Announcement

Collapse
No announcement yet.

Servicios

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Servicios

    @CZAdmin:

    Hace algún tiempo atrás vi que para LineageII hay algunos servicios muy interesantes, me pregunto si se podría hacer lo mismo para PW.

    Supongo que este tema se debe haber tratado 50 millones de veces en el pasado pero, dado que ahora estamos con la versión Descent pensé que quizás ahora si podría ser posible y me decidí a crear el tema.

    La idea seria que Comunidad Zero ofrezca distintos servicios, los cuales se podrían contratar con cubis o donando en alguna sección especifica.


    Algunos servicios podrían ser:

    - Transferencia de un PJ a otra cuenta: Para aquellos que cometimos el error de crear 2 PJs en la misma cuenta y ahora no podemos usarlos al mismo tiempo.

    - Cambio de nombre de PJs: Se me ocurren mil razones y creo que todos estarán de acuerdo en que esta podría ser una opción muy interesante. (Aunque debería ser caro, para que la gente no estén cambiando de nombre cada 5 minutos)

    - Cambio de sexo: Bueno, este ya lo veo más complicado dado que para los WBs y WFs no existe el sexo opuesto, pero sería buenos para el resto de las razas.


    ¿Se podría hacer esto?
    Grupo dedicado a las Werefoxs ~ Un espacio para relacionarnos con otros WF, compartir opiniones y ayudarnos mutuamente compartiendo experiencias de juego.

  • #2
    ¿Se podría hacer esto? (revivo el tema)
    Grupo dedicado a las Werefoxs ~ Un espacio para relacionarnos con otros WF, compartir opiniones y ayudarnos mutuamente compartiendo experiencias de juego.

    Comment


    • #3
      Originally posted by evil_urd View Post
      @CZAdmin:

      Hace algún tiempo atrás vi que para LineageII hay algunos servicios muy interesantes, me pregunto si se podría hacer lo mismo para PW.

      Supongo que este tema se debe haber tratado 50 millones de veces en el pasado pero, dado que ahora estamos con la versión Descent pensé que quizás ahora si podría ser posible y me decidí a crear el tema.

      La idea seria que Comunidad Zero ofrezca distintos servicios, los cuales se podrían contratar con cubis o donando en alguna sección especifica.


      Algunos servicios podrían ser:

      - Transferencia de un PJ a otra cuenta: Para aquellos que cometimos el error de crear 2 PJs en la misma cuenta y ahora no podemos usarlos al mismo tiempo.

      - Cambio de nombre de PJs: Se me ocurren mil razones y creo que todos estarán de acuerdo en que esta podría ser una opción muy interesante. (Aunque debería ser caro, para que la gente no estén cambiando de nombre cada 5 minutos)

      - Cambio de sexo: Bueno, este ya lo veo más complicado dado que para los WBs y WFs no existe el sexo opuesto, pero sería buenos para el resto de las razas.


      ¿Se podría hacer esto?

      Excelente sugerencia, esperamos respuesta

      Comment


      • #4
        Hola, cabe mencionar que CZAdmin lee todas sus sugerencias en el foro y en caso de que se le pase de leer alguna nosotros como Consejeros se lo informamos.

        Quisiera aclarar en 1er lugar que esto no es Lineage2 y el programa que nos sirve como servidor no funciona de la misma manera y que no se pueden editar ciertas cosas.

        De todas maneras ire aclarando algunos aspectos sobre esto:

        - Traspaso de un pj de una cuenta a otra: esto se ha pedido en muchisimas ocasiones por diversos motivos a los cuales siempre se dio una negativa dado que no es posible tecnicamente.

        - Cambio de sexo del Caracter: supongo que tampoco es posible dado que PW no tiene las mismas herramientas de programacion que Lineage2 pero nunca se sabe si esto puede solucionarse en actualizaciones siguientes y se tome como una opcion. Por el momento no es posible pero no es descartable en un futuro indefinido.

        - Cambio de nombres de los Caracteres: esto tambien se habia sugerido hace mucho tiempo y la respuesta por parte del staff fue que dificulta el tema de la seguridad en el servidor haciendo mas dificil el seguimiento de usuarios que cometen algun tipo de infraccion.

        Espero haber sido de ayuda. Saludos.
        Página principal: Click Aquí

        Sección Soporte: Click Aquí

        Nueva Sección Guías: Click Aquí

        Nuestra Página de Facebook: Click Aquí

        Nuestra WIKI: Click Aquí

        Si deseas enviarme un mensaje privado, da click Aquí

        ¿Eres nuevo? Descarga el juego desde Aquí y regístrate Aquí

        Comment

        Working...
        X