Announcement

Collapse
No announcement yet.

:::arreglos Inservivles:::

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • :::arreglos Inservivles:::

    Me tomo la Molestia de Postear Por primera ves i no se si es en la seccion correcta de sugerencias para comunicar como cientos lo han hecho el reparo inservible del lag supuestamente esto se solucionaria y el serve se apago ayer en la noche y no nos quedo mas de otra que aceptarlo .. en fin.. Hoy me tomo con la sorpresa de que nada se ah arreglado y de hecho esta MUCHO PEOR QUE NUNCA no es posible que digan que van a solucionar algo y "hagan lo posible" i un dia despues quede todo peor admins ponganse las pilas o al menos que CZblack nos diga qu eva a pasar para ver si podemos tomar memdidas por que yo al igual que muchos donamos y esperamos lo mejor del server lo cual no es asi..diganme si tiene un SOLUCION el lag o que lo causa o si hara algo apra compensarlo

  • #2
    Antenoche se reinicio el serividor en pos de un mantenimiento para ver si de esta forma se solucionaaba el lag

    Ayer, durante TODO EL DIA (si, todo el dia), estuvimos monitoreando ingame el lag, y no tuvimos ningun inconveniente, tampoco nadie reporto tener lapsos de lag.

    Si hubo problemas con lag, fue ya en la noche cuando no estuvimos monitoreando

    Ya averiguaremos.

    Comment


    • #3
      Es cierto que el lag es molesto y nos hace perder no solo tiempo, sino los dolls y los hieros durante un lagaso se activan entre 3 y 5 veces con suerte de q no mueras...

      Yo sigo teniendo paciencia y apostando al server, ya que soy de la misma nacionalidad del mismo y se como en este pais son las cosas...quisiera creer que esto es problema del proveedor de internet y no un problema fisico o de programacion en el server...ya que no hubo ninguna actualizacoin o ningun cambio tan reciente en el que haya podido generar el problema del lag o tenga relacion con el...

      Tambien me gustaria dejar una pregunta para alguna de las autoridades ya que me dio curiosidad y tambien inquietud...al momento de dar uno de estos "lagasos" el chat mundo se llena de acusaciones tales como: "dejen el dupeo"...sin ir mas lejos en el lagaso de anoche cuando nos caimos todos hubo una persona que hizo una ss g11 y luego se cayo el server por un momento...cabe destacar que empezaron a caerle a esa persona con miles de acusaciones que por culpa de haber supuestamente dupeado esa ss hizo q el server tuviera este problema...por eso pido a alguna autoridad q desmienta este mito o termine de afirmarlo porq la verdad no creo q fuera posible algo asi pero de tanto que lo dicen lo hacen a uno dudar...

      Por ultimo tambien me gustaria saber si el problema es de conexion o del datacenter porq he notado que las veces q el server me saco a gente amiga de mexico, colombia, etcetera (del extranjero) no la ha sacado...y cuando el server saca a amigos de esos paises a mi y a los q somos argentinos noto que no los saca...supuse por ese indicio que seria un problema de conexion en el servidor y por ende conlleve a este problema...

      Gracias por anticipado por las respuestas, saludos.

      Comment


      • #4
        Originally posted by Ogum View Post
        Es cierto que el lag es molesto y nos hace perder no solo tiempo, sino los dolls y los hieros durante un lagaso se activan entre 3 y 5 veces con suerte de q no mueras...

        Yo sigo teniendo paciencia y apostando al server, ya que soy de la misma nacionalidad del mismo y se como en este pais son las cosas...quisiera creer que esto es problema del proveedor de internet y no un problema fisico o de programacion en el server...ya que no hubo ninguna actualizacoin o ningun cambio tan reciente en el que haya podido generar el problema del lag o tenga relacion con el...

        Tambien me gustaria dejar una pregunta para alguna de las autoridades ya que me dio curiosidad y tambien inquietud...al momento de dar uno de estos "lagasos" el chat mundo se llena de acusaciones tales como: "dejen el dupeo"...sin ir mas lejos en el lagaso de anoche cuando nos caimos todos hubo una persona que hizo una ss g11 y luego se cayo el server por un momento...cabe destacar que empezaron a caerle a esa persona con miles de acusaciones que por culpa de haber supuestamente dupeado esa ss hizo q el server tuviera este problema...por eso pido a alguna autoridad q desmienta este mito o termine de afirmarlo porq la verdad no creo q fuera posible algo asi pero de tanto que lo dicen lo hacen a uno dudar...

        Por ultimo tambien me gustaria saber si el problema es de conexion o del datacenter porq he notado que las veces q el server me saco a gente amiga de mexico, colombia, etcetera (del extranjero) no la ha sacado...y cuando el server saca a amigos de esos paises a mi y a los q somos argentinos noto que no los saca...supuse por ese indicio que seria un problema de conexion en el servidor y por ende conlleve a este problema...

