Announcement

Collapse
No announcement yet.

Modificar PJ's

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Modificar PJ's

    bueno,la verdad nunca me queje de nada del server,me parece uno bueno,tampoco tuve ningun problema en general,siempre bien..hasta hoy...no entiendo porque tnemos que volver el pj que modificamos (y le da un toque unico a los FEOS/AS WB y WF sobre todo,que estan por defecto) dsde el 11 de julio que empeze a jugar,vi pjs modificados y NUNCA un comentario,hable con los consejeros (black y pink) y me dijeron que NO HAY NINGUN PROBLEMA,la semana pasada con mi WB mochi asasas (el WB gordo) NOAM me dijo "desinflate" lo tome en broma,ya que no me dijo nada mas.es obvio lo de botear y crear items (no recuerdo el termino y ni ganas de googlear) que perjudica a todos ustedes y nosotros que jugamos.pero no le veo lo malo de modificar PJ's queda lindo y le da un toque original,NO use ningun programa para hacer el pj mas gordo,solo modifique otras carpetas,pero repito,esto no los perjudica,es mas los benificia,a mayor libertad de crear el PJ mas venta de transfigures (suena una boludes pero es verdad) yo estaba esperando la promo de navidad para donar bien,y ahora tengo que donar por esto que todos sabiamos que no es algo fuera de la ley,tengo 12 de gold (si!! 12 nomas) y me veo en la obligasion de DONAR,no quiero pensar que ustedes lo hacen para que nos veamos obligados a donar,pero dan 1 semana cuando saben que hay veces que se demora mas de 1 semana los cubis.si me tome el tiempo de postear,es porque confio en que lo van leer y sabran entender que va con buena onda,espero ustedes nos entiendan a nosotros..si no me llega a tiempo los cubis que hago?.ojala den marcha atras con esto,y me expliquen porque esta mal modificar los archivos,no es para beneficio propio! es para que se vea mas lindo nuestro pj,POR FAVOR! me cree un WB (Great_WB) solo porque lo pude modificar muy distinto a los demas,y eso me dio ganas de jugar.no quiero solo 4 tipos de WB si se puede modificar es por algo.perdon por ser tan extenso..pero es algo que tenia que decir,me puso triste y a la vez me enojo sino,den mas tiempo,no es justo un BAN por esto y por llegada tarde de los cubis,desde ya muchas gracias..

  • #2
    Originally posted by gusmilo88 View Post
    bueno,la verdad nunca me queje de nada del server,me parece uno bueno,tampoco tuve ningun problema en general,siempre bien..hasta hoy...no entiendo porque tnemos que volver el pj que modificamos (y le da un toque unico a los FEOS/AS WB y WF sobre todo,que estan por defecto) dsde el 11 de julio que empeze a jugar,vi pjs modificados y NUNCA un comentario,hable con los consejeros (black y pink) y me dijeron que NO HAY NINGUN PROBLEMA,la semana pasada con mi WB mochi asasas (el WB gordo) NOAM me dijo "desinflate" lo tome en broma,ya que no me dijo nada mas.es obvio lo de botear y crear items (no recuerdo el termino y ni ganas de googlear) que perjudica a todos ustedes y nosotros que jugamos.pero no le veo lo malo de modificar PJ's queda lindo y le da un toque original,NO use ningun programa para hacer el pj mas gordo,solo modifique otras carpetas,pero repito,esto no los perjudica,es mas los benificia,a mayor libertad de crear el PJ mas venta de transfigures (suena una boludes pero es verdad) yo estaba esperando la promo de navidad para donar bien,y ahora tengo que donar por esto que todos sabiamos que no es algo fuera de la ley,tengo 12 de gold (si!! 12 nomas) y me veo en la obligasion de DONAR,no quiero pensar que ustedes lo hacen para que nos veamos obligados a donar,pero dan 1 semana cuando saben que hay veces que se demora mas de 1 semana los cubis.si me tome el tiempo de postear,es porque confio en que lo van leer y sabran entender que va con buena onda,espero ustedes nos entiendan a nosotros..si no me llega a tiempo los cubis que hago?.ojala den marcha atras con esto,y me expliquen porque esta mal modificar los archivos,no es para beneficio propio! es para que se vea mas lindo nuestro pj,POR FAVOR! me cree un WB (Great_WB) solo porque lo pude modificar muy distinto a los demas,y eso me dio ganas de jugar.no quiero solo 4 tipos de WB si se puede modificar es por algo.perdon por ser tan extenso..pero es algo que tenia que decir,me puso triste y a la vez me enojo sino,den mas tiempo,no es justo un BAN por esto y por llegada tarde de los cubis,desde ya muchas gracias..
    AMIGO ES QUE NO ME HE ENTERADO DE NADA

    por lo que he leido ahunque has modificado el personage lo has hecho fuera de los paremetros del juego , da igual que no usaras ningun programa , has modificado exteriormente los skins . si dices que lo preguntaste a los consegeros ellos seguro te entendieron usando los configure skroll que son parte del juego .

    no entiendo que tiene que ver lo que pusiste en medio de la donacion es que lo lei 3 veces y no me entere de nada
    sigpic

    Comment


    • #3
      gusmilo88,

      Admito que es bastante dificil y desgastante leer posts que no tienen una división por parrafos, por lo que cuesta seguir el hilo de lo que dices, pero responderé brevemente.

