Announcement

Collapse
No announcement yet.

x2 exp, oro, items etc

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • x2 exp, oro, items etc

    Resumen de la sugerencia: La idea es crear un evento de x2 cada mes y semanalmente como hemos visto el 30 de enero hasta el 6 de Febrero de 2011.



    Por qué debemos aceptar la sugerencia?
    : Siempre que hay este tipo de evento la gente se vuelca al leveo de sus pj y por consiguiente a la creación de mas cuentas facilitando el crecimiento del Server.

    Ventajas: Favorece el leveo en todos los pj.
    Anima a levear mas horas.
    Crecimiento en el Server.


    Pienso que es una buena iniciativa, voten.
    52

  • #2
    Originally posted by tekatoki View Post
    Resumen de la sugerencia: La idea es crear un evento de x2 cada mes y semanalmente como hemos visto el 30 de enero hasta el 6 de Febrero de 2011..
    Fue por compensación a la baja que tuvo el servidor.. no por otra cosa


    Originally posted by tekatoki View Post

    Por qué debemos aceptar la sugerencia?
    : Siempre que hay este tipo de evento la gente se vuelca al leveo de sus pj y por consiguiente a la creación de mas cuentas facilitando el crecimiento del Server..
    Podria ahcerse pero el server temrinaria sindo muy fruta y eprderia su valor y esfuerzo el subir a lso lv mas altos =p

    Originally posted by tekatoki View Post
    Ventajas: Favorece el leveo en todos los pj..
    Se es ams facil levear y sacar gold..
    Originally posted by tekatoki View Post
    Anima a levear mas horas..
    Si se enviciean re mal con los AOE lo que sobre carga muco los mapas ^^
    Originally posted by tekatoki View Post
    Crecimiento en el Server..
    SI.... crece mucho... y mas crece el server por que tengo 5 acc con 1 pj cada una (?) Wow crecio mucho el server hay 1 persona con 5 caracteres diferntes que gran crecimiento para el server.. cuack..

    D= Gente frutera levea normal no ma sy si ponen estos eventos bien si no igual

    Comment


    • #3
      Vicent eres igual que mi suegra, amargada, insatisfecha, rencorosa y mal educada.

      Comment


      • #4
        Me parece muy buena la sugerencia, yo tambn estaba pensando en lo mismo, no le veo nada de malo en q se haga esto asi sea un fin de semana cada mes, creo q esto si animaria mucho a los lvls muy altos a entrar mas seguido y a kerer tener varios pj.....
        V_Vicent me parece q solo postea por presumir
        sigpic

        Comment


        • #5
          a mi no me parece creo q qedaria muy fruta el server esta bien q se haga de vez en cuando en ocaciones especiales , aparte ai mas formas de atraer pjs nuevos q poner la exp x 2

          Saludos ^^

          Comment


          • #6
            Originally posted by hazukisens View Post
            Vicent eres igual que mi suegra, amargada, insatisfecha, rencorosa y mal educada.
            Si no me gustan mis comentarios no me leas nadie te obliga o amenaza para que lo hagas D= y por cierto reencor a kien? te conosco? me conoces? tu fuiste el que inicio el tema? dios! xD que gente metida

            a mi no me parece creo q qedaria muy fruta el server esta bien q se haga de vez en cuando en ocaciones especiales , aparte ai mas formas de atraer pjs nuevos q poner la exp x 2

            Saludos ^^
            si es de vez en cuando si

            Me parece muy buena la sugerencia, yo tambn estaba pensando en lo mismo, no le veo nada de malo en q se haga esto asi sea un fin de semana cada mes, creo q esto si animaria mucho a los lvls muy altos a entrar mas seguido y a kerer tener varios pj.....
            si kiere mas rates ve a un fruta a ver cuando duras alli porq los server con rates altos o que facilitan mucho las cosas aburren =3

            V_Vicent me parece q solo postea por presumir
            posteo por que quiero =p lancer, ya dije si keres un server frutero con eventos de exp todos los dias busca otro, si no espera esos momentos especiales trankilito como los demas y aprovechalos cuando esten

            Comment


            • #7
              Estoy 100% deacuerdo con esto del rate X2, el server no va a ser FRUTA por un rate X2 al mes, y seguramente mejore un poco, como ya pusieron antes, mas gente se va a poner a levear dentro del juego ( me incluyo )
              estoy a favor...

              Comment


              • #8
                vicent eres un mal educado, si quieres monserga dedícate a debatir a un foro de polémica.

                Y por supuesto voto a favor.

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Trianga View Post
                  vicent eres un mal educado, si quieres monserga dedícate a debatir a un foro de polémica.

                  Y por supuesto voto a favor.
                  No he dicho ninguna mala palabra si asi fuera no dejaron poner mi post y si vas a hablar aki por lo menos comenta del tema xD! o es que soy tan popular que vienen a bardearme? =o

                  Comment


                  • #10
                    Yo solo entraba a diarias pero con esto levee un monton te da mas animo, el chiko tiene razon.

                    Comment


                    • #11
                      La duración del x2 seria de una semana por si alguien no entendio

                      Comment


                      • #12
                        La duración del x2 seria de una semana por si alguien no me ha entendido.

                        Comment


                        • #13
                          Mira, estoy en total desacuerdo con Vicent xq me parece q no se hace un server fruta, y .. ( ya lo puse en mi comentario de arriba ) , pero creo que como todos, la opinion de el es otra mas ( aunque sea negativa) es de saberse que a muchas personas le alegra el rate X2 X3 o lo que sea, pero tambien hay gente ( que creo q son una minoria ) que no quiere, ya sea xq el server piensan ellos q va a ser mas fruta, o porque quieren ser grosos siempre y no quieren q nadie los alcanze, o tambien como podria ser q como ellos llegaron con rates X1 los demas tambien.. hay varias opiniones distintas..

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by brianitf View Post
                            porque quieren ser grosos siempre y no quieren q nadie los alcanze, o tambien como podria ser q como ellos llegaron con rates X1 los demas tambien.. hay varias opiniones distintas..
                            Para ser grosos no se necesita lvl... y es indiferente hay personas que lelvan años jugando y son lv bajo y hay gente q lelva 5meses jugnaod y son doble culti =D es cuestion de manitas o de saber hacer las cosas no de exp extra igual no les darna su semana de exp por mes porq eso ya lo an sugerido muuuuchos y nunca lo han hecho ni lo haran xD asi q fue Bye bye

                            Comment


                            • #15
                              posteo por que quiero =p lancer, ya dije si keres un server frutero con eventos de exp todos los dias busca otro, si no espera esos momentos especiales trankilito como los demas y aprovechalos cuando esten
                              como se ve q tampoco captas bn las ideas, yo nunca dije exp x2 todos los dias dije algo casual q fue q se hiciera un fin de semana cada mes, si eso es demaciado fruta tonces no se q keres vos del server....q sea algo siempre en la misma monotonia, y la verdad si deverias ser mas cuidadoso con tus comentarios, si no te gusto la propuesta de tekatoki solo responde la encuesta y pon un comentario discreto, ta bn q cada kien puede postear lo q piensa pero vos te pasas y te empezas a presumir con lo q decis, cosa q creo a la mayoria nos disgusta.......
                              sigpic

                              Comment

                              Working...
                              X