Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pago Uruguay

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pago Uruguay

    Hola posteo para sugerir algo, yo soy de uruguay y se que varios player uruguayos hay en el server, mi pregunta es, si se puede ver alguna forma de implementar una via de donacion mas facil para uruguay, el server es argentino y en argentina se dona facil y creo que para otros paises como mexico (creo) tienen una via de donacion atraves de un servicio de su pais como argentina, eso facilita mucho, ya que por ejemplo yo quise donar desde aqui, me dijeron que vea la parte de opciones de donacion o algo asi, hize lo que decia de mandar un correo a nose donde pero despues me tranke y no supe como seguir, solo quiero donar para jugar mejor, es un sugerencia ya que creo, nose pero supongo que a otros le sucede lo mismo estaria bueno que vean eso, ya que asi por ejemplo de mi parte no podre donar. Esto lo digo tambien ya que al igual que yo hay menores de edad jugando y que quieren donar o mayores que no quieren perder el tiempo haciendo cuenta en paypal y eso.
    Gracias por la atencion saludos.

  • #2
    Hola Eltati15,

    Dineromail, q es el servicio que se brinda en argentina, chile y mexico, no opera en Uruguay, por ello no es posible tener un servicio como este en tu pais.

    Tener un distribuidor en Uruguay (como en venezuela, peru, españa) por el momento no es una opcioin viable.

    SIn embargo, podes donar via paypal o bien enviandole un email al DISTRIBUIDOR DE PERU, el acepta giros via WESTERN UNION.

    saludos

    Comment

    Working...
    X