Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bug adc

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Bug adc

    Buenas tardes... He tenido un problema grandisimo, esto no es un bug, es parte del juego, pero quisiera saber si podrian modificarlo... Soy totalmente nuevo en el servidor y me a ido bastante bien a mi parecer, pero he tenido un problema grandisimo en mi estadia, soy nivel 28 y estoy haciendo quest's en adc varias misiones incluyendo la cultivacion me a tocado con un npc llamado General Summoner, este npc me ha echo cabrear demasiado... Este tiene una opcion de que si le das 100k de oro te da una carta que se llama algo asi como "Divine of light..." lastimosamente entregando y pidiendo misiones le he regalado a este npc 200k y practicamente estoy en la ruina... No tengo ni 30k estaba de lo mas feliz reuniendo para comprar un hierro y ya deberia tener como 230k y ahora solo tengo 30k... Y esta carta no la devolver ni cambiar y se vende por 1 de oro...

    PORFAVOR, Mi solucitud es que si podrian agregarle una mision a este npc para devolverle la carta por los 100k o que le modifiquen el precio de venta a la carta por 100k o que se ingienen algo, pero PORFAVOR si pudiesen ayudarme se los agradeceria muchisimo...

    Saludos.
    EA 28 Danios.
Working...
X