Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mal vocabulario en chat wolrd

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Mal vocabulario en chat wolrd

    No sé si estaré solo en esta sugerencia, pero seguro que uno o más tiene que pensar igual que yo o tiene que darse cuenta del uso indebido del chat World. Los insultos hacía terceros es contante, no hablo de simples insultos, sino groserías graves, irreproducibles y no son justificables, “se están divirtiendo” diría uno, “son chicos” diría otro, “si al que insultan, no se defiende, porque te vas a meter”.
    Hace cuatro años que comencé a jugar, con muchos recesos hasta la actualidad, pero jamás recuerdo que se insultaran de la forma que lo están haciendo ahora. Más allá que pueda ser un problema social, tampoco justifica que la comunidad estemos leyendo este tipo de cosas, por no decir soportando a uno o a dos irrumpiendo chat world con una bajeza de este tipo, en definitiva faltándonos el respeto a todos, no solo al que va dirigido ese tipo de palabras.

    En el reglamento dice:


    - Los insultos están prohibidos. Los insultos no edifican una comunidad y no fomentan bajo ningún aspecto el buen juego.
    El uso de insultos será motivo de advertencias, penalizaciones y hasta bann permanente, dependiendo de la gravedad de los mismos.


    Mi sugerencia es que apliquen este reglamento, “advertencia, penalización, bann permanente”. Chat world, por momentos no se puede leer, por la falta de respeto hacia todos del compañeros de juego, incluso hacía el mismo Staff de CZ, no hablo de simplezas que hacen al folklore de juego, sino gravísimas groserías.
    Nosotros, los jugadores, no estamos para hacer de policías, estamos para jugar, denunciar no tiene que ser nuestra función, se que los administradores, gm´s, consejeros, con el tema de génesis, tienen mucho trabajo, pero cuando tengan un tiempo, como función de controlar la conducta de los que formamos la comunidad, puedan ejercer su derecho de permanencia del chat o del juego o no con algunos que rompen con la tranquilidad del mismo o mejor dicho, de aquellos que rompen el reglamento en cuanto a comportamiento general.

    En cuanto a denuncias, dicen el reglamente, que no tenemos que portarnos como niños de colegios, ir corriendo ante un insulto, solo depende de la gravedad, está bien. La enemistad existe, no a todos les podemos caer bien, es imposible lograrlo, pero quiero que entienda, que esto que digo, no corresponde a algo personal, que alguien me insulto y hago una sugerencia, sino algo general que nos involucra a todos. Si alguien tiene un problema personal con alguien se arregla por whips, cada uno dispondrá a su criterio correcto o no si hacer la denuncia en ese caso. Pero, lo de chat wolrd, es diferente, totalmente diferente, como dije nos involucra a todos.
    Con la “Ley del Menor Esfuerzo”, alguien diría, “ponelo en lista negra a ese que está en chat wolrd” No hay peor ciego, que él no quiere ver. Evitar ver el problema no es la solución tampoco. Sanciones.
    Acá tambien hay Trolls

  • #2
    yo estuve en un server que habia gm las 24hs del dia y siempre mirando el world chat a la primera de insulto lo muteaban cosa que ak en comunidadzero no se ve brillan por su ausencia a la mañana de arg tanto sea los gm o los consejeros que se yo para mi tendrian que estar on las 24hs porq siempre hay dudas o reclamos y gastamos las trompets al dope porq nunca estan, piensenlo estaria bueno que esten las 24hs

    Comment


    • #3
      Y estais dispuesto a que el precio de las donaciones aumente para poder pagar a gente que este las 24h del dia? Si os molesta el vocabulario de alguien y en ese momento no hay un gm o consejero...simplemente metedle blacklist, que para algo existe.

      "Let Justice be done, though the heavens fall."

