Announcement

Collapse
No announcement yet.

Comida para las pets

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Comida para las pets

    Hola, Me gustaria proponer una sugerencia sobre las comidas de las pets. Es curioso que todas las pets, monturas y voladoras tengan al menos una comida, agua, que se puede comprar en un personaje del juego, concretamente en el pet trainer, en cambio unas pets como son el baby hercules y el Blazing Phoenix, con todo el dinero que cuestan, dinero real, no tengas donde comprarles comida. Tienes que conseguirla matando bichos que ademas el % es muy bajo o comprarsela a algun otro jugador. Sinceramente, no me parece logico que despues de gastarte dinero en conseguirlas que no puedas casi alimentarlas. Sugeriria que pusiera a la venta en el mismo pet trainer alguna de las comidas de estas pets al igual que esta el agua.
    Un saludo

  • #2
    ya lo postearon en otro lado, ésa misma comida la podés conseguir canjeando "Token of Luck" en el NPC cerca del banker de ADC West. yo tengo un hércules y lo alimento con éso.

    ahora, tenés q ser vivo/a de ponerte un tome para no tener que estar dándole de comer a cada rato.

    Comment


    • #3
      Las pets legendarias no solo suponen un enorme gasto en su compra, sino tambien en su mantenimiento. Mirate esta guia: Guia de Pets - Comunidad Zero Wiki y veras la comida con la que puedes alimentar a cada una.

      Saludos!!
      ¿No te gustan las misiones en español? ¿Actualizaste y las vuelves a tener en español? Descarga este archivo y solucionado :D

      Comment


      • #4
        Comida para las pets

        OK muchas gracias y perdon por la repeticion.

        Comment

        Working...
        X