      1) Queremos mantener la estetica que los diseñadores le han dado a los personajes.

      2) Desde el dia que abrimos este server, prohibimos el manejo de archivos de juego en pos de modificar el juego. (Que esl o que pasa en este caso).

      3) Bajo ningun concepto los administradores han tomado la medida que mensionas en pos de obligar a los usuarios a donar. No lo hemos hecho durante 3 años, no empezaremos ahora.

      4) Si tu crees que tienes inconvenientes de conseguir un scroll de transfiguracion en el lapso dado, te invito a que te comuniques con algun miembro del staff mediante "Denuncias/Contacto privado" en el foro, comentando tu situacion, y creo que sin lugar a dudas, haremos lo posible, para que puedas solventar tu problema.

      Queremos normalizar la situacion y apoyar a los usuarios que juegan respetando las reglas, no es nuestra intencion bannear usuarios, en absoluto.

      Un saludo

      Comment


      • #4
        ...

        lo que digo es que tengo que donar para comprar 4 scroll para vovler mis pjs a ser "normales".porque no tengo nada de gold,y tengo 1 semana para eso,cada scroll en gold sale como 400K y ahora ni hablar porque ya subieron,a eso me refiero que den mas tiempo,porque los cubis muchas veces tardan demasiado

        con respecto a los consejeros,yo se muy bien lo que le pregunte.recuerdo hablarle a black sobre ponerle pelo a los WB y cambiarle el color a la cola de la WF,y me dijo que por eso no te BAN.me molesta que de un dia para el otro,nos den una semana para volver a poner los pjs a la "normalidad" cuando esto esta hace tiempo,y nunca escuche ni 1 solo comentario de los GM sobre que esto esta mal.la verdad me gustaria que den marcha atras con esto,pero soy realista que no va a ser asi,por eso pido un poco mas de tiempo,que me BAN el pj que me costo hacer por algo asi,me daria bronca y pena sobre todo,porque no hice nada para tomar ventaja sobre mis compañeros,solo queria hacerlo fisicamente distinto a los demas,jamas genere algun comentario racista o xenofobo,jamas botie o dupie items,ni tampoco le falte el respeto a los GM,solo doy mi opinion que tngo todo el derecho de hacerlo y pido que den ams tiempo para vovler mis pjs y los de todos los que no sabiamos que era "ilegal"

        Comment


        • #5
          Me parece valido tu planteamiento, por lo que, he hablado con Minako, y alargaremos a 15 dias este tiempo, para que normalizen sus personajes.

          De todas maneras, repito, si tienes inconvenientes, ya sea, por falta de Gold, o por cantidad de personajes, sin problemas, comunicate con nosotros via Denuncias/Contacto privado, y sin pensarlo 2 veces, comentanos tu problema, y sin dudar, analizaremos el problema, y juntos buscaremos una forma de que no tengas ninguna interrupcion en tu juego.

          Saludos

          Comment


          • #6
            Es verdad que yo dije que no era motivo de Ban porque no existía sanción alguna y no habían tantos casos, sin embargo yo les aclare a los PJ que no se debían modificar los archivos (la cola de la WF o el pelo del WB).
            Es mas debido a que es raro ver a un WB con pelo en la cabeza les consulte a los mismos WB como se colocaron el pelo y ninguno quiso o supo decirme como lo modificaron ya que de mi entendimiento el scroll no modifica dichos valores.

            Saludos
            CZBLACK
            sigpic

            Comment


            • #7
              No puedo más que expresar tanto mi sorpresa como malestar ante tan drástica medida tomada en este sentido.

              Pueden decirme que esta norma existe desde el comienzo del Server, “No se permite la modificación de ningún archivo del cliente.” En ese sentido tienen toda la razón de su lado…pero aun así, déjenme que les comente algo.

