Announcement

Collapse
No announcement yet.

Invasion o coaccion (svr limbo)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Invasion o coaccion (svr limbo)

    BUENAS TARDES GM ESTE POST VA DIRIGIDO A UD CON EL PEDIDO DE LOS JUGADORES DEL PERFECT WORLD CZ SVR LIMBO AKELLOS KIENES DESEAMOS UN JUEGO LIMPIO SIN ABUSOS CON OPORTUNIDADES PARA TODOS...SUCEDE QUE ULTIMAMENTE EL EVENTO DE LOS DIAS MARTES (INVASION EN ADC) SE HA CONVERTIDO UN ATROPELLO...PUES AKELLOS PJ DE NIVEL ALTO PEKEAN A DOKIER A LOS NUEVOS USUARIOS INCLUIDOS A LOS RECIEN LLEGADOS DEL SVR *****..Y A MI PARECER K LIMBO SEA UN SVR PVP NO ES EXSCUSA PARA K NO SE LES PERMITA TENER UNA OPORTUNIDAD A LOS NUEVOS PERSONAJES...AUNK PARTICULARMENTE YO TENGO UN PJ NIVEL ALTO NO ESTOY A FAVOR DE ESTE TIPO DE ACCIONES K LO UNIKO K PROVOCAN ES K KIENES BUSCAN UN MOMENTO DE DISTRACCION SE SIENTAN FRUSTRADOS O DEJEN EL JUEGO....ESTO NO PUEDE SEGUIR SIENDO COMO LA HISTORIA DEL PERRO DEL HORTELANO K NO COME NI DEJA COMER..AUNK EN ESTE CASO SERIA NO LEVEA NI DEJA LEVEAR..CONCLUYENDO SOLICITO A UD SE PHOHIBA EL PK EN ESTE TIPO DE EVENTOS DE ANTEMANO AGRADESCO UNA PRONTA SOLUCION
    ATTE Montecristo

  • #2
    Este tema no es nuevo y anoche se hablo de esto justamente con el GM Kartus cuando se coloco el evento, recibí un par de quejas de usuarios también.

    Antes el server pve era pk y estaba la regla de no poder pkear en ese evento y una vez cada tanto se hacia pk el evento (para tener a todos bien)

    Es cierto que aveces es muy abusivo, de hecho ayer en invasión (que estuve) no había casi nadie.


    Ya comente este tema a los admin para ver que responden sobre el asunto asi que ahora hay que esperar.


    Saludos
    CZBLACK
    sigpic

    Comment


    • #3
      esta bueno eso deverian prohibir el pk en invasion para eso no tiene gracias yo intento subi de lvl y viene uno y me mata...

      Comment


      • #4
        Mmmm,, en cuanto a esto con el debido respeto... Pienso que un server pvp no debería tener restricciones de PK. Yo viví la tragedia de jugar CZ y ver como convertian el server PvP en PVE. Mucho tiempo pasó antes de tener que renunciar a mis pjs 100+ para venirme al PVP porque es realmente lo que me gusta, y creo que los que están en LIMBO están porque les gusta el PK. Ya hay un server PVE en CZ y no quisiera que empiecen a buscar como llevar el LIMBO a la misma tragedia. LIMBO no se parece a PVE esa era la idea de crear un nuevo server. No es grosería, pero es logica simple. Si alguien se siente agredido porque alguien lo PK, debería jugar el PVE y evitarse angustias. Esas reglas ya existen pero no en nuestro server, no en el que elegimos porque tenía la libertad de PK. Empezar con ese tipo de restricciones, es lograr que en unos meses empiecen a decir: No es justo que a mi no me guste el Pk y me maten (mmm, ya pasó en PVE y nos pusieron safe mode). Ya está, acepté abandonar mis pjs en PVE porque me gusta PK y que me PK, no me genera angustia que me maten porque el pj revive y ya está. Lo que no quiero es vivir la misma historia.

        Si quisiera que nadie mate mis pjs volvería a jugar PVE. Hay muchas formas de levear chicos, no se angustien. Yo subí mi pj en Limbo teniendo como enemigos ingame (porque no tiene nada que ver con la vida real, no los odio a ellos por eso XD)a pjs como Wendy, Moi, Rauliyo y otros que si me veían, me mataban. Aún así subí y no me angustié por las veces que morí, es un juego. Quizá ahora podre dar una pelea digna a esos pjs que me mataban antes y las disfruto.

