Announcement

Collapse
No announcement yet.

Opción de Configuración

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Opción de Configuración

    Hola, sucede que regreso al juego y me encuentro que con las actualizaciones y el nuevo aspecto del juego pesa demasiado para mi pc sin embargo se que si configuro el juego puedo entrar sin problema el punto es que para hacer esto debo entrar con un personaje y no me deja por el mismo peso, es decir logueo me da opción de escoger personaje pero se me queda en la pantalla negra que dice "Entrando a Comunidad Zero" y no tengo forma de cambiarle la configuración....seria posible que organicen el juego para que antes de la pantalla de carga se pueda configurar? POR FAVOR QUIERO VOLVER A JUGAR =(
    Lumagato

  • #2
    Proba con hacer botón derecho sobre el icono con el que abrís el juego. Propiedades y selecciona la pestaña que dice "Compatibilidad" y haces click en "Ejecutar con una resolucion de 640x480"
    Si no fijate dentro de las mismas opciones si alguna te permite abrir el juego como para entrar y configurarlo.
    CZBLACK
    sigpic

    Comment


    • #3
      vale, voy a intentarlo ojala funcione
      gracias
      Lumagato

      Comment


      • #4
        ya intente todas las opciones hasta desactive el antivirus y nada funciona..tengo una pregunta, la carpeta de pw tiene 4 sub carpetas config element launcher y patcher en cada una hay un archivo ejecutable, se que el ejecutable de element es el q me abre el juego, bueno yo ejecute uno de las otras y me salio un panel genesis internacional pw todo en ingles pero si podía configurar el juego desde ahi el punto es q me daba q se queda descargando como complementos y bueno demoro tanto q me aburrí, es una opción? o definitivamente no sirve así?
        Lumagato

        Comment


        • #5
          Lo que hiciste fue actualizar el juego a la version del internacional.

          Le tengo que preguntar al GM con eso de la ventana, un metodo casero que sirve para esos casos, es usar algun programa que modifique la resolución del juego antes de abrir (si existen)
          Voy a buscarlo, pero googlealo para ver si podes encontrar algo.
          CZBLACK
          sigpic

          Comment


          • #6
            buscare lo q me dices entonces a ver si me funciona.gracias
            Lumagato

            Comment


            • #7
              el hecho es q no me funciona, ya q no solo necesito modificar q sea modo ventana sino que necesito modificar texturas,distancias, sombras...y demas, mejor dicho optimizarlo para que corra bien en mi pc como antes...
              Lumagato

              Comment

              Working...
              X