Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sera Posible?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Sera Posible?

    Bueno el motivo de este post es para hacer aun sugerencia con respecto a las skills. Dejo algunas qe podrian tomar en cuenta ver si es posible implementarlas.

    1. Agregar mas espacios en la ventana de Habiliades Activas.
    2. Agregar un NPC qe proporcione un servicio de Reset de Habilidades, al igual qe con los Genios.

    Esto por la aparicion de las nuevas skills de morai. Ya qe en mi caso, soy WR, y me atrevo a decir qe es la raza con mas habilidades del juego.

    Espero su respuesta gracias

  • #2
    Originally posted by psychosis View Post
    Bueno el motivo de este post es para hacer aun sugerencia con respecto a las skills. Dejo algunas qe podrian tomar en cuenta ver si es posible implementarlas.

    1. Agregar mas espacios en la ventana de Habiliades Activas.
    2. Agregar un NPC qe proporcione un servicio de Reset de Habilidades, al igual qe con los Genios.

    Esto por la aparicion de las nuevas skills de morai. Ya qe en mi caso, soy WR, y me atrevo a decir qe es la raza con mas habilidades del juego.

    Espero su respuesta gracias
    Te respondo la parte de los genios:
    1- las habilidades se pueden resetear y borrar en el npc donde conseguiste el genio.
    2- el genio te va dando "nuevos espacios para skills" después de lvl 61 cada 10 lvl.
    3- genio perfecto en este servidor seria 100-100
    4- para esto necesitarías ser lvl 100 ya que el genio es como una pet de WF y no puede superar tu lvl

    Comment


    • #3
      A lo que se refiere es a la ventana de skills para lanzar.
      Lo que no se es a cuál de las 2, sí a la ventana anterior al árbol de skill o a las ventanitas del juego que tiene de acceso rápido para lanzarlas.
      El wr tiene muchas skills, pero no suele usar todas, la solución sería que coloques sólo las que usas.
      Agregar más accesos no se puede hacer, por eso en el génesis se agrearon más espacios para nuevas skills.


      Lo del reset de habilidades cual sería su finalidad? Eso es algo que tampoco veo posible, lo que hay es un reset para cambiar de cultivacion cuando sos holy o dark, cuando te cambias las skills con libro se reseteana nivel 10.

      No se si te sirvió de algo, pero me gustaría saber si estoy equivocado o no, como para entender mejor el post.

      saludos
      CZBLACK
      sigpic

      Comment


      • #4
        gm un favor podrían arreglar el lag pero lo mas importante kiero q el pw tenga la música de el primero me encantava eso porfissss les dejo un link para q se acuerden la música q tenea link ( Perfect World Refino do +0 ao +12 - YouTube ) seria pocible porfabaro !!! seria genial grax por lleer

        Comment


        • #5
          Ya que casualmente estoy pasando por acá...

          Una vez que tienes la lista "llena" expande, sino habría un item de expansión de skills en la tienda

          Comment


          • #6
            CZBlue, killer666 y Dheul: están desvirtuaron el tema, lean atentamente de que se trata.

            La petición original era agregar espacios a las ventanitas de accesos directo de modo que se pudieran agregar más skills, lo cual me atrevo a decir que no se puede porque eso requiere modificar el sistema del juego. CZAdmin no puede modificar el sistema, solo puede configurarlo. (El juego es un programa como cualquier otro que instalamos en nuestra PC, se puede configurar pero no modificar).

            Basado en tus comentarios, imagino que sos nuevo y con level menor a 85, además debes ser de Capricornio y tener pelo morocho XD

            Lo primero a remarcar es que hay unas flechas que te permiten ver más cuadritos al mismo tiempo, supongo que esto ya lo sabes pero no está de más decirlo.

            La cantidad de esos cuadritos debería ser más que suficiente para tener las skills más comunes (es la primera vez que escucho a un WR quejarse de eso así que deben ser más que suficientes), de lo contrario, utiliza combos (Macros) para los mobs, así conservas espeacios para las skills basicas y de pvp en los accesos directos.

            La segunda ventanita de accesos directos la podes usar para pociones y otros items o accesiones (recojer, volar, salir de equipo, etc).


            Lo de resetear las skills no tiene sentido porque, cuando tengas lvl 100, verás que te sobra el spirit y puedes tener todas las skills e incluso las skills de libros y, aún así, te va a sobrar spirit para hacer subir las hadas.

            En todo caso, si elegiste mal las skills y ahora estas muy desesperado por mejorar las otras skills, puedes comprar Badges of Strenght y las cambias por Spirit en el NPC (no recuerdo como se llama)... de todos modos, calma, en un par de niveles podrás subir las skills correctas.


            killer666: Nunca vi tantos "horrores" ortográficos y de puntuación en una sola línea... lo más sorprendente es que escribiste "música" con acento (o sea, bien)... más allá de eso, esa es una sugerencia que me encanta pero está completamente fuera de lugar. Crea un nuevo tema o publica en un tema que esté relacionado a la musica del juego (hay muchos).


            Dheus: Tu hablas del inventario o banker, psychosis está hablando de las ventanitas donde se arrastran las skills para que queden como acceso directo. Son cosas diferentes.
            Grupo dedicado a las Werefoxs ~ Un espacio para relacionarnos con otros WF, compartir opiniones y ayudarnos mutuamente compartiendo experiencias de juego.

            Comment


            • #7
              Segun mis cuentas son alrededor de 69 accesos rapidos corriganme si me equivoque (raro el numerito sino....) todos los personajes tienen alrededor de 40 skills (sin incluir los spark ni pasvios pero si los morai,unos pjs mas unos menos)) el wr tiene 43 sino mal recuerdo (de nuevo corrigan si me equivoco).

              Bueno mi pregunta es: la ventana donde se guardan las skills (la que esta por default en R) se le auto agrega una segunda pagina? yo conte que son 40 espacios. Y esto si afectaria a varias clases(bueno la verdad nomas como a dos el Wr y el MS) y solo si tuvieran todas las morai.
              Click image for larger version

Name:	skll wndw.jpg
Views:	1
Size:	25.6 KB
ID:	1373600

              Gracias por su tiempo.

              Comment


              • #8
                Originally posted by Ragnotok View Post
                Segun mis cuentas son alrededor de 69 accesos rapidos corriganme si me equivoque (raro el numerito sino....) todos los personajes tienen alrededor de 40 skills (sin incluir los spark ni pasvios pero si los morai,unos pjs mas unos menos)) el wr tiene 43 sino mal recuerdo (de nuevo corrigan si me equivoco).

                Bueno mi pregunta es: la ventana donde se guardan las skills (la que esta por default en R) se le auto agrega una segunda pagina? yo conte que son 40 espacios. Y esto si afectaria a varias clases(bueno la verdad nomas como a dos el Wr y el MS) y solo si tuvieran todas las morai.
                [ATTACH=CONFIG]2818[/ATTACH]

                Gracias por su tiempo.
                Hola, el otro dia lei que se agrega un "cuadradito", soy WR pero no puedo comprobar esto ya que no tengo skill de morai

                Comment

                Working...
                X