Announcement

Collapse
No announcement yet.

Crear Otro Servidor en CZ

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Crear Otro Servidor en CZ

    Bueno quería sugerir si pueden crear un nuevo servidor para el CZ que sea PVP esta vez.
    Ya que el PVE esta demasiado lleno, y para los nuevos usuarios es desalentador saber que ya son todos 100 :_
    Creo que esto ayudaría al servidor porque aumentaría sus ganancias en el aspecto a donaciones y aumentaría sus usuarios porque ya varios usuarios se cambiaron a otro servidor por tema de que ya la gente es mucho nivel.

    Y bueno comenzaría la competencia otra vez para ser el mas groso xD
    Se que se hablo este tema pero no lo vi discutido muy a fondo.

    Espero sus comentarios y ver que piensan los GMs sobre el tema y si se puede hacer algo.

  • #2
    Estoy de acuerdo con el servidor PVP, pero inevitablemente al mes de que lo creen ya abra pjs lvl 100.

    Las nuevas razas estan ase 1 mes + o - . Y ya ahi lvl 80 90+.

    El lvl depende de lo vicioso que sea uno. Si se ponen las pilas a los 2 meses son rre grosos.

    Comment


    • #3
      sisi ese es el tema, ya que por ejemplo ahora tendría que ser PVP le da mas gracia al juego. El PVE en lo personal no me gusta y es por eso que ni juego ya, es al pedo tener un pj 100 y no poder matar a nadie salvo en arena o TW

      Comment


      • #4
        Y en el nuevo servidor tendrias el mismo problema que hay aca con los eventos PvP: nadie quiere ir a ser molido por un r9. Es lo mismo, imaginate leveando, al mes vos estas 50, ellos por 80, a los dos meses vas 70 ellos 90+, y asi, y luego te cuesta un poco mas porque ya hay lvl 100+ aburridos con hiper sets que se van a divertir fastidiandote. Yo me lo veo venir, de todos los que piden un server pvp cuantos vendran llorando luego por este tema?
        Me parece bien un server PvP, pero la comunidad tendria que plantear caracteristicas extras que hagan que sea una verdadera eleccion para el usuario y que aporten otra experiencia de juego a la que hay en el servidor pvE. Sino va a ser mas de lo mismo y al final quedaran solo grandes donadores con buenos equipos y mucha gente frustrada llorando aqui en el foro, o como pasa ahora mismo, inundando el world con quejas.
        Piensenlo seriamente y busquen aportar algo extra ahora, para que cuando se haga se haga como todos queremos y no esperando que el GM de antes las soluciones a los problemas que sabremos que habra.

        Comment


        • #5
          Y en el nuevo servidor tendrias el mismo problema que hay aca con los eventos PvP: nadie quiere ir a ser molido por un r9. Es lo mismo, imaginate leveando, al mes vos estas 50, ellos por 80, a los dos meses vas 70 ellos 90+, y asi, y luego te cuesta un poco mas porque ya hay lvl 100+ aburridos con hiper sets que se van a divertir fastidiandote. Yo me lo veo venir, de todos los que piden un server pvp cuantos vendran llorando luego por este tema?
          Me parece bien un server PvP, pero la comunidad tendria que plantear caracteristicas extras que hagan que sea una verdadera eleccion para el usuario y que aporten otra experiencia de juego a la que hay en el servidor pvE. Sino va a ser mas de lo mismo y al final quedaran solo grandes donadores con buenos equipos y mucha gente frustrada llorando aqui en el foro, o como pasa ahora mismo, inundando el world con quejas.
          Piensenlo seriamente y busquen aportar algo extra ahora, para que cuando se haga se haga como todos queremos y no esperando que el GM de antes las soluciones a los problemas que sabremos que habra.

