Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hola y buen dia tengo un problema con elcambio de pastword

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Hola y buen dia tengo un problema con elcambio de pastword

    Hola tengo un proble la cosa esta asi:
    Me hice varios correos y con algunos me registre en unos y con otros en otras en eso el dominio con el que estoy jugando es:
    kokoa

    la contraceña me la se
    y la contraceña de los correos es la misma siempre pero cuando intento tambiarle el pastword a esta cuenta kokoa
    no me llega el correo de confiermacion a mi correo pero las contraceñas de todos los correos que creo siempre son iguales asi que me gustaria saber si me pueden ayudar enviandome el correo en el cual esta registrado la cuenta kokoa
    al correo [email protected] porfa
    Att.
    Ángel.

  • #2
    Originally posted by gatito01 View Post
    Hola tengo un proble la cosa esta asi:
    Me hice varios correos y con algunos me registre en unos y con otros en otras en eso el dominio con el que estoy jugando es:
    kokoa

    la contraceña me la se
    y la contraceña de los correos es la misma siempre pero cuando intento tambiarle el pastword a esta cuenta kokoa
    no me llega el correo de confiermacion a mi correo pero las contraceñas de todos los correos que creo siempre son iguales asi que me gustaria saber si me pueden ayudar enviandome el correo en el cual esta registrado la cuenta kokoa
    al correo [email protected] porfa
    Att.
    Ángel.
    Hola Angel te recomiendo lo postees en seccion denuncias , ya que estas colocando demaciada informacion ..... como correro -.- y luego se quejan de que los hakean -.-

    postea en Denuncia sy pide al consejero que borres este post.

    Saludos
    sigpic
    "El mejor truco que el diablo inventó fue convencer al mundo de que no existía" :P

    Comment


    • #3
      Tendrias que ir a DENUNCIAS del foro.
      CZBLACK
      sigpic

      Comment


      • #4
        Los se y le presento mis disculpas, pero un amigo me aconsejo mal el lugar donde debí colocar esto le pido de favor que lo elimine de aca.
        Gracias

        Comment

        Working...
        X