        Mi punto es que el PK hace parte del juego, y este server (LIMBO) se creo para escapar de las restricciones impuestas en PVE. Comenzar a dañarlo con restricciones no tiene sentido. Si un pj alto mata a un lvl pequeño de mi guild salgo a buscarlo para intentar matarlo (a veces salgo victorioso y a veces a mi también me mata). Pero se pone bueno, comienzan a llegar varios pjs y se arma un agite: se arregla el día, pasa algo divertido.


        Mientras el PVE fue PVP aprendí que si no podía levear en pantano, ps leveaba en otro lugar mientras se quitaban los pks de ahí; o hacía frost, HH (TT), o lo que sea. Disfruten el juego en lugar de angustiarse.

        Mmmm y modifiquen las tarifas de cubis XD

        Comment


        • #5
          maflo con el debido respeto, creo que por ser tu primer post, es demasiado lo que pedís, que en un evento se aplique una restricción de esa clase a un server PVP. Creo que te has equivocado de server, entrar en un server nuevo no significa que por ser nuevo habría lvl bajo o no sería tan tormentoso el tener q levear sin safe. Comenzá en el PVE, en unos dias serás lvl alto. Desde que se actualizó a Genesis, llegando a Descent un pj puede llegar a lvl 100 en un par de meses. Los que venimos del server primario, muchos tardamos más de1 año poder llegar al lvl 100.- Y todo comenzó con la misma cantinela, hasta que la administración terminó por pasar el server a PVE, seguramente te van a brindar los "oídos" para escucharte, pero no habrá un cambio xq este server es PVP y si empiezan las restricciones nuevamente, le estarían mintiendo por 2da vez a la comunidad. Muchos user dejamos el PVE con pj de lvl 100+ con 3era cultivación y muchisimo dinero invertido por el solo echo de que antes PWCZ era PVP y un día se decidió que tenía que ser PVE en vez de crear uno nuevo. Que la administación use la lógica

          Comment


          • #6
            Originally posted by jk1000o View Post
            Mmmm,, en cuanto a esto con el debido respeto... Pienso que un server pvp no debería tener restricciones de PK. Yo viví la tragedia de jugar CZ y ver como convertian el server PvP en PVE. Mucho tiempo pasó antes de tener que renunciar a mis pjs 100+ para venirme al PVP porque es realmente lo que me gusta, y creo que los que están en LIMBO están porque les gusta el PK. Ya hay un server PVE en CZ y no quisiera que empiecen a buscar como llevar el LIMBO a la misma tragedia. LIMBO no se parece a PVE esa era la idea de crear un nuevo server. No es grosería, pero es logica simple. Si alguien se siente agredido porque alguien lo PK, debería jugar el PVE y evitarse angustias. Esas reglas ya existen pero no en nuestro server, no en el que elegimos porque tenía la libertad de PK. Empezar con ese tipo de restricciones, es lograr que en unos meses empiecen a decir: No es justo que a mi no me guste el Pk y me maten (mmm, ya pasó en PVE y nos pusieron safe mode). Ya está, acepté abandonar mis pjs en PVE porque me gusta PK y que me PK, no me genera angustia que me maten porque el pj revive y ya está. Lo que no quiero es vivir la misma historia.

            Si quisiera que nadie mate mis pjs volvería a jugar PVE. Hay muchas formas de levear chicos, no se angustien. Yo subí mi pj en Limbo teniendo como enemigos ingame (porque no tiene nada que ver con la vida real, no los odio a ellos por eso XD)a pjs como Wendy, Moi, Rauliyo y otros que si me veían, me mataban. Aún así subí y no me angustié por las veces que morí, es un juego. Quizá ahora podre dar una pelea digna a esos pjs que me mataban antes y las disfruto.

            Mi punto es que el PK hace parte del juego, y este server (LIMBO) se creo para escapar de las restricciones impuestas en PVE. Comenzar a dañarlo con restricciones no tiene sentido. Si un pj alto mata a un lvl pequeño de mi guild salgo a buscarlo para intentar matarlo (a veces salgo victorioso y a veces a mi también me mata). Pero se pone bueno, comienzan a llegar varios pjs y se arma un agite: se arregla el día, pasa algo divertido.


