de un modo distinto, me parece q nunca has tenido la oportunidad de sintetizar xD
                              no soy idiota =D si la he tenido solo digo q si te quieres hechar aire
                              ve a esos server q tiene als dps asi y hechate aire
                              porq parece q estar frente al npc te molesta y si se no es facil sintetitar pero
                              va a la tematica del juego

                              Comment

                              Working...
                              X