Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pet para wf en Cube

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • kento
    replied
    Si olvidamos que cada cubi vale 1 dolar y los cubis ingame salen a 1kk aproximadamente...podriamos decir que es "barato"...D:

    Leave a comment:


  • saberlol
    replied
    La mejor solución que se a tu problema es que hagas una cuenta en perfect world international (:P)donde las wf pueden usar pet sin problema y de echo hay un nivel especial donde se pueden sube de nivel las pet fácilmente (lol) y no te preocupes por el lv que en el oficial subes 100% más rápidos y clanes latinos hay en todos los server y muchos! , con el tiempo tedas cuenta quee s más barato el oficial :P

    Leave a comment:


  • luqquitas2
    replied
    me mataron 3624646429687 veces en cube xq no puedo usar pet.. @:

    Leave a comment:


  • kento
    replied
    Que las wf no puedan usar pets en cube no esta hecho a proposito, es algo ajeno a la voluntad del admin y por eso esta investigando como hacer para que las wf puedan usar las pets en cube. Espero que pronto encuentre alguna solucion

    Leave a comment:


  • luqquitas2
    started a topic Pet para wf en Cube

    Pet para wf en Cube

    Holas soi wf y me parece muy injusto qe no podamos usar pets en el cubo, ya qe hay salas qe son de pk y la wf sin pk es terrible desventaja, lo mismo desde la sala 50 en adelante qe tenes qe matar "bosses" qe para qe lo tankee una wf solo es demaciado fuerte y no consigo llegar mas de la 54 xq me matan.
    Mi sujerencia seria qe las pongan ya qe es medio injusto para mi raza, Gracias :3
Working...
X