              El tipo de modificación de la que hablamos no es más que la alteración de un valor numérico, con un simple blog de nota, en un log que se crea cuando decides guardar la customización del pj. El resultado de esta variación es puramente estético, y ni interfiere en el desarrollo normal del juego, ni beneficia de algún modo a los usuarios de estos pjs. Quede claro en este sentido que me refiero a las alteraciones sutiles que normalmente se realizan (Cambio en la tonalidad de piel de un pj, o el añadido de cabello a un wb) y no a casos mas estéticamente radicales como un pj extremadamente delgado que podría ser mas complicado de tarjetear, con lo cual así obtener algún tipo de “beneficio” en el desarrollo del juego.

              Personalmente si creo que se obtiene un beneficio, pero no a nivel personal, sino mas bien a nivel general.
              A los que nos gustan este tipo de juego, vemos que en el desarrollo de estos, cada vez se esfuerzan mas en ampliar el abanico de posibilidades a la hora de personalizar un pj y que su resultado, crea una diversidad estética en general que hace el juego mas atractivo, visualmente hablando, por lo que este tipo de modificaciones no me parecen mas que un beneficio común, aunque como el caso que nos ocupa, no fuera concebido de antemano por los programadores del juego.

              Por ultimo, y habiendo expresado mí opinión a este respecto, solo me queda sugerir que mediten si realmente merece la pena ejecutar este ultimátum, en el que bajo amenaza de sanción, obligan a todos los pjs modificados a volver a su configuración base en un plazo de 2 semanas.


              Un saludo.

              Comment


              • #8
                Totalmente de acuerdo Chanante.

                "Let Justice be done, though the heavens fall."

                Comment


                • #9
                  de acuerdo tambm

                  Originally posted by Chanante View Post
                  No puedo más que expresar tanto mi sorpresa como malestar ante tan drástica medida tomada en este sentido.

                  Pueden decirme que esta norma existe desde el comienzo del Server, “No se permite la modificación de ningún archivo del cliente.” En ese sentido tienen toda la razón de su lado…pero aun así, déjenme que les comente algo.

                  El tipo de modificación de la que hablamos no es más que la alteración de un valor numérico, con un simple blog de nota, en un log que se crea cuando decides guardar la customización del pj. El resultado de esta variación es puramente estético, y ni interfiere en el desarrollo normal del juego, ni beneficia de algún modo a los usuarios de estos pjs. Quede claro en este sentido que me refiero a las alteraciones sutiles que normalmente se realizan (Cambio en la tonalidad de piel de un pj, o el añadido de cabello a un wb) y no a casos mas estéticamente radicales como un pj extremadamente delgado que podría ser mas complicado de tarjetear, con lo cual así obtener algún tipo de “beneficio” en el desarrollo del juego.

                  Personalmente si creo que se obtiene un beneficio, pero no a nivel personal, sino mas bien a nivel general.
                  A los que nos gustan este tipo de juego, vemos que en el desarrollo de estos, cada vez se esfuerzan mas en ampliar el abanico de posibilidades a la hora de personalizar un pj y que su resultado, crea una diversidad estética en general que hace el juego mas atractivo, visualmente hablando, por lo que este tipo de modificaciones no me parecen mas que un beneficio común, aunque como el caso que nos ocupa, no fuera concebido de antemano por los programadores del juego.

                  Por ultimo, y habiendo expresado mí opinión a este respecto, solo me queda sugerir que mediten si realmente merece la pena ejecutar este ultimátum, en el que bajo amenaza de sanción, obligan a todos los pjs modificados a volver a su configuración base en un plazo de 2 semanas.


                  Un saludo.
                  es verdad..

                  yo tambien me tome el trabajo de mirar desde lejos y con pespectiva y he visto mas de 1 pj realmente MARAVILLOSO,realmente el interes en definir la personaldad de cada raza y de tomarse el trbajo artistico mas alla de tocar los archivos es impresionante,y cmo creo qe todo empezo por los concursos de customizacion,creo qe fue mas alla..
                  pero realmente el trabjo de edicion de mas de uno es para sacarse el sombrero.
                  Perdon si peco en mi comentario ,pero es algo para pensar con mas detenimiento,igualmente se qe usd saben leer toodas y cada una de nuestras opiniones,qe a veces son mas de una de lo mas insolitas ,pero en este caso creo a mi parecer es para mirar con perspectiva ,mas alla de los bugs o demas cosas qe existen con intencion de mejorar.

                  Gracias gente del otro lado de el mundo.
                  Mis saludos de este lado.

                  Patricia Almendra W.C

                  Comment


                  • #10
                    Si la verdad que quedan muy lindos los pjs de esa forma, y la verdad que es aburrido sin tener muchas variantes en personalisar a las wf, tendria que haber mas posibilidades de modificaciones, es mi humilde opinion nada mas.-

                    Salud2

                    Comment

                    Working...
                    X