Announcement

Collapse
No announcement yet.

x2 exp, oro, items etc

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    a mi no me parece creo q qedaria muy fruta el server esta bien q se haga de vez en cuando en ocaciones especiales , aparte ai mas formas de atraer pjs nuevos q poner la exp x 2

    Saludos ^^
    respetable tu cometario y totalmente valido, pero respecto a las ocaciones especiales. cada cuanto son estas "ocaciones especiales"??? q yo me acuerde el año pasado se hiso un exp x2, solo 1 y creo q este tambien sera el unico de este año, lo unico q propongo yo es q sea algo regular, yo diria unas 2 o 3 veces al año cosa q no creo haga q el server se vuelva frutero, para comparar: el international tiene stones de EXP q pueden ahumentar la exp x8 y ami parecer del server no lo veo nada fruta.
    Yo solo entraba a diarias pero con esto levee un monton te da mas animo, el chiko tiene razon.
    io tambien me estaba empezando a cansar del juego, milagrosamente susedio lo q sucedio y zaz ya volvi al vicio, y ahunque ya no hay ratesx2 kiero seguir juando puesto ya tengo quest atrasadas para hacer y veo un campo de juego mas amplio al lvl q subi...
    es todo lo q tenia q decir , se muchos apoyan este tema y creo no esta mal en lo absoluto
    sigpic

    Comment


    • #17
      Originally posted by cesarduart View Post
      respetable tu cometario y totalmente valido, pero respecto a las ocaciones especiales. cada cuanto son estas "ocaciones especiales"??? q yo me acuerde el año pasado se hiso un exp x2, solo 1 y creo q este tambien sera el unico de este año, lo unico q propongo yo es q sea algo regular, yo diria unas 2 o 3 veces al año cosa q no creo haga q el server se vuelva frutero, para comparar: el international tiene stones de EXP q pueden ahumentar la exp x8 y ami parecer del server no lo veo nada fruta.
      Ocasiones especiales, ejemplo recordemos, el año pasado porque hubo 2ble rates? paso a comentar porque el server se puso offline unos días por problemas de dupeo se baneo a mucha gente etc etc y a raíz de esto se puso 2ble exp y bueno en el 2011 por el tema de la inestabilidad del server con el objetivo por asi decirle de que el tiempo que podamos llegar a perder con log o server off lo recuperemos con el 2ble exp.
      Yendo al tema principal del post no me parece mal que se pongan 2ble rates cada 1 mes, pero estaria bueno que lo agan 1 fin de semana, o 1 día a modo de que la gente no se aburra tanto, un aoe si bien en algunos lvls es de uso común sin 2ble rates no cautiva tanto a la gente.
      Por otro lado serbiria como 1 pequeño empujón a aquellos lvls 106 que ya no tienen ni penny ni armerigo ni forest, quiero ver un tercer culti en cz algun día.

      Comment


      • #18
        ZetaxD perfecto tu comentario, creo q con esto ya keda explicito el querer q hagan rates x2 algo mas regular, cosa q el sever no se vuelva fruta ni q sea algo q se hace por los problemas q mantiene el serve, algo como un evento mensual o trimestral q no tiene q durar una semana, 1-2 o 3 dias como maximo.
        sigpic

        Comment


        • #19
          creo q si es verdad una vez al mes o como evento x dia rendiria la exp x 2 mientras no se haga muy seguido ... sirve para levear y salir de la monotonia de hall =(

          saludos =)

          Comment


          • #20
            La idea de ke el servidor se aga X2 o ke pongan X2 seria mmm como decirlo .. muy Fraka
            Ya ke con el X1 esta bien el server , Gente ke con el x2 Subio de lvl 1 a 70 en esa semanita imaginense si el server fuera asi ... no seria para nada divertido ... yo prefiero el server tal cual , le faltan una ke otra actua pero eso es parte de los Gms .

            Comment


            • #21
              KIERO Q HAGAN OTRO X2!!!!!

              Comment


              • #22
                Y ademas agregar que el Perfect World International tiene eventos de rates x2 de vez en cuando y no por ello es fruta. Es un evento como otro cualquiera y no perjudica si solo se hace casa cierto tiempo.

                Voto a favor

                "Let Justice be done, though the heavens fall."

                Comment


                • #23
                  Puse "No,me parece absurdo". por el simple hecho que estan/estas pidiendo 1 semana por mes (el mes tiene 4) seria el 25% del tiempo del server con X2 jaja eso para mi si es fruta,ahora si por ahi estaria bueno 1 dia al mes,como el 1er domingo del mes o el ultimo.
                  Pero toda 1 semana de X2 es demasiado,muchos ya quieren todo regalado.donde queda la dificultad?

                  Kento el post dice "1 VEZ AL MES,1 SEMANA DE X2" eso no es cada cierto tiempo XD

                  como dije mi voto es negativo u.u es una locura,mucho tiempo el RATE,si fuera menor (bastante menor) seria positivo mi voto.Bye

                  Comment


                  • #24
                    Hombre, vote para que fuera mensual pero concretando el tiempo. Una semana ciertamente es mucho pero un finde no estaria mal, solo sabado y domingo(viernes como mucho)

                    "Let Justice be done, though the heavens fall."

                    Comment


                    • #25
                      Siempre que se habla de subir mas rapido de nivel hay una gran polemica porque los lvls altos quieren que los lvls bajos sigan bajo y asi mantener su poderio, autoestima y egocentrismo y entonces se apoyan en que a ellos les toco muy dificil para subir de nivel y bla bla bla pero para mi y creo que para muchos nos gustaria tener mas experiencias pvp y pk dentro del juego y que no podemos por nuestro lvl bajo, aunque es parte del jeugo y del aprendizage diario del mismo creo qeu un x2 una vez al mes ayudaria a que muchos no se aburrieran de tener que llegar a un lvl 50 para poder ahi si disfrutar en un minimo batallas pvp, pk, tws etc ademas me parece mucho menos alocado que aprovar un mes de pk porque los lvls alto que tanto se quejan no tienen contra quien luchar puesto que la gran mayoria de los usuarios de cz son lvls menores de lvl 50.

                      Comment

                      Working...
                      X