Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre el foro

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Sobre el foro

    hola q tal , bueno creo q algo q beneficiaria a los usuarios y al foro en si mismo seria q cuando un usuario realice un nuevo post no sea necesario tener q esperar hasta q a un moderador se le de por entrar y lo revise ... es realmente algo molesto si uno tiene una duda o problema "urgente" , venis a buscar ayuda y tenes q esperar hasta q tu post sea aceptado ... y luego esperar lo mismo con la respuesta :S!! . En mi opinion si eliminan esa espera molesta el foro va a tener muchisima mas vida q ahora.

    saludos

  • #2
    Algunos post se moderan por razones de seguridad y o de vocabulario inapropiado, llámense insultos.

    Hay varias cosas que los usuarios no saben y muchos por ejemplo en la sección DONACIONES colocan su ID de logeo por ejemplo o datos personales que no pueden estar al alcance de todos.

    Y para respuesta lo mismo, los míos también son "moderados" antes de mandarlos.
    CZBLACK
    sigpic

    Comment


    • #3
      No me parece mal que se haga eso,pero estaria bueno que te AVISEN si tu post y/o msj no fue publicado por X motivo,desde ayer a la tarde puse 4 veces un post y NADA!! y ni avisan el motivo de la no publicacion,ahora lo volvi a postear -.-

      Comment


      • #4
        El sistema de moderacion lleva implementado hace ya bastante tiempo en el foro de perfect world, tuvimos q recurrir a esta medida debido al mal uso general q se hace al foro, ya sea haciendo spam, usando un lenguaje no apropiado o similares.

        Soy consciente que es una medida algo incomoda para los usuarios, sobre todo para aquellos que tienen una duda de respuesta urgente, pero lo hemos ido manejando asi hace ya tiempo y vamos bien.

        gusmilo, tu post no sera publicado hasta q lo hagas en la seccion correspondiente (denuncias), ya q al usar imagenes denunciando a otros jugadores hace q estes publicandolo en la seccion incorrecta

        saludos

        Comment


        • #5
          Originally posted by Minako View Post
          El sistema de moderacion lleva implementado hace ya bastante tiempo en el foro de perfect world, tuvimos q recurrir a esta medida debido al mal uso general q se hace al foro, ya sea haciendo spam, usando un lenguaje no apropiado o similares.

          Soy consciente que es una medida algo incomoda para los usuarios, sobre todo para aquellos que tienen una duda de respuesta urgente, pero lo hemos ido manejando asi hace ya tiempo y vamos bien.

          gusmilo, tu post no sera publicado hasta q lo hagas en la seccion correspondiente (denuncias), ya q al usar imagenes denunciando a otros jugadores hace q estes publicandolo en la seccion incorrecta

          saludos
          Denuncias????.No es una denuncia lo mio,ni hay imagenes de otros pjs,son imagenes creadas por mi,con modificaciones de archivos justamente,para hacer el post.no hay ningun PJ (es mas,son imagenes de PWI).

          Por favor lean bien,repito NO ES DENUNCIA,son imagenes que hice ayer en el PWI para dar ejemplos (si se fijan bien,las imagenes son en la pantalla de seleccion de pj).

          PD: Gracias por responder a mi duda,creo que ya esta aclarado y pueden poner mi post

          PD 2: Perdon por desvirtuar el tema.

          Comment


          • #6
            Nunca falta el desubicado q venga a insultar o hacer Spam pero en cual foro no ocurre esto??

            Algo practico podria ser contar con un par de moderadores extra q revisen el foro mas seguido y asi , controlar si un usuario postea algo q no va , entonces el moderador tendria la libertad para editar , mover o eliminar el post .. osea como ocurre en la mayoria de los foros .-

            Comment

            Working...
            X