Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cliente IP/No-IP

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cliente IP/No-IP

    Bueno, como era de esperarse ya empezaron los problemas con la redireccion.

    Algo que se me ocurrio es poner en el cliente, las dos opciones para conectarse.

    CZArgentina (201.212.0.XXX - patan.com.ar): Contiene la IP real del server (como era antes).
    CZExtranjeros (66.118.176.XXX - sagonet.com): Es una redireccion desde USA al server argentino (como en este momento).



    Pros:
    - Los argentinos volvemos a jugar con 5ms por conectarnos directamente al server (CZArgentina).
    - Los extranjeros van a seguir jugando igual que ahora (CZExtranjeros).
    - Cuando la redireccion falla (como en este momento), todos nos podemos conectar a CZArgentina, quisas los extranjeros tengan un poco de lag, pero al menos todos podemos entrar.

    Contras:
    - Ninguna.

  • #2
    Re: Cliente IP/No-IP

    Apoyo la mocion

    Comment


    • #3
      Re: Cliente IP/No-IP

      yo tambien la apoyo el tema es ke czAdmin la lea...

      Comment


      • #4
        Re: Cliente IP/No-IP

        Estarian los argentinos y extranjeros separados en dos servers o seria uno solo igual?

        Comment


        • #5
          Re: Cliente IP/No-IP

          Seria el mismo server para todos... solo q los extranjeros acceden a travez de un redireccionamiento (es lo q yo entendi) y cuando la redireccion falla se pueden conectar al CZArgentina y la unica contra es q tendrian un poquito de lag (lo mismo q deben tener ahora).
          Saludos.

          Comment


          • #6
            Re: Cliente IP/No-IP

            Originally posted by Crovax View Post
            Seria el mismo server para todos... solo q los extranjeros acceden a travez de un redireccionamiento (es lo q yo entendi) y cuando la redireccion falla se pueden conectar al CZArgentina y la unica contra es q tendrian un poquito de lag (lo mismo q deben tener ahora).
            Saludos.
            Si todo es como yo pienso, si el server esta hosteado en argentina (hasta hace unos dias era asi), estamos entrando al server mediante un sistema que nos redirecciona a la verdadera ip del server que esta en argentina.

            Esto hizo que dismiuyera el lag que tenian los extranjeros, pero a la vez nos aumento el lag (minimo) a los argentinos.

            La ultima vez que se "cayo el server" parece que fue porque el sistema que redirecciona no funcionaba, entonces no podiamos entrar, pero en realidad el server estaba up.

            Si tuvieramos una forma (alternativa) de conectarnos directamente al server, no hubieramos sufrido la ultima "caida", simplemente tendriamos que usar la coneccion "alternativa".

            Igual ahora me agarro la duda, me parece que no esta mas hosteado en argentina :S

            Comment


            • #7
              Re: Cliente IP/No-IP

              si no esta hostiado en arg no creo ke sea muy util el redireccionamiento... para mi ke esta en arg.. pero la ip ke vemos es la internacional, necesitariamos la ip del server directamente y despues es una boludes todo..

              Comment


              • #8
                Re: Cliente IP/No-IP

                y oestoy en contra, seria lo mismo conectarse al server directamente o por NO-IP ademas estarian discriminando a los jugadores q no son argentinos para tal caso q mejor sea un server latino y otro internacional

                Comment


                • #9
                  Re: Cliente IP/No-IP

                  Originally posted by maveryk00
                  y oestoy en contra, seria lo mismo conectarse al server directamente o por NO-IP ademas estarian discriminando a los jugadores q no son argentinos para tal caso q mejor sea un server latino y otro internacional
                  Acaso sabes que es lo que se esta planteando? O simplemente escribiste lo primero que te vino a la cabeza?

                  Comment


                  • #10
                    Re: Cliente IP/No-IP

                    no estan discrimiando a nadie lo que uiman sugiere es una solucion total al tema de la subida de ms y por lo tanto se tendria menos lag o delay como quieran llamarlo, yo apoyo la idea de uiman.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Cliente IP/No-IP

                      dos cosas,
                      primero, quiero creer que los admin tienen esta idea en su cabeza y saben como hacerlo, y que no lo hacen por cuestion de tiempo o alguna otra que no sea ignorancia o costos elevados en su defecto
                      segundo, me da la impresión que esta sección de Sugerencia está de adorno

                      Comment


                      • #12
                        Re: Cliente IP/No-IP

                        Originally posted by FeDeG View Post
                        dos cosas,
                        primero, quiero creer que los admin tienen esta idea en su cabeza y saben como hacerlo, y que no lo hacen por cuestion de tiempo o alguna otra que no sea ignorancia o costos elevados en su defecto
                        segundo, me da la impresión que esta sección de Sugerencia está de adorno
                        Yo tengo el mismo presentimiento

                        Ninguna sugerencia tuvo respuesta y hay unas cuantas que son muy razonables (por ejemplo email para recuperar la cuenta -.-").

                        edit: ahi arregle el primer post para no generar confuciones.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Cliente IP/No-IP

                          por eso digo q los servidores podrian ser uno latino y otro internacional

                          Comment


                          • #14
                            Re: Cliente IP/No-IP

                            El tema es que el servidor no esta mas hosteado aca en argentina, si haces un tracert te das cuenta que esta hosteado fuera del pais, por eso ahora de 15ms pasamos a tenes 400

                            Comment


                            • #15
                              Re: Cliente IP/No-IP

                              Apoyo a uiman, ea uiman te apoyo papehhhhhhhhh <3 (?)

                              Comment

                              Working...
                              X