          Comment


          • #6
            A lo que me refiero es que si te vas a un servidor PVP es porque sabes que te pueden matar, sino es un PVE.
            Yo juego desde que el CZ era PVP, osea hace 3 años largos, y luego que pusieron el PVE ya no se podía hacer nada, osea por lo personal es al pedo subir el set ya si no podes matar a nadie porque tienen protección pero bueno, lo que recomendaba era la idea de que puedan hacer un servidor PVP ya que con las nuevas razas y demás objetos que activaron ahora vendría perfecto y seria algo nuevo ya que es el único servidor privado que las tiene.

            Originally posted by Mirocku View Post
            Y en el nuevo servidor tendrias el mismo problema que hay aca con los eventos PvP: nadie quiere ir a ser molido por un r9. Es lo mismo, imaginate leveando, al mes vos estas 50, ellos por 80, a los dos meses vas 70 ellos 90+, y asi, y luego te cuesta un poco mas porque ya hay lvl 100+ aburridos con hiper sets que se van a divertir fastidiandote. Yo me lo veo venir, de todos los que piden un server pvp cuantos vendran llorando luego por este tema?
            Me parece bien un server PvP, pero la comunidad tendria que plantear caracteristicas extras que hagan que sea una verdadera eleccion para el usuario y que aporten otra experiencia de juego a la que hay en el servidor pvE. Sino va a ser mas de lo mismo y al final quedaran solo grandes donadores con buenos equipos y mucha gente frustrada llorando aqui en el foro, o como pasa ahora mismo, inundando el world con quejas.
            Piensenlo seriamente y busquen aportar algo extra ahora, para que cuando se haga se haga como todos queremos y no esperando que el GM de antes las soluciones a los problemas que sabremos que habra.

            Comment


            • #7
              Si, yo te entiendo y lo mismo a la gente que pide a gritos el servidor. Lo que digo es, que planteen bien que esperan de ese servidor, porque luego vienen las quejas por cosas que estaban cantadas. Cuando vos empezaste en CZ y era PvP el juego era diferente y no habia los sets donados que hay ahora. Todos sabian que te podian matar, pero a una gran parte eso no le gustaba, lo aceptaba porque asi era el servidor. Y el resto que estaba muy feliz sabia que para progresar solo dependia de su esfuerzo para superarse o superar a otros y ahora no es tan asi. Uno con hyper Exp en poco tiempo puede tener el pj mas ancho del servidor y vos como antes te tiras meses solo en llegar al lvl. Se entiende??
              Mira por ej, para mi podria ser un server PvP de rates altos y con eventos para sacar set r9. Por decir algo, o sea, al ponerlo con rates x100 por ej, cualquiera levearia rapido, cualquiera podria mantener su pj en el PvE (que vos decis que esta lleno de gente y yo te digo que no es asi, si se va el 50% de la gente queda muerto, si queres saber q es lleno entra a pwi y mira que cualquier ciudad habida y por haber tiene mas gente q Archosaur aqui).
              Ademas esto de los rates altos tr***** gente que no es amante de los servidores low rates, con lo que si tendrias una nueva entrada de usuarios y no solo una division de gente del server PvE. Hay muchisima gente q no soporta estar 1mes para subir 50 niveles, o andar sin oro, y este es de los pocos (o el unico) servidor asi, con lo que a la gente q le gusta esto ya esta aca o esta en el pwi o algo asi, y no se va a cambiar por que haya ahora un server PvP. Seguro vendrian ex jugadores que se fueron porque cambiaron la modalidad, pero cuantos serian? Yo creo que podria ser algo asi, aunque yo no me pasaria al servidor PvP. Tambien podria ser que cambien el sistema del PvE, y en lugar de dejarlo PvE 100% aumenten la proteccion que tiene cualquier servidor hasta lvl 30 a lvl 90 por ej y luego a lvl 90 ya no se pueda gozar mas de esa proteccion. Con eso evitarian los abusones que la cagan, y que hicieron que esto fuera PvE, con su mal entendido PK llendo a matar de 1hit lvl 30-50 a lvl 100... Y habria pvp mas equilibrado.