      Comment


      • #4
        No tiene que aumentar las donaciones, tampoco es necesario administradores o consejeros los 365 días del año las 24hs, controlando chat. Como en algunos trabajos nocturnos, que hay inspecciones sorpresivas de en vez en cuando para controlar, eso se puede hacer. Sea el horario que sea, cuando sea, un ojo al chat wolrd, no las 24hs. Si leíste todo Kento, dije que poner a black list, no es la solución, yo lo bloqueo, esta bien, me evito leerlo, pero no soy el único que lo lee, no es un problema personal, es un problema de respeto, educación, respetar a los demás. Kento, esta en el reglamento, no estoy inventando nada raro, leo.
        Acá tambien hay Trolls

        Comment


        • #5
          Estoy de acuerdo con Simung, y no la solución no es colocar en black list al que anda soltando esa retahila de improperios por el world chat.
          Ni es necesario tener que realizar más donaciones, tan solo distribuir los horarios entre los consejeros para que siempre haya alguno online. si por ejemplo hay 6 consejeros, pueden hacer turnos de 4horas, asi si todos saben que pueden ser muteados por el mal uso del chat, tendriamos un world chat limpio

          Comment


          • #6
            En este momento, somos 3 GMs, donde uno de estos es de eventos (Mies). Los consejeros no tienen privilegios de bannear a ningun jugador, pero si reportarlo.

            Igualmente TODA LA COMUNIDAD tiene el derecho de reportar las faltas graves de vocabulario via seccion denuncias del foro, yo me encargo de estos temas en dicha seccion, recuerden que si bien el staff esta para vigilar el buen desarrollo del juego, los mismos jugadores pueden aportar para q esto sea posible

            Comment


            • #7
              Originally posted by Simung View Post
              No tiene que aumentar las donaciones, tampoco es necesario administradores o consejeros los 365 días del año las 24hs, controlando chat. Como en algunos trabajos nocturnos, que hay inspecciones sorpresivas de en vez en cuando para controlar, eso se puede hacer. Sea el horario que sea, cuando sea, un ojo al chat wolrd, no las 24hs. Si leíste todo Kento, dije que poner a black list, no es la solución, yo lo bloqueo, esta bien, me evito leerlo, pero no soy el único que lo lee, no es un problema personal, es un problema de respeto, educación, respetar a los demás. Kento, esta en el reglamento, no estoy inventando nada raro, leo.
              Estoy de acuerdo con Simung. Se necesita alguien online, no las 24 horas del día.
              Pero minimo unas horas para irle metiendo miedo a los usuarios que traen las malas palabras. Penalizando a unos cuantos.
              Y para que tomen el miedo, deberá estar alguien ONLINE. No por la sección de denuncias.

              Estoy segura, que muchas personas se ofrecerían a ayudar a castigar a los groseros. Sin pedir nada a cambio.

              Comment


              • #8
                yo juego desde los comienzos del server y antes el "bardeo" por world eran con cosas del juego pero ultimamente (2 años) empiezan a insultar con cosas de la vida personal de uno o se meten con la familia como si tuvieran derecho y veia que todos los dias era lo lo mismo... el server esta cada vez peor hasta que no haya mano dura de los gms no va a cambiar nada y se va a ir a la ****** todo... mas todavia xP

                como se extrañan los viejos tiempos.........

                Comment


                • #9
                  Estoy de acuerdo. Yo también he estado en otros servidores donde se muteaba a los usuarios que se dedicaban a insultar y a molestar por Chat world... y resultaba efectivo. También es verdad que podemos poner una denuncia para reportar de alguna manera el comportamiento de X jugador.

                  En definitiva, estoy de acuerdo con poner un poco mas de vigilancia, pero tanto de parte de los jugadores como de los GMs.


                  Comment


                  • #10
                    Pienso, que lo que se busca son soluciones, no seguir con lo mismo de que insultan... que en otros servis

                    Muy cierto hay pocos Gm, se busca mas gente?, tambien sabemos que hay horas pico o horas donde hay mas gente insultando, porque no meter a un gm que este en ese horario?; Tambien hay que ver que si el castigo de mute no funciona y sigen con lo mismo, pues entonces quitar ese castigo y primer insulto ban de cuenta...

                    A mi me a tocado leer por mundo, gente que piden que le quiten el mute a X pj diciendo que ya acabo el castigo, insultando pidiendo que se lo quiten, entonces el mute no funciona, por lo que mejor es usar ban definitivo.

                    Y la falta de GM, nos lleva a lo de la otra ves, que hay gente que se hace pasar por verdaderos gms y roban cuentas; Seria bueno meter 2 o 3Gms mas y de diferenes paises, ignoro de donde son los actuales pero casi simpre se les ve en la tarde america o en la noche america y alas 10 am europa ni un gm, y si hay gente solicitando algun gm online.

                    simples observaciones y a opinion propia

                    Comment

                    Working...
                    X