Announcement

Collapse
No announcement yet.

Definan el medio de comunicacion

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Definan el medio de comunicacion

    Para cualquier sistema de informacion no es nuevo que al hacerse la misma se debe hacer pensando en el usuario, este foro fue echo con este motivo, con el objetivo de informar a los usuarios de Comunidad Zero y al mismo tiempo generar puntos de opinion y sugerencia de lo que pasa en cada uno de sus juegos. De esta forma se genera un laso de comunicacion entre los que administran el juego y los usuarios que son quienes disfrutan del mismo. Creo que cualquier analista y desarrollador de sistemas de informacion entiende muy bien esto y lo tiene muy encuenta cuando hara un sistema para este proposito. Y, para lograr este proposito, un buen analista debe ponerse en el lugar de los usuarios tanto de los que estan a favor y en contra y entre estos dos puntos encontrar muy dificilmente un medio neutral para allar una solucion a las diferencias de pensamiento y asi lograr que todos queden satisfechos con el cambio que se ha echo.
    Hace algunos días se utilizo un medio de comunicacion no frecuente para un evento que cambiaria el estado del juego durante 15 dias y uno de los errores que segun lei y se noto es que solo los que pertenecian a este medio de comunicacion podrian ser participes de esta encuesta por dos dias agregando ademas que la falta de aviso de que en este medio se haria una encuesta para mirar si todos estaban deacuerdo puso a muchos un poco en desagusto con el server y propiamente con los mods y admins ya que obviamente es responsabilidad de los mismo informar adecuadamente sobre cualquier cambio que ocurre en el mismo y asi proteger la confianza usuario y administrador, pero al ocurrir este error muchos pensaron que en ves de ser una desicion democratica fue una albitraria generando desconfianza y desagusto con el juego o quizas minimizar este mal sabor que deja no ser avisado de algo en el que quizas tu pudiste haber participado y evitar que algo con lo que no estabas de acuerdo pasara. Si se hubiera informado que en dicho medio comunicativo se ppodrian hacer encuestas que posteriormente serian tomadas en cuenta para algun cambio del juego seria ya responsabilidad del usuario participar o no, mas estoy posteando esto proque no fue asi. Como creo haber dicho al principio es responsabilidad de los mods y admins mantener informados a los usuarios de enventos como estos que provocan cambios en el jeugo independientemente de que si un usuario premium o no, a no ser que todos sean premium. (PW tiene usuarios que donan constantemente pero recuerden que seria un juego muy aburrido si los que no donan o que no donan tan costantemente no exisitieran en el juego para divertir a los que si).
    Al grano, mi sugerencia es que se avise oportunamente o que se asigne un medio de comunicacion para hacer este tipos de cosas de forma de que nosotros los usuarios no nos soprendamos cuando alguna de estas cosas pasen y nos sintamos pisoteados por lo que erroneamente depronto creimos fue una desicion albitraria sin ningun tipo de democracia.

  • #2
    Totalmente de acuerdo ya he planteado esto en un post y nuestro admin dio una respuesta sobre el tema lo cual dio a entender que fue algo para probar como funcionaba y que de ahora en adelante tendrian en cuenta los dichos actuales para aplicarlos en el futuro...

    Comment


    • #3
      Les recuerdo que el día que se implemento el Facebook, se lo coloco como otro medio donde se podrían realizar eventos y encuestas de manera oficial.
      Hoy en día con los avances que se producen aparecieron las redes sociales y mucha gente tiende a revisar los mails y mirar dichas redes, ese fue el motivo por el cual se implemento.
      El foro quedo un poco olvidado por los usuarios y no se relaciona con los Admins del juego.

      Esta no es la primera encuesta realizada, en su momento se realizo la del x2 y muchas veces se entregaron premios por eventos realizados en el facebook.


      Les dejo el post con esto mismo que explica minako

      http://foros.comunidadzero.com/no_te..._facebook.html


      Saludos
      CZBLACK
      sigpic

      Comment

      Working...
      X