        Gracias por anticipado por las respuestas, saludos.
        Aprovecho para dar respuesta a una inquietud que si bien tu tienes, muchos la comparten.

        Hace ya seran 3 o 4 semanas, usuarios empezaron a denunciar lo que aparentemente era un usuario alardeando de que dupeaba items en nuestro servidor. Este daba fe, haciendoles pasar una imagen donde se mostraba con un inventario lleno de DPs, comentaba que el y sus amigos dupeaban y hasta pasaba el nombre del programa para dupear.

        Logicamente, lo primero que se hizo es tomar la denuncia en serio, e investigar el caso.

        Luego de no encontrar ningun tipo de variacion en el personaje, incluso poco logueo y casi ninguna actividad del personaje (su mayor actividad era chatear y darsela de duper), se investigo sobre el programa el cual hacia mencion.

        El programa el cual hace mension se llama "Cheat Engine", es un programa "universal" que su principal proposito es manipular paquetes y datos de los programas de una computadora (entre ellos, cualquier juego).

        Si bien Perfect World tiene algunas falencias logicas, como el control de la fisica dejado del lado del cliente, es un juego muy solido en cuanto a todo el resto.

        Y si bien uno puede editar el cliente de juego para hacer parecer que en su inventario tiene muchos items, esto no se ve realmente reflejado en el servidor, por lo cual, es lo mismo que si no existiese. Esos items solo son una ilusion que vive en la PC del jugador, pero no en el mundo del servidor.

        Esto mismo se puede hacer con practicamente cualquier juego, lease Lineage2, WoW, .. etc.. pero al no funcionar realmente a nivel servidor, no tiene ningun caso. (Mas alla que lo que hizo este usuario de hacerse el que dupeaba).

        Ahora bien, dicho todo esto, puedo garantizar de que esto ha sido todo un falso rumor, y que si bien no somos los creadores del juego, y no podemos dar fe de que no van a surgir nuevas formas de hack en un futuro, lo que si puedo dar fe, es que estamos y estaremos siempre atentos a esto, dando batalla para impedir que esto pase, cuando pase.

        Un saludo

        Comment


        • #5
          Gracias de nuevo por la respuesta Admin, la explicacion y la mencion que se hizo esta muy buena...pero sin ofender, en ninguna linea del thread se responde a mis preguntas :S

          Comment


          • #6
            Si pues resulto que esa anomalia segun me entere...& lo vi igual por que salieron las TREMENDAS letras en rojo fue de la obtencion por parte de una ep llamada Shera de una sapphire gem (cuando esa gema 11 ya no se obtenia a menos de lucky coral lo cual ya tiene bastante tiempo que dejaron la promocion de esos corales) supuestamente esto causo el lag? eso es dupeo o aprovechamiento d eun bug? o mis supociciones no tienen nada que ver con la causa del lag? i si despues de que se haga el apagon del server al dia siguiente estaba normal minako pero..en un momento medio server se cayo (no recuerdo la hora) esto fue causa de esa gema? siguen habiendo bugs de dupeo en el game? se podra hacer aglo al respecto?

            Comment


            • #7
              Originally posted by Comg123 View Post
              Si pues resulto que esa anomalia segun me entere...& lo vi igual por que salieron las TREMENDAS letras en rojo fue de la obtencion por parte de una ep llamada Shera de una sapphire gem (cuando esa gema 11 ya no se obtenia a menos de lucky coral lo cual ya tiene bastante tiempo que dejaron la promocion de esos corales) supuestamente esto causo el lag? eso es dupeo o aprovechamiento d eun bug? o mis supociciones no tienen nada que ver con la causa del lag? i si despues de que se haga el apagon del server al dia siguiente estaba normal minako pero..en un momento medio server se cayo (no recuerdo la hora) esto fue causa de esa gema? siguen habiendo bugs de dupeo en el game? se podra hacer aglo al respecto?
              te tomaste el tiempo de leer la respuesta de CZAdmin?

              http://foros.comunidadzero.com/suger...tml#post813539

              Comment


              • #8
                De hecho No. no la habia leido ..solo me fije en tu respuesta pero ahora que me lo mencionas claro que lo lei ... y no tiene nada que ver con lo que te comente pues esa ep no tiene ni 1 semana que obtuvo esa gema y te repito que el anuncio fue por mundo claro por que es un item importante pero en fin...me gustaria que se tenga mucho mas controlado el juego y a cualquier anomalia se hagan lo JUSTO con mas revisiones del server y no "revisiones"...gracias

                Comment

                Working...
                X