Announcement

Collapse
No announcement yet.

drop de Oro

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • drop de Oro

    buenas adm. queria hacerle una sugerencia si se puede hacer sin que sea necesario terminar en un server fruta.
    la idea es aumentar solo un poco el drop de oro y de item de dq ya que tener oro para un pj es muy dificil y si no se tiene o no se puede donar en forma constante es muy dificil obtener para reparar hasta los set de lv alto.
    ya que hacer una cave y que un boss te tire solo 1k de oro, a 120k de oro que gasto yo solo en reparar mi set de lv 70 sin contar con pagar teleport y muchas otras cosas mas se hace muy dificil. no pido que los mob te tiren 100k de oro cada uno eso seria fruta pero si me gustaria que den un poco mas. ya que los que donamos tenemos amplia ventaja con los que no. lo pido por que tengo amigos que dejaron de jugar por que no podian siquiera hacer bh o rosa y solo se limitaban a tratar de matar mob por un poco de oro.
    tengo amigos que son chicos y no pueden donar, yo por suerte tengo trabajo y es un gusto que me doy jugando.
    por eso pensando como dicen ustedes que no sea un server tan desigual, ya que solo los que donan tienen 1kk como minimo en el pj para poder jugar bien al juego.
    y le recuerdo; soy donador no lo pido por mi si no por la gente que no puede donar.
    y para que el juego se vuelva un poco mas parejo para todos.

    muchas gracias ADM los saludo atte.

    y minako no te conosco pero me encantas XD

  • #2
    Estoy de acuerdo en q el oro es un problema. Tomando el tema d la cave q menciono orion73 seri bueno q en las caves cayera mas oro, ya q sabemos q solo em party se puede llegar a vencer a los mobs y ni hablar del Boss. No estaria mal q se hiciera el todo el mapa evento d oro x dos cada tanto, una especie de "happy Hour".

    Comment


    • #3
      Honestamente el tema del oro no es mucho problema ahora.
      Se puede hacer Cube y con eso ya tienes 3kk de las cajas, aunque se necesiten martillos para abrir, pero si no tienes se pueden vender en 350k. (Claro que es un problema pasar cube si eres level bajo, pero en esos level no necesitas mucho oro, yo llegue level 60 sin donar nada y solo usando potas. ). Es cuestión de buscarle el lado y tener paciencia.

      Saludos!

      Comment


      • #4
        drop de oro

        Originally posted by Legoz View Post
        Honestamente el tema del oro no es mucho problema ahora.
        Se puede hacer Cube y con eso ya tienes 3kk de las cajas, aunque se necesiten martillos para abrir, pero si no tienes se pueden vender en 350k. (Claro que es un problema pasar cube si eres level bajo, pero en esos level no necesitas mucho oro, yo llegue level 60 sin donar nada y solo usando potas. ). Es cuestión de buscarle el lado y tener paciencia.

        Saludos!
        sin ofender, el oro es un problema menor pero problema al fin. ya que cubo solo te da una caja de 1kk que se necesita donar para abrir por que mobear para conseguir 600k de oro como minimo es un verdadero karma, ya que matando bichos lv 90 dropean 50 de oro y con suerte item de dq que se venden por 3k si no me equivoco. me equivoque de juego o estoy diciendo la verdad yo tambien jugue hasta el 60 sin donar me costo muchisimo y dejaba de jugar por semanas por que no tenia para telepor.
        perdon pero no es por paciencia el juego asi te aburre, paciencias seria meditar y que la vida me cargue en 5 min y en 5k de vida eso es imposible.

        otra cosa cuantas veces te pusiste a tratar de pk a donadores a full con set a +9 sin donar.

        ya te digo no lo digo por mi muchos amigos mios se fueron por que los que donan tienen amplia ventaja en el juego en todo sentido.

        yo pido que el juego sea mas parejo con un poco mas de drop de oro creo que se arreglaria, y eso no limita a que sigan donando.
        ya que los que donan pueden vender art de item mall y la gente al tener oro podria comprar mas. si compran mas, se dona mas.

        es simple logica

        saludos y espero que un GM o consejero o alguien opine tambien sobre este tema. gracias

        Comment


        • #5
          Respuesta rapida:

          Mas drop de oro = mas caros los precios de todos los item.

