Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tecnisismos menores.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Tecnisismos menores.

    Hola, quisiera dejar dos sugerencias, la primera quiza irrelevante, uds juzgaran, la segunda me parece imperiosa.

    1) el sistema de trade entre el inventario y el banco no tiene habilitado el uso del boton 2, o boton derecho. Digo que no esta habilitado porque en pwi funciona asi: apretando el segundo boton el item se mueve directamente al banco o viceversa, ademas se acomoda directamente en algun monton del mismo tipo si tiene lugar para hacerlo. Esto ahorra tiempo mas que nada, a veces espacio ya que por ejemplo yo que soy medio despistado, armo 2 o 3 montones del mismo item cuando podria estar en un solo lugar. Simple comodidad

    2)El sistema de creacion de cuentas no sirve, esta mal planteado por el conjunto. Solicita dos veces el mail y una sola vez la contraseña; pero, no se puede recuperar la contraseña, con lo que el mail solo sirve para cambiarla. Si pusiste mal la pass al crear la cuenta irremediablemente debes probar hasta encontrar el error u optar por crear una nueva.
    El sistema de cambio de contraseñas es de lejos y mas lejos, increiblemente defectuoso. En mi opinion, hoy no hay ninguna garantia de que la cuente de nadie este segura por mas contraseña que tenga y por mas discreto que sea con ella su dueño. Creo que las fallas las puede ver cualquiera: un usuario mal intencionado podria probar cuantas veces quisiera cambiar el pass de una cuenta, sin ningun tipo de restriccion (ninguna), con el solo fin de obtener la actual para un acceso inmediato.
    El sistema de Recuperacion de contraseñas no existe, debes comunicarte con alguien del staff y cargarlos con tu problema y esperar un/os dias para algo que podria ser 100% automatico.

    No voy a decir porque cambiar esto ultimo es primordial, creo que todos lo sabemos.
    Para mi el sistema de creacion podria quedar asi si se habilita el sistema de recuperacion, aunque pienso que seria mejor si se agrega una validacion al e-mail (ya que pide 2 veces el mail, pero no verifica si la persona tiene realmente acceso a el). Y el sistema de cambio de contraseña debe ser cambiado, limitando los intentos por dia a un numero bajo (5 fallos bloquea el cambio para esa cuenta en el dia y se informa en algun log o algo por el estilo)y deberia tener un sistema de captcha (las letras y numeros raros) ademas de la confirmacion por e-mail.
Working...
X