            Mientras el PVE fue PVP aprendí que si no podía levear en pantano, ps leveaba en otro lugar mientras se quitaban los pks de ahí; o hacía frost, HH (TT), o lo que sea. Disfruten el juego en lugar de angustiarse.

            Mmmm y modifiquen las tarifas de cubis XD

            Hace parte del juego pero siempre en el PVE cuando era PVP fue sin PK ese evento, de hecho era la única restricción que habia.

            Ademas hay muchos que se estan armando, el server no tiene mucho tiempo.
            CZBLACK
            sigpic

            Comment


            • #7
              Esto va a gustos, a mi personalmente me encanta PVP y por eso estoy en el servidor LIMBO. Pero una cosa es PVP y hacer PK, cosa que estoy a favor, y otra muy distinta es ABUSAR como muchos hacen, por ejemplo ya no digo un 90 vs un 40... cosa que es algo indignante por parte del 90, me refiero a que te pekean 5 o 6 veces, y si te vuelven a ver, lo vuelven a hacer. Yo no me enfado cuando me pekean ni mucho menos, vuelvo a revivir y vuelvo al lugar donde estoy leveando, el problema es que esto pasa constantemente, ya que si un mismo personaje me pekea 5 veces y se va, luego viene otro que hace lo mismo. Con lo cual al final no son 5 veces, sino que son 5 + 5 +5+5... etc. Y jode mucho mas cuando es en invasión y tu tratas de aprovechar al máximo tu horita de 5 hypers para subir, que la vas a pausar todo el rato? pues 1 vez vale, pero esto en cada invasión cansa, y muchos jugadores se pasan de la raya...

              Lo que podrían hacer es un máximo de 3 pk el mismo pj o simplemente prohibirlo tan solo durante las invasiones que tampoco pasa nada, tienen el resto de días y horas para hacerlo. Las dos ultimas invasiones que fui, me pekearon tanto que ya he dejado de asistir
              Hay que explotar todas las oportunidades que se nos presentan.
              Exprimirlas y sacarles el máximo provecho, hacerlas notar.
              Por que todo se logra con paciencia y constancia.
              Y....
              Si la vida me da limones...... yo haré naranjada.

              Usuario semi-pro en hacer monstruosidades con sus personajes xD


              Comment


              • #8
                No dicen las reglas algo sobre esas situaciones?:

                "- Actividades de impidan, parcial o totalmente, el flujo normal del juego de los demas jugadores, sera causa de advertencias,
                penalizaciones y hasta bann permanente, dependiendo de la gravedad o repeticion de estas."

                Que te pkeen es algo muy normal en un servidor pvp...pero hasta ciertos limites. Si no puedes aprovechar la invasion, cual es el sentido de esta? Y como bien dice CZBlack, aun cuando PWCZ era PVP estaba prohibido el PK en invasion precisamente por eso.

                Comment


                • #9
                  No discuto el PK, es un server para eso, pero 1 respiro mínimo debe haber como para que todos puedan participar del evento.
                  CZBLACK
                  sigpic

                  Comment


                  • #10
                    Me gusto mucho la opinión de "jk1000o".
                    Si colocan muchas resticciones, cometeran errores.

                    Es un servidor pvp, es claro que los PK estaran a diestra y sinestra, y a la vuelta de la esquina.

                    Pero si de colocar una pequeña cuota de restricción, como limite de level de matarse en eventos, (10 level de diferencia), podrian solicitar que se coloquen el titulo de level, y punto, y si alguien te pekeo sobre 10 level sobre ti es reprochable, mientra tanto no.

                    Es solo una sugerencia.

                    Yo vivo y juego en el servidor PvE, pero sufri la experiencia del antiguo servidor en donde ni siquiera podia salir de adc (cuando apenas era 30), por que me pekeaban irrazonablemente los 90+, que solo pekeaban a noobster como yo y nunca a tipos de sus mismos leveles. Aún asi segui adeltante y levele bien.

                    Es solo una opinion.

                    Comment

                    Working...
                    X