              Comment


              • #8
                El problema de crear otro server para los que quieren pvp no es solo en los problemas que exponéis, si no me equivoco creo que haría falta un ampliamiento de linea por parte de los gms para que no hubiese lag en ninguno de estos, supongo que cuantos mas servidores tengan, mayor serán los requisitos pedidos por parte de lo que tengan ellos contratado.
                De todas maneras yo pienso que los que les gusta el pvp supongo que serán los que vayan sin el modo safe, si la mayoría quiere el modo safe sera por algo y posiblemente estén en este server por ese motivo =S

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Mirocku View Post
                  Si, yo te entiendo y lo mismo a la gente que pide a gritos el servidor. Lo que digo es, que planteen bien que esperan de ese servidor, porque luego vienen las quejas por cosas que estaban cantadas. Cuando vos empezaste en CZ y era PvP el juego era diferente y no habia los sets donados que hay ahora. Todos sabian que te podian matar, pero a una gran parte eso no le gustaba, lo aceptaba porque asi era el servidor. Y el resto que estaba muy feliz sabia que para progresar solo dependia de su esfuerzo para superarse o superar a otros y ahora no es tan asi. Uno con hyper Exp en poco tiempo puede tener el pj mas ancho del servidor y vos como antes te tiras meses solo en llegar al lvl. Se entiende??
                  Mira por ej, para mi podria ser un server PvP de rates altos y con eventos para sacar set r9. Por decir algo, o sea, al ponerlo con rates x100 por ej, cualquiera levearia rapido, cualquiera podria mantener su pj en el PvE (que vos decis que esta lleno de gente y yo te digo que no es asi, si se va el 50% de la gente queda muerto, si queres saber q es lleno entra a pwi y mira que cualquier ciudad habida y por haber tiene mas gente q Archosaur aqui).
                  Ademas esto de los rates altos tr***** gente que no es amante de los servidores low rates, con lo que si tendrias una nueva entrada de usuarios y no solo una division de gente del server PvE. Hay muchisima gente q no soporta estar 1mes para subir 50 niveles, o andar sin oro, y este es de los pocos (o el unico) servidor asi, con lo que a la gente q le gusta esto ya esta aca o esta en el pwi o algo asi, y no se va a cambiar por que haya ahora un server PvP. Seguro vendrian ex jugadores que se fueron porque cambiaron la modalidad, pero cuantos serian? Yo creo que podria ser algo asi, aunque yo no me pasaria al servidor PvP. Tambien podria ser que cambien el sistema del PvE, y en lugar de dejarlo PvE 100% aumenten la proteccion que tiene cualquier servidor hasta lvl 30 a lvl 90 por ej y luego a lvl 90 ya no se pueda gozar mas de esa proteccion. Con eso evitarian los abusones que la cagan, y que hicieron que esto fuera PvE, con su mal entendido PK llendo a matar de 1hit lvl 30-50 a lvl 100... Y habria pvp mas equilibrado.
                  En otros post el Gm ya comento que no podía extender la protección, que la protección llegaba hasta lvl 30 y no se podía modificar, lo que se hablo también que quedo en la nada fue que cada cierto tiempo se habilite y des habilite un "evento pvp" se llevo a cabo hace unos meses atrás, y estuvo bueno.

                  Yo estoy totalmente de acuerdo con que se haga un server pvp aparte, no necesita ningún tipo de atractivos, tenes razas nuevas mil eventos nuevos, sets nuevos, genies, skills nuevas, no se que otro atractivo se le puede agregar al juego, un barsito en adc nomas ^^.

                  Yo juego acá desde el año 2008, y te puedo decir que la gente que desapareció cuando el server se hizo pvE fue mucha, es cierto en nuestra época quizás tardabas meses en ser lvl 90, y en tener oro, ahora con el hyper en 1 mes sos lvl 100, pero históricamente los "donadores" tuvieron ventaja, alguien se acuerda de las quejas del guild Extreme? ^^

                  Hablan de la incorporación del r9 y todo el tema y si es cierto que es muy difícil matar un r9 ahora es un r9, y en el 2008 que no se donaba tanto los mas grosos eran lvl 90 con sets +9 y armas +12 y el resto pelaba set +5 o +6 con arma +7 de 90...