          Si hay mas drop de oro solo se beneficiaran los donadores, mas aun, ya que venderan mas caro por que "el oro se saca facil".


          No intenten frutear de esta manera el server, los mobs lvl 90 sueltan 1k de oro con suerte, y hay items de dq que caen 1 de cada dos mobs que se mate. Y en gv la cabezita suelta 100k de oro por cada boss que se mate.
          Somos una legión, no perdonamos, no olvidamos, espéranos. Anonymous.

          Comment


          • #6
            Buenas... mira yo soy nuevo, y sueño con ser lvl 60 con mi EP... el problema q tengo es cada vez q tengo q subir skill con el EP kedo en la ruina total, para mi comprar Skill significa tener q caminar x muchos dias (y conocemos la velocidad del EP). No vendria mal un pokito d oro mas.

            Bueno estoy repitiendo lo d antes creo, en esta oportunidad iva a menionar q estaria bueno q otros jugadores comenten su experiencia y asi confirmar si el oro es un problema d todos o d unos pokos.

            Se agradece q se sumen a la discusion dando una opinion Comunidad.

            Comment


            • #7
              hola como veran hay muchos pjs que sufren la falta de oro al momento de actualizar skill nos paso a todos pero siempre los mas beneficiados son los donadores como siempre... todos savemos que este es un server privado y hay que mantenerlo pero expliquen una cosa como es posible que un pj llegue a ser algo en el game sin donar??? eso es imposible porq las dp son carisimas y ni hablar de los hierros (extraño los dias que salian 300k) ademas dicen que el server se va a volver fruta... todavia recuerdo la ultima actu que la admin decia que era complicado las razas nuevas y de repente hicieron magia porq sale un server oficial yo no avandono mi pj porq tiene unos pesos largos espero que no me banneen el pj por dar mi opinion, pero taria bueno que el game iguale el internacional en todos los sentidos tanto como en el drop las razas nuevas y las demas frutas, erpero no haber ofendido a nadie pero es una simple refleccion y que tanto como la admin o algun consejero opine sobre las sugerencias...

              Comment


              • #8
                Capas que al principio te cuestan un poco las cosas sin oro pero sinceramente si no sos donador (como yo) es un tema de buscarle la mano, en menos de 6 meses tengo mi wr 80+ y no soy de los que juegan un monton.
                Una forma facil de conseguir oro, o por lo menos la que yo uso es VENDER en adc ta lleno de gatos que venden de todo a cualquier precio solo te hace falta un poco de ingenio al vender las cosas. Yo voy a arena cuando hay cajas para sacar badges mirages y despues los vendo, o cuando vas a hall sacas mats y los vendes o compras algo en adc barato y lo vendes a mas precio. Hay que saber buscarle la mano y bueno eso me ayuda xD
                por algo tengo 8kk sin donar ^^

                Comment


                • #9
                  Como dice Eltati15 hay q buscarle la vuelta al game, pero creo q eso se logra a partir d lvl +50 minimamente. El conseguir oro es todo un parto.
                  Atacando nuevamente el tema d las cave las cuales desde mi punto d vista devberian soltar mucho oro ya q uno debe comprar habilidades nuevas y actualizar las q ya tiene. Como todos sabemos se deve ir en party y con alguien d lvl 20 mayos al d los mob minimamente para vencer al Boss, noseria bueno q dado el caso el Boss tirara, nose , 1kk, esto c***** genial ya q las party saben estar full, ayudaria a los pollos y atr***** a la gente d lvl alto para ayudar a kienes estan comenzando y asi formar un lazo mas fuert entre Pj d diferentes lvl.

                  Comment

                  Working...
                  X