Announcement

Collapse
No announcement yet.

tema sobre la economia del pve (mecados)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • tema sobre la economia del pve (mecados)

    Hola comunidad me dirijo a ustedes ,para marcar como llevar la economia de las ventas en el pve que parece algunos desconocen o no ej algunos esta semana cuando venden algo y los teens que wisp para ofrecer un monto o art a cambio por algo piden barbaridades me pidieron un anillo 20000 cubi o un sign force o weapon fortunas tonces es mi caso tengo 3 gatitos vendiendo hasta la semana que paso necesidades basicas hiero doll,dps,hiper a precios que lo sacab asi:cubi articulo un ganacia justa valor final tonces esta semana dije bueno tengo que aumentar para llegar a comprar lo que me ofrecen ,tonces protestan x que el hiero sta 600 u 650, y lo publican en clarin( diario de arg) y piden ofertas y discen que el mercado sta mal,les digo COMUNIDAD LE ECONOMIA LA HACEMOS ENTRE TODOS VOS Y YO. Seamos coherentes los precios jsutos lo hacemos vos y yo--att: fabi-_-

  • #2
    Originally posted by alexum View Post
    Hola comunidad me dirijo a ustedes ,para marcar como llevar la economia de las ventas en el pve que parece algunos desconocen o no ej algunos esta semana cuando venden algo y los teens que wisp para ofrecer un monto o art a cambio por algo piden barbaridades me pidieron un anillo 20000 cubi o un sign force o weapon fortunas tonces es mi caso tengo 3 gatitos vendiendo hasta la semana que paso necesidades basicas hiero doll,dps,hiper a precios que lo sacab asi:cubi articulo un ganacia justa valor final tonces esta semana dije bueno tengo que aumentar para llegar a comprar lo que me ofrecen ,tonces protestan x que el hiero sta 600 u 650, y lo publican en clarin( diario de arg) y piden ofertas y discen que el mercado sta mal,les digo COMUNIDAD LE ECONOMIA LA HACEMOS ENTRE TODOS VOS Y YO. Seamos coherentes los precios jsutos lo hacemos vos y yo--att: fabi-_-
    No quiero bardear pero, sinceramente, no se entiende nada de lo que escribiste. ¡¿Qué tiene que ver el Clarín en todo esto?!

    Creo entender que subiste el precio de los hierros y ahora se quejan porque los vendes más caros... en vez de gastar tus cubis comprando hierros para luego venderlos, mejor vende los cubis directamente (te los pagan mejor) y te ahorras las quejas.

    Suerte
    Grupo dedicado a las Werefoxs ~ Un espacio para relacionarnos con otros WF, compartir opiniones y ayudarnos mutuamente compartiendo experiencias de juego.

    Comment


    • #3
      Saludos alexum, esta seccion pertenece a sugerencias. No se entiende del todo el motivo por el cual abriste el thread. Ya que no se puede apreciar la sugerencia claramente. Te esperamos de nuevo por aqui para que termines de cerrar la idea, saludos.
      Página principal: Click Aquí

      Sección Soporte: Click Aquí

      Nueva Sección Guías: Click Aquí

      Nuestra Página de Facebook: Click Aquí

      Nuestra WIKI: Click Aquí

      Si deseas enviarme un mensaje privado, da click Aquí

      ¿Eres nuevo? Descarga el juego desde Aquí y regístrate Aquí

      Comment


      • #4
        hola comunidad la idea era mostrar como esta la economia del game ,lo del hiero era un ej ,talvez me meti en un campo que entiendo afuera del game dentro del es diferent;desde ya disculpen si no me entendieron _grax:att: fabi-

        Comment


        • #5
          Yo creo que entendi, lo que el quiere decir, es que nos quejamos de los precios altos, pero somos nosotros mismos los que ponemos esos precios, queremos comprar barato y vender caro.

          Como dije en otro post, es entendible que los que no donan NADA DE NADA, se enojen por los precios, pero mas entendible es para los que donan (no digo los exagerados) los que donan medianamente, no van a vender un hiero a 300K, cuando una BH 100+ te regalka 200K, no se si me explique bien.

          Comment


          • #6
            No estoy de acuerdo. Dejando de lado que este caso se inició durante una promo de reputación y corales (que son las promos que más caos economico general) el problema no es el precio, el problema es la anciedad.

            Lo que yo veo es que la gente se desespera mucho, cuando se deciden por comprar algo, lo quieren YA!

            Mandan por mundo "Compro -TAL COSA- whisp YA!", es obvio que le van a pedir cualquier cosa... además, si lo ves que hace 10 minutos que está pidiendo y nadie le vende, lo siguiente que uno hace es ofrecerle el item a un precio astronomico.

            Es la ley de la oferta y la demanda, los items dificiles de conseguir (sea por el motivo que sea, sean cual sea el item) son más caros.

            En este caso el problema es que los donadores se gastaron todos los cubis en reputación y corales, luego eran muy pocos los donadores con cubis como para vender hierros y la escazes de vendedores de hierros hizo que se dispararan los precios.

            Además, la gente es muy holgazana, no quiere hacer nada... se la pasan chateando en vez de jugar oro en invasiones, rancor o haciendo misiones y despues se quejan de los precios.

            Pongamos un ejemplo: Los collares de cube, los puede sacar cualquiera que sea lvl +40 pero requiere invertir muchisimo tiempo y esfuerzo... entonces ¿son caros los collares? No, no lo son, porque el comprador no puede pretender que el vendedor se pase 1 semana en cube y que luego lo venda a 2 monedas.

            Otro ejemplo: El hierro a 1kk, ¿es caro? No, no es caro, porque yo me tengo que aguantar a mi jefe, pasarme 8 horas encerrado en una oficina trabajando por 2 mangos para despues poder donar... el "no donador" solo tiene que hacer un par de bhs y con eso consigue el oro.

            ... pero claro, volvemos a lo que dice al principio: la anciedad de tenerlo "YA!"

            Lo quieren "ya!", no quieren perder tiempo buscando otro vendedor ni juntar más oro y se enojan porque no queres bajar el precio.

            En fin, cuando el mercado está muy movido, hay que tener paciencia y la mente fria. Yo he comprado monturas de las más caras a 2kk (siendo que el cubi estaba a 40k), hypers a 180K y hierros a 300k ... es simplemente cuestion de paciencia, no comprar al primero que aparece sino que hay que buscar precios... siempre hay uno dispuesto a vender barato o comprar caro, solo hay que ser paciente.

            ... y cuando consiguen items baratos, siempre hay que abastecerse, sobre todo con los hierros, porque cuando hay promos siempre se disparan los precios de los hierros.
            Grupo dedicado a las Werefoxs ~ Un espacio para relacionarnos con otros WF, compartir opiniones y ayudarnos mutuamente compartiendo experiencias de juego.

            Comment


            • #7
              Ademas un ejemplo muy basico es que muchos compran todo O.o hay mats dificiles como los de 3.3 por ej, pero amts de 3.1 como el 1er boss y el 5min que la gente compra y yo me quedo O.O.
              Es muy cierto lo que dice evil_urd un hiero 1KK no es caro, y eso que (podria ser) los argentinos seamos la mayoria, por ende un gran % de los cubis son "nuestros" y hace un tiempito que nos quitaron cubis, en relacion a lo que antes nos daban, tarde o temprano el cubi iba a subir.

              Comment


              • #8
                todo esto tiene una unica y simple explicacion:
                * aumento del $ de los cubis
                * maduracion del server
                consecuencia: el oro ya no vale lo que valia antes.

                Comment

                Working...
                X