                  Creo que la mayoría que pide a gritos un server pvp es porque sufre el safe mode masivo que existe, la gente dice bueno vallan a arenas, pero personalmente creo que no es la solución a todo, arena esta bueno pero no es lo mismo ^^.

                  Si se llega a llevar a cabo el nuevo server me gustaria saber como lo aran, para saber si me prendo o no porque si se comienza con pjs de cero lo notaria algo injusto, en vista de que muchos usuarios como yo que elegimos pwcz en su momento porque era un server PVP y le dedicamos muchas horas y donaciones a nuestros pjs para poder disfrutar del pk y demás, quedemos dentro del server PVE y tengamos que comenzar de cero en el otro, pero bueno es solo un pensamiento personal.

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Reish View Post
                    El problema de crear otro server para los que quieren pvp no es solo en los problemas que exponéis, si no me equivoco creo que haría falta un ampliamiento de linea por parte de los gms para que no hubiese lag en ninguno de estos, supongo que cuantos mas servidores tengan, mayor serán los requisitos pedidos por parte de lo que tengan ellos contratado.
                    De todas maneras yo pienso que los que les gusta el pvp supongo que serán los que vayan sin el modo safe, si la mayoría quiere el modo safe sera por algo y posiblemente estén en este server por ese motivo =S
                    emm lo del server seria una solución al lag, si crean otro servidor PVP ya que seria en otra maquina o por lo menos eso creería y una conexión individual. Y bueno espero que se tenga en cuenta lo del servidor porque ya el normal tiene muchísima gente ensima igual

                    Comment


                    • #11
                      aser 1 server pvp aparte lo veo absurdo, en ves de ir a empesar de 0 te pones blankito en este y ya..... la solucion seria desde mi punto de vista aser mas seguido el evento ese del q hablan de q x 1 tiempo los lvl 30+ se ponen pk, o aser este server pvp weno es mi opiñon


                      tener otro server pvp es lo mismo solo van a jugarlo los q ya andan blancos en este queda en la misma van a ser los mismos blankitos del pve osea la misma cosa pero sin los hipis no se si me entienden *_* agan este pvp

                      Comment


                      • #12
                        yo diria (aunque drastico) que de hacer un servidor nuevo lo hicieran pve y dejaran este pvp, porque la gente lvl alto que se tardo mucho en levear y ser medio competente en pk-pvp como yo no volvera a empezar porque si, ademas que desde un principio era pvp este como dicen por ahi, asi que lo mas justo seria hacer un pve para los azules.

                        Ahora diran que = aca ya son muy altos y hay r9... ps en el nuevo seria lo mismo, ya que (un ejemplo facil) juego hace 2 años y ya hay razas nuevas que me pasan por dos lvls o mas... asi que para un donador que empieze de cero no le sera problema pero para gente que no dona y quiere pvp literalmente se jode.

                        = no creo que hagan uno nuevo por que el lagg seria peor...
                        sigpic
                        fondo por: The pharao

                        Comment


                        • #13
                          Bueno en lo personal lo que quiciera ver seria una muestra por lo de ser "molido" por los r9 saquen el safe mode por una semana haber cuantos dejan de conectarce ademas recuerden GM's que todo tiene un punto en el cual las ganancias superan los costos preguntemonos si sacar otro server en realidad llamaria mas la atencion o dividiera la que ya se tiene con este; lo que digo es que seria mucho mejor sacar lo del safe osea poner una base sobre el que ya esta para no dividir la confianza de los usuarios y como todos piden "Saquen el safe" :P y cosas asi haber como va con eventos de "Out Safe" por lo menos unas veces al mes para afirmar y asegurar la confianza del usuario como tal... espero mi sugerencia de MODIFICAR el actual y hacerlo mas interesante en lugar de sacar otro sea tomada en cuenta. ATT: Sho xD

                          Comment

                          Working...
                          X