Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sugerencia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Sugerencia

    Bueno el titulo es asi de simple porque son varias las sugerencias que quiero proponer:

    1. Modificar la experiencia (aumentar) la experiencia que dan las dragon quest (sobre todo las de lvls altos).
    1.1 De no llevarse a cabo lo anterior, se podria agregar items intercambiables con las tablets que otorgan las DQ. Ej. Tp, Hieros, Dolls.

    Justificacion: hoy en dia, practicamente nadie hace este tipo de quests. Incentivar su uso, items que hoy son inservibles (solo se usan para venderlos a merchant) quizas se volverian mas valiosos. A su vez, fomentaria que los players busquen, mobeen, y por consiguiente mas pjs en el mapa del mundo.
    Cuando propongo lo de la experiencia, no hablo de aumentarlo exageradamente. Una DQ de lvl 91+ otorga 142,500 de exp. Lo cual, si lo comparamos con rosa, frost, etc es insignificante, y el esfuerzo que llevar hacerla es marcadamente superior. Incluso me animaria a decir que lleva mas tiempo que el cube (que otorga 1kk de exp).

    2. Aumentar la experiencia que dan las punish.

    Justificacion: idem pto 1.

    3. Implementar el sistema de Dragon Points (se que se ha hablado al respecto, pero lo agrego para ver que opina la gente). Obviamente no para que "todo sea gratis", pero podria ser una alternativa para que gente que no puede donar tenga una alternativa para acceder a items indispensables (lease hieros, tp, dolls, etc). Habria que regular el costo de cada items, y de ser posible, que no sean intercambiables.




    Por ahora se me ocurrieron estos puntos. Los dejo para discusion de la comunidad.

  • #2
    hola estoy de acuerdo en lo que decis hoy en dia en el server hacen quest hasta el lvl 30 de ahi en mas bh rosa y en lvl 70 villa + las zonas cque podes usar hiper con un sekerr amigo fueron las quest,del lvl 80 hacia adelante frost-cube y las diarias-

    Comment


    • #3
      Originally posted by Tehuelche View Post
      3. Implementar el sistema de Dragon Points (se que se ha hablado al respecto, pero lo agrego para ver que opina la gente). Obviamente no para que "todo sea gratis", pero podria ser una alternativa para que gente que no puede donar tenga una alternativa para acceder a items indispensables (lease hieros, tp, dolls, etc). Habria que regular el costo de cada items, y de ser posible, que no sean intercambiables.
      Esto.
      Realmente ayudaría mucho.

      Comment


      • #4
        Tehuelche feo

        -1: No estoy de acuerdo, sirven esos items para lvl bajos (antes eran CARISIMOS)

        -2: SIIII esto la verdad me parece una idea GENIAL, no va a faltar el que diga que "va a ser fruta mas exp" pero, a mi me gustaria ver mas gente en mundo leveleando (no soy de PK asique no lo digo para poder ir a matar pjs 60+) aunque se que muchos R9 lo van a hacer, igual al lvl 60+ que te agarre un R9 o un 100+ con set +5 es igual, MUERTE DE 1 HIT.
        Pero estaria bueno retomar eso del mobeo...que epocas snif snif

        -3: esto crei que con el descent iba a estar habilitado, deberia estarlo desde YA, sin que lo pidamos :P

        Comment


        • #5
          Originally posted by gusmilo88 View Post
          -3: esto crei que con el descent iba a estar habilitado, deberia estarlo desde YA, sin que lo pidamos :P
          Cuando leí sobre los Dragon Points me interé en el tema y leí, (no recuerdo donde, creo que en PWI), que el sistema de Dragon Points no está habilitado porque no está terminado, o sea, lo programadores del juego aún no han terminado de hacer esas funciones, quizas en la proxima versión aparezca esto o quizas nunca lo haga, como las funciones para comprar casas (antes habia un NPC que decia que te podias comprar una casa pero al final esa función nunca estuvo disponibe, desconozco si el NPC sigue donde estaba bien lejos, al norteste del mapa)
          Grupo dedicado a las Werefoxs ~ Un espacio para relacionarnos con otros WF, compartir opiniones y ayudarnos mutuamente compartiendo experiencias de juego.

          Comment


          • #6
            Originally posted by gusmilo88 View Post
            Tehuelche feo

            -1: No estoy de acuerdo, sirven esos items para lvl bajos (antes eran CARISIMOS)
            no entendi eso de "sirven para lvl bajos" xD... lo que intente decir es que antes, cuando nosotros eramos lvl bajos, se hacia dq por la exp, y en algunos casos por las tablets. Pero hoy ya no las hace nadie porque:
            1° la exp es baja para cualquier rango de lvl, en comparacion con bh, diarias, frost, etc.
            2° salvo los caballos (aunque ahora estan los de morai), ningun otro premio que se canjea por tablets valen la pena en comparacion a los items que hay hoy en dia. Quizas el guante light, porque tiene intervalo, pero la verdad ni vale la pena buscarlo porque de 60 a 90 se pasa demasiado rapido.
            3° para lo unico que valdria la pena buscar items, seria para venderlos al merchant, pero tampoco rinde.


            Por eso proponia lo de subirle un poco la exp a las quests, y/o agregar premios qe se cambien por las tablets...

            ej.
            1 bronce = hiero mediano
            1 silver = hiero de los grandes...
            1gold = cajite de 1kk...
            tambien se podrian agregar tp, dolls...

            o cosas asi... quizas motivaria a la gente a hacer dq, y por consiguiente ver mas gente en el mundo dando vueltas, y no como ahora, qe salis de las ciudades y hay menos gente que en el planeta de los simios.


            Originally posted by evil_urd View Post
            Cuando leí sobre los Dragon Points me interé en el tema y leí, (no recuerdo donde, creo que en PWI), que el sistema de Dragon Points no está habilitado porque no está terminado, o sea, lo programadores del juego aún no han terminado de hacer esas funciones, quizas en la proxima versión aparezca esto o quizas nunca lo haga, como las funciones para comprar casas (antes habia un NPC que decia que te podias comprar una casa pero al final esa función nunca estuvo disponibe, desconozco si el NPC sigue donde estaba bien lejos, al norteste del mapa)
            segun lo que lei yo si esta habilitado en pwi, el tema es que el cambio no se hace dentro del juego, sino a traves de la pagina. Si estoy equivocado que alguien me corrija xD

            Comment

            Working...
            X