Announcement

Collapse
No announcement yet.

Armas warsoul

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Armas warsoul

    Buenas noches a todos quiero hacer una sugerencia sobre el tema de las armas warsoul, vi que son imposibles de sacar, por cada item:
    Warsoul: Ksitigarbha Fragment
    Warsoul: Manjusri Fragment
    etc. te da 1 solo item de los 100 necesarios para crear un arma, y el oro necesario para crear estas armas esta fuera de todo alcance en ambos servidores, unos 6.870.000.000 de gold, cosa imposible, mi propuesta es que por cada item de los arriba mencionados te den 10 de los 100 items necesarios, si bien todavia sigue siendo sumamente dificil (por no decir nuevamente casi imposible) de conseguir 687kk, veo un motivo de ahorro para muchos jugadores y una nueva meta en el juego al que varios querrían llegar. muchas gracias por su tiempo, espero lo consideren y leo sus opiniones ;D a mi me parece muy buena idea. saludos a todos!

  • #2
    ?? a alguien le interesa esto?

    Comment


    • #3
      si la gente se paga ~10,000 cubis por un refinado +12 crees que es justo poner la mejor arma del juego en 27480 cubis ?

      Comment


      • #4
        Originally posted by GRD View Post
        si la gente se paga ~10,000 cubis por un refinado +12 crees que es justo poner la mejor arma del juego en 27480 cubis ?
        ¿Sacas cuentas sumando con los dedos? El arma no cuesta 27k cubis, cuesta 172k cubis ( 6.870.000.000 monedas, teniendo en cuenta que el cubi supera los 40000, el valor es 171750 cubis)

        matuchisss:
        A mi me interesa, siempre me parecieron fantasticas pero es casi imposible sacarlas.

        Ayer luego de ver tu mensaje pensé que, siendo lvl 100, quizas sería un poco más encillo pero estuve revisando y realmente parece imposible sacar un arma warsoul...

        ... me lleva a la pregunta ¿existe alguna en el server?
        Grupo dedicado a las Werefoxs ~ Un espacio para relacionarnos con otros WF, compartir opiniones y ayudarnos mutuamente compartiendo experiencias de juego.

        Comment


        • #5
          no existe ninguna XD es mucho oro no creo que alguien quiera gastar tanto por un arma pero si al menos bajan un poco el precio a uno razonablemente caro puede que mucha gente se interese

          Comment


          • #6
            Hola primero que nada, estas armas son al nivel similar de los GM, por otro lado los items requeridos deben ser así a mi forma de ver las cosas, piénsenlo si muchos de ustedes donan por un arma de este tipo, se pondrían a un nivel aun mas superior que los R9, por otra parte su valor extremadamente alto se debe a que es un arma superior por mucho de las existentes o accesibles actualmente, y es difícil si, pero imposible mmm eso va de cada quien no creen? ademas, si existe un arma de este tipo (no en el server de comunidadzero) pero en el server de malasia y solo en ese, existe una única arma ante todos los server existentes que yo sepa y la posee un Mago, ignoro si es mas barato o mas facil pero lo dudo ya que es el unico pj que la tiene, es decir es un arma de un excelente nivel y creo mas conveniente que se deje a las condiciones actuales del juego o se crearía nuevamente un abismo ante los demás usuarios.
            sigpic
            No soy un hombre soy un pueblo.


            https://www.facebook.com/pages/CZBrown/510418199013022

            Comment


            • #7
              Ya ni se preocupen por esto, en la nueva actualizacion imperial fury, las cosas se "nivelan" un poco con el 3er reforje nirvana (auqnue tambien sale el 3ro del R9).

              Por ejemplo aca vemos las dual axes de warsoul ----- Perfect World Item Database - Brothers of Fear daño base 952-2220

              Y aca las dual axes de nirvana 3er reforje ----- Perfect World Item Database - Unicorn's Tragedy daño base 1020-2379


              Ambas son Grado 16, ambas son dual axes.

              Ventaja del arma warsoul:

              -Puede tener ataque lvl +50%
              -Un lvl 80 ya la puede usar (pero ahora llegar a 100 es muuuuy rapido)

              Ventajas del arma nirvana 3er reforje:

              -tiene mas ataque de base
              -SIEMPRE sale con ataque lvl +40%
              -Tiene 4 bonus (la warsoul tiene solo 3)
              -Al refinar da mas ataque
              -Se ven mas lindas XDD

              No se preocupen mas por estas armas warsoul, la verdad van a quedar sin uso (supongo que mas adelante tambien sacaran mejores sets tal vez mas nirvana y R9 o algo por el estilo, mas fuerte que los 3ros reforjes) a menos que saquen un reforje warsoul XD
              En resumen, los que ya son R9 van a tener que sacar 2do o 3er reforje (sino un r9 normal contra un nirvana 3er reforje va a estar parejo, y se supone que donaron tanto dinero para tener mas ventaja), y los que no saquemos R9 saquemos nirvana 3er reforje :P y todos felices y contentos

              Comment


              • #8
                Creo que esas armas warsoul son solo un caprichito que pusieron los gms. Bueno mas que un caprichito lo quew hicieron fue introducir unos materiales muy caros que sirven no solo para crear esas armas sino que sirven para crear otras cosas asi como el collar de cube o el cinturon de warsong. Si bajan el valor de esos materiales warsoul, estaran bajando considerablemente el valor de ese excelente cinturon y collar.

                Comment

                Working...
                X