Announcement

Collapse
No announcement yet.

Eventos -.-

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Eventos -.-

    Es una queja-sugerencia.

    No se como ponen los eventos o quienes son los que lo ponen, ya que solo dice a mitad de pantalla el lugar y los lvl, ya van varias semanas con la misma cancion...

    lvl 1 a lvl 20 y luego 80 a 90 y los demas lvl no hay evento?

    o bn

    lvl 40 al 60 y ponen moobs de lvl 40 dando poca exp a los altos, pero eso si, si vemos un lvl fuera de lugar es baneado.....

    por que no hacer un roll de dias con LVL asi todos tenemos evnetos de nuestro lvl(ojo,no dijo evento por lvl, si no mas bien un rango apto para todos ) y hablo hasta por arena

    evento arena... si no se avisa que plume es 30- parese k los lvl grandes van solo a matar noob un doom y salen disparados 20 30-, eso si dice la vos de GM o el que pone los eventos es arena y vale todo, y claro que vale todo, valen poko los lvl bajos por que mal a mal de ahi sacan cosas de quest, y obtienen gold, que ademas son tontos los LVL altos, xk matan apuro noob, se quedan con los badges que venden a 50k como minimo y nadie los compra, xk los lvl bajos no tienen gold, pero eso si pasen a ver mochis y veran avarios hasta con 100 bagdes a 50k o hasta 70k de gold....


    no soy lvl bajo, pero si pase por eso y se que es estar abriendo cajas y un lvl alto se kda con todo, por eso la sugerencia de roll de dias y lvl, paraquetodos tengan oportunidad de crece y participar en los eventos

  • #2
    t apollo totalmentelamentablemente aca es asi me encanta el server pero en ese sentido noe smuy bueno yo no soy lvl muy alto soy 78 ponene algunos eventos ... dicen por ejemplo gete 70+ valla a tal lugar y una va ta lleno de bosses de hall grosas osea q podria hacr un 70+ ahi al final casi todos los eventos o son para los lvl muyy altoo o para losbajitos los lvl medio no se qdan con nada = cuando ponen bosses y se qdancn todo los q tienen el agro eso tmbne s un tanto injusto un wr o wb nunca tendra oportunidad de qdarsecn algo aso

    Comment


    • #3
      waparece q escribia con la luz apagada nose me entiende nada

      Comment


      • #4
        hola quise poner un pos por mi cuenta pero no pude ahi de mando una idea

        habilitar una obcion para clear tw simuladas que quiero decir yo con esto les aprico siendo que variaso clanes no tienen tw por diversos razones para ellos tener la obsion de tener exp en ese lugar los clanes participanten apuestan en una competencia como la tw el ganador se lleva el monto del perdedor ( lojico que la torres y catapultas seran mas baratas que en una tw real) asi tendrian una motivacion los clanes mas bajos en acer competencias entra ellas

        bueno ajara que le guste mi propuesta bye bye

        Comment


        • #5
          que las tw se paguen con mirages como en el inter e.e
          Jesus era un priest re groso, seguramente Holy

          Comment

          Working...
          X